Cap 17
T/n: De que habla Dr? Jin no es hermano de Jimin.
Dr: Cómo no? Su sangre es totalmente compatible.
Todos nos miramos asombrados.
Jimin: Doctor, yo no tengo hermanos.
Dr: Mirenlo por ustedes mismos.
Nos mostró unos papeles donde ponía que la compatibilidad de la sangre es de un 90%.
T/n: Pero si es un 90%.
Dr: Cuando son hijos de diferente padre o madre, es cuando es 90%, sino, si fuera de los mismos padres, sería un 99%.
Jin: Eso no puede ser verdad.
T/n: Y si lo es?
Volvimos a mi casa, sin decir palabra. Llamamos a mi tía MinSoo para aclarar la situación. Mi tío y mi primo Nam están en un viaje, porque ellos son los más unidos.
MinSoo: Apareció mi hijo?-dijo entrando deaeperada por la puerta de la casa.- Dónde está?
Jin: Entonces si tengo un hermano?
MinSoo: Que me digan dónde está.-estaba desesperada, más que nunca en su vida, hasta tenía lágrimas en sus ojos.
Jimin: Soy yo.
Ella fue hacia él y lo contempló por segundos.
MinSoo: Como has cambiado, estás más alto, más hermoso, igual a tu padre.
Jin: Madre, no entendemos nada.
Jimin: Usted no puede ser mi madre, a mí me crió otra persona.
MinSoo: Te busqué tanto, que no creo que ahora ya puedo volver a verte.-miraba a Jimin, con una luz en sus ojos.
T/n: Será mejor que nos sentimos para que nos cuentes todo.
Fuimos a la gran mesa del comedor.
MinSoo: Después que me casé con el padre de Jin y Nam, tuve una relación con el padre de Jimin. Quedé embarazada, y mis padres al saberlo me dijeron que debía de abortar. Yo amé mucho al padre de Jimin, por lo que no perdería al bebé. Di a luz y mis padres me obligaron a dejar a mi bebé.-comenzó a llorar.
Jin: Te encuentras bien, madre?-ella asintio.
MinSoo: Te dejé en casa de una buena familia.-dijo a Jimin.- Eran mis vecinos, pero que no sabían que estuve embarazada, por lo que cuando te dejé en la puerta de su casa, no sospecharon de mí. En aquella época, por la traición que cometí hacia el padre de Jin, por poco y muero, porque él me pegaba.-casi no podía hablar, porque sus lágrimas era demasiadas.- Jin y Nam nacieron antes que Jimin, eran muy pequeños, por eso no recuerdan nada.
Jin: Por eso era que papá te pegaba?
MinSoo: Lo hacía desde antes, por eso, me refugie en el amor que me daba el padre de Jimin. Jimin, las personas que te cuidaron murieron hace años, por lo que no supe más de ti. Yo siempre buscaba tiempo para verte a escondidas, eras tan lindo y pequeño, que ese dolor siempre quedó en mi alma.
T/n: Entonces Jimin y yo...
MinSoo: Son primos.
Si somos primos, no podemos estar juntos?
Jin: Entonces, sí eres mi hermano.
Jin se paró de su asiento y fue a abrazar a Jimin.
Jimin: Siempre tuve una familia.
MinSoo: Tu padre, está vivo, yo sé como contactarlo. Pero, puedo abrazarte.
Jimin: Sí.
Ella lo abrazó, con tanto amor, el que nunca demostró por Nam o por Jin.
MinSoo: Mi pequeño, te extrañe tanto. Creciste tan bien, fuerte y saludable. Te dejé de ver hace tanto y ahora que te encuentro, quisiera estar más tiempo a tu lado.
Jimin: Sé que no pudo ser mi madre, por las causas que explicó, y quisiera poder llamarla madre, pero a su tiempo.
MinSoo: Con que me quieras un poquito después de haberte dejado, me basta.
El reencuentro de madre e hijo, estuvo muy lindo, y entre hermanos también, pero, y Jimin y yo?
Jin pudo hacer que su madre se fuera de casa, porque ella no quería irse, pero Jin entendió que Jimin y yo necesitábamos tiempo a solas.
Yo estaba triste, amar a tu primo, nunca te lo imaginas, y viendo lo haces, te das cuenta de que es un amor totalmente genuino, que no se diferencia del amor a otro que no sea parte de tu familia.
Jimin se dio cuenta y me abrazó.
Jimin: T/n... Hola, soy tu primo.
T/n: Hola Jimin, soy tu prima.
Una lágrima resbaló por mi mejilla y él la secó con su dedo pulgar.
Jimin: No llores. No me gusta verte así, lo sabes.
T/n: Es mejor que dejemos esto aquí.-dije alejándome al menos un metro de él.
Jimin: No digas eso T/n.
T/n: Somos familia, no puedo estar contigo así.
Jimin: Soy hijo de tu tía política con otro hombre, así que no soy literalmente de tu familia.
T/n: Eres hermano de Jin, eso te convierte en mi familia.
Jimin: No lo acepto.
T/n: Comienza a hacerlo, porque ya yo lo hice.
ESTÁS LEYENDO
El cuarto de al Lado.*Jimin y Tn.
DiversosUn fatal accidente y una pérdida de memoria, ocasiona que Tn tenga que habitar en casa de un desconocido(Park Ji Min.)