3/3 💜🐼
Espero les guste este capitulo 😬☺️
Quería aclarar unos detalles sobre
los integrantes del grupo de Víctor, ya que hice unos cambios pequeños.
sus nombres son:Armin-
Alex-
Félix-
Ken-
Al final del capitulo explicaré el porqué de los cambios.~~~~~~~~~
[Narradora]
El peli blanco, Bailong, saliendo de su trabajo fue a su casa y comenzó a empacar todas sus pertenecias personales, ropa, zapatos, todo. Pues su propuesta de diseño había sido aceptada, por lo cual iría de vuelta a su ciudad de origen a llevar acabo su trabajo.
Luego de acabar la universidad se interesó por la pintura, por lo que tenía que ir al museo más famoso de Japón a ir a inspeccionar él mismo que todo se lleve al pie de la letra.También el que pueda exponer varias de sus propias obras, era una verdadera oportunidad, pues si lograba que fuera un éxito, podrían ascenderle un puesto más alto en la empresa donde trabajaba, al inicio casi no lo tomaban en cuenta pero por su esfuerzo estos 2 años, ha válido la pena, pues aparte de ser pintor, esta a un solo nivel para que pueda ser gerente general de la empresa donde lo representan.
Por otro lado estaba el Victor, quien cuando salía de tomar una ducha, pues había ido al gimnasio del hotel luego de que volvió de su "paseo", estaba pensando en la chica que vieron Alex y Armin.
[.....⚡.....]
[Víctor]
Termine de vestirme, me acomode en mi cama y apague la luz, estaba anocheciendo y me gustaba el como entraba la poca luz a la habitación.
Me puse boca abajo con ambas manos bajo la almohada y mi rostro de lado, mirando hacia la ventana que estaba del lado derecho.—¿Y... Que... Pasaría si fuera ella?, dudo que quiera verme... Pero ¿enserio me habrá olvidado si es que lo llego a pensar en hacer...?
Aaaaahg.... -lo último lo "grite" cuando gire mi rostro, quedando oculto en la blanca almohada.Sin pensarlo, al poco tiempo me quedé dormido. Mañana tendríamos un día muy complicado, ensayos tras ensayos, prueba de sonido, vestuario, y al menos yo no tendré que practicar japonés.
[.....🌸.....]
[Janette]
Tarde toda la noche en revisar y terminar de ajustar ciertos detalles de los vestuarios para los 5 integrantes de "Templary's", algo que no le había dicho a Jett es que uno de los vocalistas principales era Víctor, lo supe encuanto me mandaron los nombres y medidas de cada uno.—Hay Kath... Cuando te enteres de que volvió me pregunto como reaccionaras...
En ese momento recibí un mensaje de Carlos.
Carlos😛💙
En linea¿llegaste bien?
Si, hace unos momentos,
¿estas en tu descanso?Digamos que me escape
un momento porque aun
faltan 30 minutos para
mi descanso :c
ESTÁS LEYENDO
Un viejo amor (IEGO ) 3ra temporada
FanfictionLas promesas son eso, promesas, simples palabras que muy pocas personas cumplen, y algunas no, ¿Qué pasará ahora que cada uno tomó un camino diferente?. Espero les guste, ya que esta será la última temporada de esta historia :3 🔹{FINALIZADA}