Cap 10
T/n: Jin, donde están mis padres?-comencé a llorar.-Dime de una vez.
Jin: Los recordaste?
T/n: Dime que se encuentran bien. Dime que ellos quieren verme, que me han estado esperando.-le supliqué.
Jin: Lo siento T/n, pero solo tú sobreviviste en el accidente, porque ellos te protegieron.
T/n: De qué me servía sobrevivir si ellos ya no están? Porqué nos tuvo que pasar esto? Porqué?
Lloré a más no poder, la enfermera me ha puesto un sedante y he logrado calmarme.
De esta forma, pasó un mes, aunque tuve que ir a terapia de recuperación por el shock provocado por la muerte de mis padres, hoy ya me han dado de alta, pues no podía salir del hospital hasta que no terapia culminase.
Jimin siempre me viene a ver y me trae flores. Cuida de mí y me ha demostrado que su amor es sincero.
Jimin: Volvamos a casa.
Jin está de acuerdo con que siga viviendo con Jimin, pero mañana iremos a ver mi casa, en la que viví con mis padres.
En casa de Jimin, él me ha cocinado y es muy bueno en eso. Me ha comprado helado y se lo agradezco, pero no me gusta que gaste tanto dinero en mí.
T/n: Gracias por ser tan bueno conmigo y no cansarte de mí.
Jimin: No digas eso. Yo no puedo cansarme de la persona que amo y más si pasé por lo mismo que ella.
T/n: Me siento tan mal, aún después de terapias, el dolor queda, no se qué hacer.
Jimin: No te preocupes.-besó mi frente.-Yo traté de recordar a mis padres de la manera más feliz posible y de sonreír en vez de llorar con mis recuerdos de ellos.
T/n: Intentaré hacer lo mismo.
La mañana llegó, indicando que este día, sería en el cual visitaría a mi casa antigua.
Jin nos recogió a Jimin y a mí en nuestra casa y en poco tiempo estuvimos allí.
Sin mucha prisa, entré por la puerta principal. Todo estaba justo como lo dejamos. Habían empleadas que se me acercaron, que reconocí inmediatamente, porque todas somos amigas.
SukMi: T/n, que bueno es verte.
MinJi: Dos meses y te has hecho más bella.
T/n: Hola chicas, las extrañe mucho.
Ambas: Nosotras igual.
T/n: Lo sé, son gemelas.
Caminé por todos lados con Jimin de la mano, mirando cada rincón y foto, buscando la manera de recordar todo con alegría, para no llorar.
Cada foto tiene su historia, por lo que conté todas y cada una a Jimin, mientras ambos reíamos porque fue muy graciosa la forma en que ocurrió.
Llegamos a mi habitación toda limpia, como si los días no hubiesen pasado. Habían muchas de mis cosas por doquier. En no mesa de noche, se encontraban todos mis planes futuros escritos, además de todas mis cosas listas para el inicio de la escuela, que ubiece sido en una para niños ricos.
Jimin: T/n, enserio ibas a entrar en esa universidad?
T/n: Por supuesto, mis primos y yo entraríamos este año, pero como no lo recordé, debo de haber perdido la oportunidad. Pero no importa, yo no quería ir porque era muy costosa.
Jin:-se asomó por la puerta.-T/n, aún tienes oportunidad de ingresar en esa escuela.
T/n: Es cierto, pero...
ESTÁS LEYENDO
El cuarto de al Lado.*Jimin y Tn.
RandomUn fatal accidente y una pérdida de memoria, ocasiona que Tn tenga que habitar en casa de un desconocido(Park Ji Min.)