[Victor]
Cuando abrieron la puerta, vi que ya estaban ahí parte del staff, la manager y los otros 3 chicos junto con 2 chicas y un niño. Cuando se dieron la vuelta ambas chicas, sentí el mundo detenerse; esos ojos ambar...su cabellera rosa, la cual llegaba a la altura de sus hombros al ser sujetada por una coleta de caballo.
—Oh, al fin llegan, señoritas déjenme presentarles, ellos son Félix Seidel y Victor Blade. -nos presento a cada uno la manager, tuve que actuar como si nada.
—Mucho gusto -dijimos en unísono Félix y yo al hacer una reverencia.
No podia creerlo, enserio era ella!, de repente mi mirada se fue al pequeño que sujetaba su mano izquierda y se ocultaba detrás de ella. ¿Será... Su hijo?...se parece un poco a ella...
—Ellas son Janette y Katherine Bellerose, y él pequeño Jin. -nos dijo la mayor para mantenernos al tanto.
Narradora.
Toda la prueba de vestuario transcurrió normal, ninguno de los 3 que se conocían dijo algo al respecto. Jett, se coloco sus lentes al igual que la rubia y estuvo ayudando a Alex y Felix, mientras Janette a Víctor, Armin y Ken.
El pequeño Jin estaba entretenido con sus juguetes en una esquina de la habitación; hubo un momento donde Janette quería que "ese" par se dijera algo, ya que no se habían dicho nada directamente.
—Oh!
—¿Que sucede? -dijo el peli azul.
—Es que aquí olvide ponerle un botón -señaló una parte de la camisa que se había puesto el peli azul, justo en la parte de la clavícula, busco a Jett con la mirada.- Kath
La pelirosa estaba ayudando a acomodar el cuello de la camisa a Félix, volteo a ver a la rubia y se acercó a donde estaba.
—¿Que pasa? -dijo con normalidad aunque por dentro se sentía algo incomoda al sentir la mirada profunda del peli azul en ella.
—¿Puedes coserle el botón que faltó y terminar de ayudarlo? -si había sido un error suyo, pero claro que fue intensional ya que desde el día anterior planeo eso como "plan b" por si ambos no se hablaban.
Ambos ajenos a los planes de la rubia, se sorprendieron, Jett trato de huir disimuladamente de su plan, pero terminó siendo "obligada'', mientras ella le ayudaba a Victor, Janette se fue a terminar de ayudar al resto de los chicos.
La tensión entre él y ella era bastante, Jett tenía en la muñeca izquierda un brazalete especial, el cual permitía que tuviera aujas con hilo y alfileres.
Tomó la esquina del lado izquierdo de la camisa del peli azul, mientras trataba de colocar el botón faltante.Estaba tan cerca, de él que sentían sus respiraciones chocar, Víctor trató de mantener su mirada en otro lado y Jett trató de no tomarle importancia a lo que sentía, estaba nerviosa y feliz de verlo de nuevo, pero no se atrevía a decirlo.
—Ya quedó -le dijo, una vez que terminó de coser el botón, paso su mano varias veces para asegurarse de que quedara bien sujetado a la tela.
—Gracias... -Victor le contestó en un tono serio y frío como de costumbre
—No es nada, ahora... ¿Uh? -miró el cuello de su camisa y vio que estaba desarreglado- Espera.
Sé paro de puntas rodeando con ambas manos el cuello de Víctor, pero para acomodar bien el cuello de su camisa, ella olvidando por completo sus nervios y lo que sentía en ese momento, mientras que por otro lado pareciera que le paso el doble de nervios a él peli azul ya que la tenía más cerca de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Un viejo amor (IEGO ) 3ra temporada
FanfictionLas promesas son eso, promesas, simples palabras que muy pocas personas cumplen, y algunas no, ¿Qué pasará ahora que cada uno tomó un camino diferente?. Espero les guste, ya que esta será la última temporada de esta historia :3 🔹{FINALIZADA}