[Jackie]
Cuando vi a Víctor estaba muy feliz por verlo, me di cuenta estaba acompañado de una chica, me separe e hice una leve reverencia.
–Hola, mucho gusto soy Jaqueline pero pueden decirme Jackie -sonreí.
–Mucho gusto, yo soy Janette -dijo la rubia, wow.. Es muy bonita. –Oh y ella es mi prima, Katherine, vino a ayudarme con unos detalles del vestuario de los chicos.
Me gire a ver a la chica que señaló, estaba detrás de Víctor y de mi, oh.. Es muy linda igual que la chica rubia... Sonreí y volví a hacer una reverencia leve y a presentarme. Se quedó seria unos momentos lo cual... Fue un poco incómodo.
–Mucho gusto, perdon por mi reacción es que... Fui a hacer unas cosas... Soy Katherine, puedes decirme Jett.. -sonrió y me extendió la mano, la acepte.
–Descuida no pasa nada.
–¿Y... Que haces aquí Jackie? -pregunto Víctor, al parecer noto la tensión que la pelirosa me transmitía.
–¿Recuerdas que te dije que me transferirian? -asintió- pues ya vez, ahí está tu respuesta, solo que como vi que era temprano aún... Decidí venir a verlos.
[.....🌸.....]
[Jett]
Ignore su charla y me acerque a donde estaba Janette para guardar mis cosas y poder irme a recoger a Jin, me despedí de Janette, de Víctor y... Su.. "Amiga".
Los pase de largo y me fui al estacionamiento por mi auto.—Ahg! Maldición!! ¡¿Que me sucedió?!, se supone que no somos nada y que ya no sentía nada por él, pero... Aaah!! -me queje dando un golpe al volante cuando subí al carro, claro antes de encenderlo.
Suspiré pesado y simplemente no quise darle importancia en ese momento, encendí el carro y empecé a conducir hacia la casa del amigo de Jin. Era su cumpleaños y lo invitaron.
[.....🌸.....]
[Victor]
Cuando Jett se fue y se despidió cortante fue raro... Janette terminó de ayudarme con el vestuario y fue a ayudar a los demás en lo que faltara.
–¿Y ya te fuiste a instalar de nuevo a tu viejo apartamento? -le pregunté mientras le ofrecía una soda de lata de la comida que nos daban ahí.
–Sip y vaya que tengo bastante trabajo para limpiarlo -rió un poco, luego abrió la lata y le dio un sorbo.- Oye... Esa chica.. ¿Katherine?.. ¿Es la chica de la que me habías hablado antes?
–A-ah... Si es ella.
Sé quedó callada, la conocía bien y sabía que se la pasaría hablando de este tema por un laaargo rato. Ella sabe mi pasado, todo; por eso pudo identificar a Jett en cuanto la vio, o eso fue lo que me dijo.
Estuvimos un rato hablando sobre estos últimos días.
[.....⚡.....]
[Aitor]
Estaba en la entrada del parque de atracciones, había quedado con Gaby para una cita, sería... La primer cita que tendríamos oficialmente.
Saque mi celular para ver la hora , "12:20 p.m".
ESTÁS LEYENDO
Un viejo amor (IEGO ) 3ra temporada
FanfictionLas promesas son eso, promesas, simples palabras que muy pocas personas cumplen, y algunas no, ¿Qué pasará ahora que cada uno tomó un camino diferente?. Espero les guste, ya que esta será la última temporada de esta historia :3 🔹{FINALIZADA}