[Gaby]
Estaba terminando de arreglarme cuando me di cuenta que se me haría tarde, terminé de ponerme mis convers, tome mis llaves, dinero y celular.
–¡Ya me voy! -dije cuando salí del departamento sin esperarme a oír respuesta.
Cuando salí del edificio fui a la parada del autobus, estaba tan impaciente de llegar, muy emocionado y nervioso.
Sería mi primer cita con Aitor oficialmente como novios después de tantos años de no vernos!Tarde unos 25 minuos en llegar, cuando lo buscaba entre las personas lo iba a llamar hasta que pude reconocer su cabellera y decidí sorprenderlo, haciendo... Lo que debí en un principio cuando lo vi la primera vez que regrese a Japón.
Me acerque cuidadosamente por detrás y lo abrace de la cintura, ocultando mi rostro en la curvatura de su cuello, cielos... Su aroma a menta era de las cosas que me gustaban mucho de él...
Cuando estuvimos dentro del parque, luego de un rato despues de subir a varias atracciones y jugar varios juegos, hubo uno donde Aitor ganó un peluche de panda gigante, me emocione claro igual que él.
–Me alegro por usted joven, tenga -le dijo la señora encargada del juego entregándole el peluche- Estoy segura que a su novia le gusta mucho
Dijo eso mientras me veía, así que... ¿Parezco chica aun con mi ropa de siempre?..., no me molestaba ya que siempre lo he admitido, parezco chica por mis rasgos faciales pero... A veces es un poco incómodo que me lo digan tan seguido..
No le había dicho a Aitor pero... En el autobus una señora me sonrió y me dijo que bajaría en la siguiente parada que podía sentarme en su lugar, pero el detalle fue que cuando le dije que no se preocupara ella solo...
–No te preocupes querida, oh, imagino que vas a ver a tu novio porque vas muy linda, tu chico tiene suerte de tener una novia tan linda.
Fue incómodo, no dije nada y solo asentí... Salí de mis pensamientos al escuchar la voz de Aitor.
Tomó el peluche y lo abrazo con un brazo mientras que con su mano libre tomó mi mano y la entre lazo con la suya
–No es mi novia, es mi Novio y si, a él le gusta mucho el peluche -lo dijo en un tono tan serio y seguro que me sorprendió.
La señora se quedó callada hasta que pidió disculpas por la equivocación, nos fuimos de ahí, se paro de la nada en seco y me miró.
–¿Estas bien?
–¿Eh? A..ah si no te preocupes estoy... Acostumbrado a que me confundan así... -dije mientras trataba de sonreír y no lucir afecado.
No dijo nada, se quedó callado, dejó el peluche sobre la banca que estaba aún lado de nosotros y me abrazo, me sorprendi pero correspondi el abrazo.
–No tienes que mentirme... Sé que aunque estés "acostumbrado" te incomoda que te confundan con una chica..., eres mi novio y estoy para ti para defenderte de todo y contra todo.
Me ruborice un poco por sus palabras y el tono en cómo lo dijo, sonrei y asentí, aferrandome más al abrazo...
ESTÁS LEYENDO
Un viejo amor (IEGO ) 3ra temporada
FanficLas promesas son eso, promesas, simples palabras que muy pocas personas cumplen, y algunas no, ¿Qué pasará ahora que cada uno tomó un camino diferente?. Espero les guste, ya que esta será la última temporada de esta historia :3 🔹{FINALIZADA}