Capitulo 2

94 7 3
                                    

[Jett]

Termine de acomodar las cosas pendientes en la mansión, me sente en el sofá de la sala principal a descansar, estaba agotada, pasaron 10 minutos y cuando me estaba durmiendo tocaron el timbre, me queje ya que me tuve que levantar, hace unos días que mi madre le había dado vacaciones a la servidumbre de la casa, mire el reloj.

_9:30 a.m._

ah...es verdad, hoy vendrían mas temprano - abrí la puerta y me encontré con una de las amigas de mi madre quien venía con sus trillizos, 2 niños y 1 niña, sonrei tratando de ocultar mi cansancio.

—Oh Katherine querida, hola, perdona que llegue 20 minutos antes pero es que me surgió algo y debo irme rápido

—no se preocupe, esta bien acabo de llegar igual. Sabe que me encanta cuidar a los trillizos

—enserio gracias por cuidarlos son mi mayor tesoro, bueno, nos vemos mis bebés -le dio un beso en la frente a cada uno, se despedido de mi, me entrego la pañalera de cada uno y se fue, suspiré y entre con los bebés cerrando la puerta.

—Kathy, ego ambe -dijo el mayor de los trillizos

—deberás?, bueno alguno más tiene hambre? - pregunte a los otros dos quienes señalaron su pancita con su dedito índice, solté una risita, deje las pañaleras en uno de los sofás, tomé en brazos a la pequeña de los hermanos y tomando de la mano a los otros dos.

—bueno, entonces les daré de desayunar y luego iremos a jugar arriba ¿les parece? -pregunte mientras caminábamos al comedor

—Ti kathy!! -dijeron en unísono por lo cual Reí levemente y los sente en sus sillitas especiales cuando llegamos a la mesa, le coloque su babero a cada uno, para unos seria difícil cuidar a 3 bebés de 2 años al mismo tiempo, pero cuando sabes como tratarlos es más sencillo que nada.


_Los Angeles, Estados Unidos...17:30 p.m. _


[Victor]

Oye Víctor!, dijo la manager que debemos ir abajo, que tiene unas cosas que decirnos -habló el de cabello rosa entrando a mi habitación

—ah?, está bien, voy enseguida, deja termino de darme una ducha rápida -hable mientras terminaba de tomar mi muda de ropa, asintió y salió, me metí a bañar rápido.

cuando salí me seque y vestí, colocandome una playera color vino de manga corta, mi ropa interior, unos jeans negros rasgados de las rodillas, calcetas y botas igual negras, tomé mi chaqueta de cuero y salí una vez acomode mi cabello,llegué a la planta baja en el comedor de la casa que compartía con mi grupo.

bueno, ya que están aquí los 5, quería decirles que las fechas para su primer gira al extranjero ya están confirmadas, serán en Ottawa, Miami, New York, California, Italia, Londres,París, Sidney, Seúl, y Tokio Japón.

Nos quedamos sorprendidos, nos emocionamos ya que era nuestra primera gira por el extranjero, claro volvimos a tomar compostura.

—Oiga ¿y cuando nos vamos? -pregunto el peli-menta

—dentro de 2 semanas, Tokio será la última ciudad que visiten, luego volveremos aquí para cerrar la gira.

—Wow... Oye Víctor, tu eres de Japón ¿cierto? -asentí ante su pregunta- listo! Entonces ya no tenemos que preocuparnos por un traductor

Reímos divertidos por su comentario.

—oye el que sea japonés no significa que seré su traductor siempre.

Un viejo amor (IEGO ) 3ra temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora