Cap 6
Dos semanas después...
Al fin hoy yo y Jimin comenzamos las clases de canto y baile, que claro, es la universidad, por lo que será nuestra carrera para toda la vida.
T/n: Jimin, vámonos.
Jimin: Pero si ya estoy fuera.-dijo de de afuera de la casa.
T/n: Me fascina tu teletransporte.
Tomamos un taxi porque en definitiva, si tengo dinero y ya vamos tarde, mejor tomemos un taxi.
Llegamos y habían tantos muchachos que ambos nos tomamos de las manos para no perdernos.
Las chicas me miraban con odio, al parecer solo porque agarraba a Jimin con mi mano.
Jimin: No me sueltes, no por esas chicas.
T/n: No quiero que comenten de ti.
Jimin: A mí no me importa. Y a ti?
T/n: Menos.
Los dos estábamos en la misma clase, hasta nos sentamos juntos porque las clases de armonía y solfeo, era bastante largas y teníamos que copiar y todo eso era para canto.
Las clases por las tardes eran de baile, las que Jimin y yo disfrutamos mucho, pero las chicas de esa clase me miraban mal, como si les hubiera hecho algo.
Ellas aprovecharon que Jimin salió del salón para acercarse y decirme:
Ch1: Niñita, si te diste cuenta, a toda la escuela le interesa ese chico y les va a importar bien poco si ustedes son novios, porque alguna chica va a acabar con su relación.
Ch2: Tu no eres mujer al lado de todas las bellezas de esta escuela, así que cuida de ti noviecito.
Ch3: No, no lo CUIDES, será inútil, mejor, disfrutalo mientras puedas.
Todas se fueron en filita como si fueran a comprar tamales, y ellas era más bien un tamal de lo malas que estaban, tengo que ser muy sincera.
Jimin: T/n, estas pensativa.
No escuché cuando regresó.
T/n: Ya regresaste. Solo pensaba en las cabezas de aire de esta escuela.
Jimin: Te han molestado?
T/n: Lo hacen por ti, pues creen que estamos en una relación, por eso dicen que me "advierten" que te cuide y te disfrute micho mientras pueda, que en cualquier momento alguna otra.se volverá tu novia.
Jimin: No les hagas caso, sé como son y no me intereso en chicas como ellas que molestan a las demás.
Volvimos a ensayar todo lo que quedó de la tarde hasta que oscureció.
Jimin: Ya vámonos, está oscureciendo.
T/n: Vale.
Ambos salimos de la escuela y entre chistes, risas y juegos infantiles, llegamos a la casa.
T/n: Sé que estas muy cansado, vete a bañar mientras preparo la cena.
Jimin: Pero T/n, tú te haz esforzado tanto como yo en este primer día de clases, no te preocupes, yo te ayudo.
T/n: Está bien. Pensaba hacer un poco de Ramen, arroz y pollo, te gusta?
Jimin: Claro, empecemos.
El se encargaría del pollo, pies dijo que era lo más dificultoso, por lo que solo preparé el arroz y el Ramen.
Terminé demasiado rápido y Jimin aun no terminaba, por lo que decidí limpiar la sala de la casa porque había demasía do polvo.
POR JIMIN...
ESTÁS LEYENDO
El cuarto de al Lado.*Jimin y Tn.
De TodoUn fatal accidente y una pérdida de memoria, ocasiona que Tn tenga que habitar en casa de un desconocido(Park Ji Min.)