Disculpen la interrupción, pero hay un pequeño error con el orden de los caps. El cap 1 se llama Accidente.
Disculpen...
Cap 2
Doctor: Ya despertó.-se acercó a mí.-Cómo se siente?
T/n: Un poco agotada.
Doctor: Es normal, es por los sedantes.
T/n: Porqué estoy aquí?
Doctor: No recuerdas nada?
T/n: Debo recordar algo?-él me miró extrañado y le dijo a la enfermera.
Doctor: Pida que le hagan estos análisis.-le dio un papel donde no pude ver bien lo que había escrito.- Te realizaremos unos estudios para comprobar que todo esté bien, después de eso, volveré.
No demoró mucho en que me vinieran a buscar y me realizaran decenas de análisis que ni yo misma sabía para qué servían.
Al terminar volví a mi cuarto de hospital y una enfermera muy amable me trajo lo que pienso yo sea mi cena. La comí tranquila y al rato regresó la misma chica a buscar los platos.
Minutos después llegó el doctor, y no con la mejor cara.
Doctor: Préstame mucha atención, tienes que ser fuerte y entenderme. Hemos comprobado que has perdido repentinamente la memoria, la cual regresará, algún día, pero no sé decirte cuando. No puedo decirte nada de ti o de tu pasado, pues eso puede causarte un trauma que provocaría graves daños en tu cerebro. Solo te puedo decir que eres millonaria, eso te ayudará mucho. Debes volver a Corea y rehacer tu vida, pues con el tiempo, recordarás.
T/n: Y mis padres? Dónde están?
Doctor: No lo puedo decir, tú tienes que recordar. No olvides lo que dije. Otra cosa, te llamas T/n.
T/n: T/n, me gusta.
Doctor: En unos días te doy el alta. Ya he sacado un vuelo para Corea para esa fecha. No podrás regresar a tu casa, para así prevenir cualquier cosa, por lo que deberás buscar un alquiler. Yo saqué unas tarjetas de crédito del banco para que las uses en Corea, estas son tuyas.-me extendió tres tarjetas.- Espero recuperes la memoria.
Salió de la habitación.
Días después...
Me han dado de alta, ya estoy en el aeropuerto, y siento que he vivido esto antes. El doctor me explicó todo el procedimiento para subir al avión y ya estoy de regreso a Corea.
Ya al llegar, salí del aeropuerto de Seul, tomé un taxi y le dije que me dejara en el centro de la ciudad, donde seguramente encontraré un alquiler.
Pague el taxi con un poco de dinero que saqué de mi tarjeta en el aeropuerto y con un bolso de mano, que es lo único que tengo, ya tendré que comprar ropa y actualizarme de los acontecimientos de aquí, comencé a caminar por doquier para ver si hay algún parte que diga que setenta un cuarto.
No sé cuánto caminé, pero sé que era mucho, daba vueltas en círculos, totalmente perdida, y de momento, recordé algo.
(Recuerdo)
???1: Mira, nuestra pequeña T/n ya puede escribir.-dijo mirando una libreta donde había una oración escrita.
???2: Es verdad, tiene una hermosa letra.
???1: Nuestra hijita será la niña con la letra más bella del mundo.-sonrió
(Fin del recuerdo)
Me comenzó a doler fuertemente la cabeza, casi no aguantaba el dolor, era horrible. Pero, esas personas que estaban en ese recuerdo, eran mis padres?
ESTÁS LEYENDO
El cuarto de al Lado.*Jimin y Tn.
RandomUn fatal accidente y una pérdida de memoria, ocasiona que Tn tenga que habitar en casa de un desconocido(Park Ji Min.)