Capitulo 5

60 7 1
                                    

[Jae]

Estuve jugando con el sobrino de Jett desde que dijo que prepararian ella y Gaby la cena, el pequeño era bastante energético y muy educado, y al parecer algo concentido al ser el único pequeño de la casa, vi una fotografía en el pasillo del segundo piso donde pude apreciar a un Gaby de 15 y el resto de sus amigos de la secundaria.

Gaby ha sido para mí como un hermano mayor, aunque tengamos la misma edad, solo es 1 mes de diferencia pero bueno. Cuando dijeron que la cena estaba lista Jinie y yo bajamos al comedor, la cena fue spaghetti blanco, acompañado de ensalada y un filete de res.

-¿Entonces que dicen?, ¿aceptan el quedarse? -dijo Jett durante la platica. Yo si quisiera pero no quisiera tampoco ser un intruso, espere a que Gaby respondiera, pero alguien llegó.

-¿Gaby...? -era un chico un poco más bajo que yo, peli celeste que estaba parado en la entrada del comedor.

[Victor]

Estaba muy agotado, pero emocionado ya que no podía creer aún el que estuviéramos de gira; estaba saliendo de tomar una ducha cuando mi celular sonó, no me fije quien era y conteste.

-Víctor, hola!

Oh, hola Jackie, ¿Qué se te ofrece?

Jackie, una chica que igual era de Japón, que conoci en un show, era de mi edad, con la que había entablado una amistad desde hace 4 años. Era castaña, de ojos color verde cristalino, piel clara y alta.

-Simplemente quería saber como estaba mi mejor amigo

Oh la verdad estoy algo agotado jeje..y mira que apenas hace 3 semanas inicio la gira.
¿Y tu?

-Bah ni me lo digas, yo estoy con demasiado trabajo, mi antigua trabajadora se tuvo que ir porque su hija consiguió un lugar en la universidad de California.

Nos la pasamos hablando durante unas 3 horas, se volvió  mi mejor amiga. Trabaja en un restaurante, uno de los más famosos, llamó diciendo que consiguió que la transfirieran de gerente a uno de los restaurantes de Tokio,por lo que la vería cuando fuera a presentarme allá.

[Jett]

Esperaba con ansias que su respuesta fuera "si", cuando de la nada escuché a Aitor, había olvidado que iba a llegar temprano, se sintió un silencio incómodo por un momento, voltee a ver disimuladamente a Gaby...

-H-hola Aitor...-pobre, se notaba que no sabía que decir, pero podía ver entre tristeza y alegría al ver a Aitor.

-se acercó despacio, también se veía la misma mirada en sus ojos- Hola...

-He-hermano llegaste temprano, a-ah me encontré con Gaby y Jaesuk cerca de la Rivera cuando volvía del trabajo, cuando fui a dejar a la hija de los Gonzales con ellos y amm... Los invite a cenar... -Maldición seguro me mataran y no sé exactamente cuál de los dos lo hará primero.

-No importa...No te preocupes entiendo, no tengo porque molestarme o quejarme - permaneció unos segundos en silencio hasta que volvió a hablar- Bienvenidos, espero estén bien, iré... A darme un baño, con permiso

Un viejo amor (IEGO ) 3ra temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora