Amar?

1.8K 196 4
                                    

Cap 13

T/n: No sé porqué es que puedo sentir que los dos estamos equivocados hacia el otro, pero, aunque trato de poder entender el porqué de que la hayas besado, ahora me estás confirmando que lo nuestro no te importó en nada, porque fácilmente, me estás dejando ir.-me di la vuelta para irme.

Jimin: T/n, espera... No quise decir eso.-fijo arrepentido.

T/n: Fue muy fácil decirlo, así que asume, que a partir de ahora, has vuelto a ser soltero.-ambos teníamos las lágrimas cubriendo nuestros ojos.-No sé si es que soy masoquista, pero quiero decirlo todavía. Nunca he amado a una persona tanto como te he amado a ti.-con mi mano, quité la suya de la mía, porque aún la sostenía.

POR JIMIN...

Mis palabras, mis caprichosas palabras, solo me ha alejado de T/n. No quiero separarme de ella, la amo demasiado como para dejarla ir tan fácilmente.

Me da tanta rabia haberla visto con HoSeok, que no puedo perdonarla, pero en cambio, ella también me vio besando a Kira, por lo que comparándonos, estamos iguales.

Mi error fue decirle que terminaramos. Si ella hubiera dicho lo mismo, hasta yo creería que nunca me amó.

Se fue a su casa, en su auto y con Jin.

Kira: Quieres quedarte?-dijo coqueta, con un leve puchero y abrazada de mi brazo.

Jimin: Ni lo pienses.-me solté bruscamente.

Salí de la fiesta, no quería hablar ni ver a nadie, solo quería pensar en lo sucedido. Compré una botella de alcohol y comencé a beberla.

Llegué en mi andanza, a un parque, donde me senté a pensar. Principalmente, en cuanto amo a T/n.

POR T/N...

Pensaba regresar a casa, pero se me ocurrió algo.

Jin: Quieres ir allí?

T/n: Segura.

Me dirigí a un parque que adoro, al quevenía acompañada de mis padres.

Jin me dejó en la esquina de este. Pensé que no habría nadie, pero la sombra de una persona pude ver a lo lejos.

A medida que me acercaba, pude ver sus rasgos, los cuales me llevaron a darme cuenta que era Jimin.

Decía algunas palabras, sin sentido alguno, creo que solo decía la mitad de las cosas. Estaba ebrio, la botella de alcohol que estaba a su lado, estaba vacía, además de que él ya se había pasado de tragos en la fiesta.

Jimin: Espero... Realmente... T/n... Creeme.... Amo.

No podía descifrar bien lo que decía, por lo que me acerqué más y mi sombra me delató.

Jimin: T/n...-dijo tristemente.-ven conmigo.

Se sentó en una de las esquinas de la banca, dejando un gran espacio para mí. Verlo en ese estado, además de lo que anteriormente había pasado, ya me tenía hecha llanto.

Jimin: Que bueno que viniste a verme. Te extrañe.

T/n: Solo han pasado 10minutos desde que nos vimos.

Jimin: No, porque la T/n dulce y buena, la dejé de ver hace unas horas. Está aquí de nuevo?-su voz y sus palabras, me pedían que fuera la T/n que él buscaba.

T/n: He vuelto.-dije con voz entrecortada.- Vamos a casa, estás ebrio.-Sequé mis lágrimas y me levanté.

Jimin: No, no quiero que T/n se vaya. No quiero que me deje.-dijo infeliz.

T/n: Ven con ella, así no la perderás.-era yo, pero él tenía miedo de que me escapara de sus manos.

Jimin: Vamos.-estaba en tal estado de ebriedad, que se alegró de momento. Tomó mi mano, acariciando esta con su dedo pulgar, mientras que con la otra, tocaba suavemente mi cabello.

T/n:-asenti.

Caminamos hasta mi casa, él, es como si olvidara todo y volviera a ser el alegre de antes. Hizo payasadas de las que tuve que reír porque es muy infantil. Cantaba una tierna canción, que me encantó, y más si la escuchaba de su boca. La reconocí inmediatamente, era Let Me Know. Su significado, era como una forma de decir, "Dime si hemos terminado."

Llegamos a casa, él continuaba en su estado entonces preparé café para que se le pasara rápido. Aún después del café, se quedó dormido en mi cama. Mañana se acordaría, vagamente de todo, por lo que para no molestarlo, quise dormir en el suelo. Aproveché que estaba dormido, y como una última vez, eso creo, besé sus labios.

POR JIMIN...

He despertado totalmente desconcertado, con dolor de cabeza, y T/n no está a mi lado.

Cerré mis ojos e hice el intento de recordar algo, pero más bien, lo recordé todo, con detalles. Lo único de lo que no me sentía seguro de si pasó o no, es de un beso que T/n me dio. Lo siento como si fuera ahora, tan real.

Volví a abrir mis ojos. Me senté en la cama y la vi dormida en el suelo. No soporté verla durmiendo tan incómoda, por lo que, con delicadeza, la moví a la cama, depositando un beso en su frente, mientras ella hablaba dormida.

T/n: Te amo... Te amo.

Me puse celoso, porque no sé con quien está soñando.

Jimin: A quién amas?-se removió en la cama y soñolienta dijo.

T/n: A...

El cuarto de al Lado.*Jimin y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora