Capitulo 8

61 7 1
                                    

[Victor]

Cuando llegamos a Tokio, estando aún en el aeropuerto algo me decía que debía correr rápido a la camioneta, claro que paso, pero porque Alex me tomó de la muñeca y me jalo ya que había fans y reporteros en el lugar, logramos subir rápido a la camioneta y dirigirnos al hotel cuanto antes.

¿Que tienes? -pregunto Armin, quien estaba en el asiento detrás mío.

—No es nada, solo que... Pensaba en que lugares los llevaría cuando tengamos tiempo libre, es todo -trate de hablar normal.

—Pues más te vale que sean lugares que valgan la pena nuestro tiempo libre, porque sino mejor dinos y nos quedamos a dormir en el hotel

Reí y negué con la cabeza, asegurándoles que no se arrepentirian, aunque claro que estaba ansioso por que por lo menos pudiera ver una vez a Jett...

Encuanto llegamos al hotel, yo decidí bajar e ir a una cafetería que estaba cerca del lugar, trate de pasar desapercibido, cuando estaba saliendo del Starbucks vi a una chica que se me hizo conocido su tono de voz. Me gire para ir tras la chica que igual llevaba una bebida.

—¿Ya no saludas ni a tu propio hermano? -dije en un tono seguro al confirmar quien era la chica.

Sé giro a verme confundida, tardó en darse cuenta quien era, cuando lo hizo se lanzó a abrazarme, procurando no tirar nuestras bebidas.

—¡Hermanito, 7 años sin verte!! Mirate, ya todo un galán, no puedo creer que seas tu jaja.

—Tks... Pues ni yo puedo creer que la pequeña mocosa que me molestaba hace 7 años, sea esta mujer que veo ahora.

—oh vamos! Acabamos de reencontrarnos y ya estas molestando con eso de nuevo -rodó los ojos y miro a otra dirección, nos fuimos a sentar a una de las bancas que estaban frente a un local de comida.

Bueno y ¿a donde te dirigias? -dije para luego tomar un sorbo de mi batido de chocolate.

—Pues iba a ir de regreso a casa, fui a ver a una amiga, ¿Y tu que?, ¿no se supone que deberías estar ensayando o yo que sé, lo que se supone deba hacer un Idol?

—Ahh.... Pues en realidad si, pero acabo de llegar hace unas 2 horas mas o menos y hace unos minutos llegamos al hotel, y quise ir a tomar algo, por eso te encontré, reconocí tu voz por eso te llame.

—Uh... Jajaja, bueno al menos no has olvidado mi voz aunque ya cambió algo, pero bueno -suspiro profundo y se estiró un poco- ¿y que ha pasado entre tu y Katherine?

la mire un poco extrañado- ¿No estas enterada?,¿no se supone eras su mejor amiga, su mano derecha?  desde dos meses después de que me fui no he vuelto a tener contacto con ella y nunca le pude volver a pedir una oportunidad de nuevo...

Estuvimos hablando por casi otras 2 horas, hasta que nos dimos cuenta y nos despedimos, me contó que hace 2 meses se habían reunido algunos del raimon en casa de Katherine pero que ella no pudo asistir debido que estaba fuera de la ciudad en esos momentos.
Quiero verlos a todos y claro que también a Jett;  hablaré con mi hermana ya que necesito su ayuda para lo que se me ocurrió.

~★♡★♡★~

[Jett]
Ayudamos a instalar a Janette en la casa, fue ella quien me había llamado al parecer volveria a Japón por cosas del trabajo, la academia de modistas a que asistió contaba con preparatoria y universidad, por lo cual cuando se graduó fue ventaja ya que no tardó en poder conseguir trabajo con una famosa diseñadora de París y recientemente compro un establecimiento algo grande, donde abriría una tienda de ropa.
Estabamos ya en la sala todos los bellerose a excepción de Carlos claro; sabiendo a detalle sobre el regreso de mi prima.

Un viejo amor (IEGO ) 3ra temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora