Capitulo 6

60 7 0
                                    

[Gaby]

Luego de la cena, le ayudamos a Jett a recoger las cosas, cuando terminamos nos despedimos de ella, del pequeño Jin y de Rayan quien había llegado justo cuando íbamos de salida. Sentia un hueco en el pecho, quería ver Aitor pero... Pareciera que él no quería verme, si, hace tiempo que dejamos de hablar pero no era motivo para que me dejara de hablar o me tratara así; creo que se me notaba mucho ese sentimiento porque una vez en la habitación Jae no dudo en preguntarme.

-¿Me vas a decir que te pasa? Y no me digas que te duele la cabeza porque no te creo Gabriel -dijo algo serio, cruzado de brazos mientras estaba sentado en su cama mirándome fijamente.

Suspiré, dirigi mi mirada al suelo mientras me cambiaba la ropa que tenía puesta para ponerme el pijama y empecé a hablar en voz baja para que los demás no oyeran.

-Simplemente... Creí que Aitor se alegraría de verme...

-Gaby... Él es la razón importante por la que querías volver cuanto antes ¿verdad? -dijo un poco más suave y relajando un poco más su expresión.

Asenti, heche al cesto de ropa sucia la que me cambie por el pijama y me sente en mi cama que estaba frente a la suya. Sé inco frente a mí viéndome con un poco de preocupación y compasión; tomó mis manos y las acarició.

-¿Quieres contarme o solo quieres consuelo?...

Agache mi mirada, siempre que algo malo pasaba hacia lo mismo, tomaba mis manos y hablaba suave para calmarme si es que estaba enojado o triste. Asentí y tarde unos segundos, no me había dado cuenta que estaba sollozando.

-Él, Es o era... Mi novio... -Jae se quedó en silencio mientras seguía acariciando mis manos.

-Hace 7 años él y yo nos habíamos confesado y prometido esperarnos cuando volviéramos a vernos. Solo nos dijimos lo que sentíamos pero no fuimos más allá, pero 2 años después me pidió ser su novio por llamada claro y le dije que si.

Pero un año después, Cuando estaba en exámenes importantes de la universidad... Dejamos de hablar un tiempo hasta que encontré un momento donde pude llamarlo pero... Me enteré que tenía una novia

Hubo un silencio en ese momento, pude ver en su rostro una expresión de sorpresa, se levantó y se sentó a mí lado, pasando su brazo derecho sobre mis hombros.

-¿Y porque nunca me dijiste algo sobre su noviazgo al menos?

-Tuve miedo de como reaccionaras además de que aún no estaba muy convencido al inicio, creí que solo sería algo pasajero pero duró mucho... Hasta que sucedió eso. Lo arreglamos o eso creí yo...

Terminando de hablar me abrazo y termine desahogandome con él, agradecía que fuera tan terco en ir conmigo porque sino... No sabría que sería de mi en estos momentos.





[Tiempo después... ]




[Jett]

Luego de ese día no volví a ver a Gaby o a su amigo Jae, solo hablaba por texto con Gaby, Aitor no había mencionado nada, se empezó a comportar frío y distante,solo a Jin le hacía caso después de todo el pequeño era su consuelo más fiel por así decirlo.
A veces me dan ganas de darle unos buenos golpes para que recapacite y vaya por Gaby...

Decidí ir al centro comercial a buscar a Carlos para llevarle un lunch que mi madre le había preparado, cuando volvía de entregárselo entre a una perfumería cuando estaba formada en la fila una chica que llegaba a formarse chocó conmigo.

Un viejo amor (IEGO ) 3ra temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora