Capitulo 11

57 6 3
                                    

[Bailong_19:00 p.m.]

Llegue a casa de los Bellerose ya que la cita a de la comida era a la a 7 de la noche, había cambiado un poco, en el jardín se podían ver más flores, en otro extremo del mismo se podían ver los juegos de niños que supuse instalaron para el pequeño Jin.

Me lleve una sorpresa al ver que fue él quien me abrió, sonrei y revolvi su cabello levemente.

Hola pequeño Jin -me miró confundido, lo cual no me extraño.

–Mamá..! -habló un poco fuerte sin dejar de mirarme confundido

Me sorprendió lo que dijo ya que según yo.. Su madre.. había fallecido cuando él era un bebé. Vi como la señora Bellerose se acercaba, y el pequeño se trató de ocultar detrás de ella.

–¿Que sucede cariño?,uh...Bailong!, muchacho cuantos años sin verte, mira como has cambiado! -sonrio al verme, le sonreí también, me abrazo, correspondi su abrazo y me invitó a pasar.

–Eres de los primeros en llegar -me dijo mientras caminábamos a la sala principal.

Fue cuando vi que ya estaban unos ahí. Lucían, Jade, Ade, Sol, Claudia, JP...

¡¡Bailong!! -se levantó claudia del sofa a saludarme emocionada, la abrace.

–¡Hola pequeña! Wow... Estas muy grande jaja -dije al verla de abajo hacia arriba.

Me miró con supuesta indignación y me dio un leve golpe en el pecho.

–Oh vamos!, han pasado 7 años, ya no soy pequeña, y claro que cambié, decidí dejarme crecer el cabello porque... Bueno siempre lo he tenido corto y creí que sería un cambio necesario.

Reí leve y asentí, es verdad, ya no era la pequeña niña que fingía ser fría solo para ocultar su dolor al haber sido separada de su familia a tan temprana edad y pasar por todas esas tortuosas pruebas de entrenamiento del sector quinto.

–Creo que al fin estaremos todos reunidos después de tantos años -volteé a ver a quien lo había dicho.

–Si, supongo que si. -me acerque a saludar al resto- Hay algo que me queda en duda... ¿Ustedes dos son...?

–Somos novios Bailong -Claudia no me dejo acabar, se volvió a sentar junto a Lucian.

Cuando dijo eso el antes mencionado se ruborizo un poco, me sorprendió un poco aunque la última vez que los vi imaginaba que eso pasara, empezamos a hablar un poco en lo que el resto llegaba; Estábamos ya en el comedor, habían pasado varios minutos cuando empezaron a llegar los demás.


[.....⚡.....]


[Victor]

Terminando los ensayos para el concierto, fui a casa de Jett, pedí permiso a mi manager y accedió, me dio claro límite de tiempo para volver y con la condición de ir con seguridad.
Cuando llegue a casa de Jett cuando abrieron la puerta me sorprendi al ver quien era...

–¿B..Bailong?... -no sabía cómo reaccionar al verlo.

–Víctor! Amigo!! -sonrió y me abrazo, no supe que hacer, cuando entre vi que yo era él único que faltaba, salude a todos, cuando estábamos en la mesa comiendo empezaron a hablar.



[.....🌸.....]



[Jett]

Un viejo amor (IEGO ) 3ra temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora