[Carlos]
Fui a casa de mis padres por la cena que organizó Jett, cuando llegué vi a Ricardo y Rosie, los salude y fui a l cocina a ver en qué podía ayudar en lo que iban llegando los demás.
Lo cual no tardó mucho ya que poco a poco fueron llegando todos; estábamos ya apuntó de cenar, ya habían llegado todos o eso creía antes de que el timbre de la casa sonara.
—¡¡Hola, mucho tiempo sin verlos!! -me paralice al escuchar esa voz, la reconocí al momento, me fui a asomar a la entrada y no podía creerlo.
—¡Kaily! -dije emocionado y algo sorprendido aún, me acerque rápido a abrazarla y viceversa.
—¡Carlos! ¡Te extrañe horrores amor! -dijo mientras la abrazaba como un pequeño koala ya que la cargue.
sus piernas rodeaban mi cintura y sus brazos mi cuello mientras le daba un pequeño beso en los labios. Cuando la baje la tomé de la mano,escuchando un "aww" que de parte de los demás quienes habían visto la escena anterior.
—Bueno, ya estamos todos así que podemos iniciar la cena ¿no? - pregunto Sol, una vez que íbamos a volver al comedor.
—En realidad... Solo faltan 2 personas, ya no deben tardar -dijo Jett algo nerviosa, todos la miramos confundidos ya que no sabíamos de quienes se trataban.
[.....🌸.....]
[Aitor]
Estaba algo confundido ya que supuestamente yo tenia entendido de que ya estaban todos los que habíamos podido tener contacto aún. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando el timbre de la casa volvió a sonar, Jett fue a abrir y volvió enseguida con quienes habían llegado.
Me quede estático al ver quienes eran...
—Gaby...-dije para mi mismo en un susurro al ver al pelirosa llegar y no soló, sino que venía acompañado del chico peli menta que lo acompañó el otro día que vino a la casa.
[.....⚡.....]
[Gaby]
Jure que se sentía un ambiente tenso en cuanto estaba frente a todos; Sonreí al verlos después de tantos años, los saludamos y pasamos al comedor, la cena estuvo tranquila, aunque no negare que no pude evitar mirar varias veces de reojo a Aitor.
Todos estuvimos hablando de lo que hemos hecho estos años.
—Bueno, cuando yo termine la universidad decidí trabajar en la misma universidad como profesor de música clásica, eso desde hace unos 3 años más o menos -respondió Ricardo
—seguido de él, contestó Rosie, quien por lógica se encontraba a su lado- Yo estoy trabajando para una compañía como fotógrafa encargada de su revista, y también para eventos y así.
—Wow, pues es genial ¿no?, digo a ti siempre te a apasionado la fotografía -opino Ade, quien estaba alado de Jade.
[.....🌸.....]
Recibió un asentimiento de parte de Rosie, y así siguieron cada uno.
Sol trabajaba en una escuela secundaria como entrenador del club de fútbol.
Arion y skye se encargaban ahora de las recidencias de su tía Silvia, aparte de que skye trabajaba en una florería.
ESTÁS LEYENDO
Un viejo amor (IEGO ) 3ra temporada
FanfictionLas promesas son eso, promesas, simples palabras que muy pocas personas cumplen, y algunas no, ¿Qué pasará ahora que cada uno tomó un camino diferente?. Espero les guste, ya que esta será la última temporada de esta historia :3 🔹{FINALIZADA}