Noticia tras noticia, boda tras boda...
El día en que victor regresó y el equipo se volvió a reunir fue inolvidable..._Casa de los bellerose, 16:30 p.m_
Ya estaban todos como de costumbre, faltaba alguien y esa era Jackie, Gaby y el resto sabían que victor también iría,claro, mantuvieron el secreto hasta que llegó...
[.....⚡.....]
[Jett]
Tocaban la puerta, al ser la más cercana a la puerta mmfui yo quien abrió, vi a Jackie y dejé que pasara, cuando iba a cerrar la puerta me detuvo.
-¡Espera!, no vengo sola -dijo con una sonrisa dulce.
Me gire para ver quién la acompañaba, me quedé como estatua... Era él... Era.. Mi..
-Victor...
-Jett..., han pasado dos meses... Yo.. Lo sien.. -no lo deje terminar porque me atreví a abrazarlo sin previo aviso.
De igual forma comencé a sollozar involuntaria mente, me aferre a él como si mi vida dependiera de ello... Sentí como correspondio el abrazo, con sus brazos rodeo mi cintura y me abrazo.
Sino hubiera sido porque estaba tan feliz y un poco en shock de verlo y poder abrazarlo así... Hubiera mandado al demonio a los chicos, ya que se escuchaban los "aww..." y una que otra pequeña risa y murmuró sobre la escena...
[.....🌸.....]
[Victor]
Cuando me abrazo así de la nada, me sorprendió claro... Al oírla sollozar mi corazón se sintió raro y no pude evitarlo, la abrace transmitiendole cuanto la amaba...
Luego de eso pasamos al comedor, y como de costumbre todos hablamos de lo que había pasado, aunque Arion y skye se notaban algo inquietos.
-Bueno... ¿y ustedes ya nos van a decir que se traen?, andan muy raros desde hace días. -dijo Jade mientras daba un bocado a su comida.
Los mencionados se miraron y se pusieron de pie en su lugar, todos quedamos en silencio para oírlos.
-B-bueno... -empezó a hablar skye.
En cuanto empezó a agarrar su cabello por lo nerviosa que se notaba que estaba, me dio por analizar bien a ambos, vi un ligero brillo peculiar en los ojos de skye.
-E-estamos...
-¡¿Que!? ¡¿Están que..?! -dijimos todos, estaban dandole muchas vueltas al asunto.
-Estamos esperando un bebé!! -respondieron juntos y con un sonrojo muy notorio en sus rostros.
Quedamos en shock, lo hubiéramos esperado de cualquiera de nosotros, menos de ellos, el silencio no duró mucho ya que Janette los felicito y el resto empezamos a hacer lo mismo.
Ahora un pequeño arion o pequeña Skye venía en camino.[.....⚡.....]
[Jett]
Estaba tan sorprendida como los demás, luego de eso revivimos momentos, al fin estábamos todos..
ESTÁS LEYENDO
Un viejo amor (IEGO ) 3ra temporada
Fiksi PenggemarLas promesas son eso, promesas, simples palabras que muy pocas personas cumplen, y algunas no, ¿Qué pasará ahora que cada uno tomó un camino diferente?. Espero les guste, ya que esta será la última temporada de esta historia :3 🔹{FINALIZADA}