Jett mentiría si dijera que cuando Jackie le dijo que conocía mejor al Victor de ahora que ella, no se sintió celosa, iba a reclamarle, ¿con que derecho venía a su casa a decirle eso?.
Pero no lo hizo ya que la castaña, habló cuando ella lo iba a hacer.
–Y... Por eso sé con seguridad que él aún siente algo por ti -sus palabras tomaron por sorpresa a Jett.
–¿C-cómo? Explicate, ¿a qué te refieres exactamente?
–Cómo lo oíste, mira cuando conocí a victor... Y me tuvo confianza suficiente, me contó lo que pasó entre ustedes a detalle y creeme que cada que me cuenta cuando vienes a sus recuerdos de la nada o... Se arrepiente del día que no se atrevió a decirte lo que aún sentía.. Siente aun por ti, esta siendo muy sincero...
Jett se quedo muda, estaba sorprendida que ya no quería reclamarle nada, al contrario, quería respuestas,hacerle muchas preguntas a Jackie.
–Como sabes... Hoy es su último concierto y último día aquí en Japón, mañana por la mañana partirán de nuevo a los Estados Unidos para concluir la gira y...
–¿Que? ¿Y-y que? -hablo un poco desesperada Jett, pues la curiosidad la consumía.
–Bueno ya te dije, es como un hermano para mí, quiero su felicidad, además de como vi tu comportamiento ayer, pensé en que podría ayudarlos a volver. A que se digan lo que sienten y que ninguno sufra ya.
Tomó ambas manos de Jett y la miró con una sonrisa amable, la antes mencionada aun seguía en una clase de shook, lo pensó por unos minutos, asintió y a la vez soltó un suspiro.
–Perdona mi actitud de ayer y... De hoy.. Es verdad, aun lo amo aunque no todo fue su culpa... Yo tampoco me atreví a contarle de mis sentimientos...
–Descuida -le sonrió.
–Aunque aceptó el que nos ayudes... ¿Como se supone que lo hagamos?, Dices que mañana por la mañana se irá.. -dijo Jett con un tono preocupado
–Hmm... Descuida, tengo una idea -le respondió Jackie con seguridad y sonriendole de nuevo.
[.....🌸.....]
[Gaby]
–Recuerda me... ¿Porque acepte venir contigo? -mire con frialdad al pelimenta
–Porqueee.. Eres mi mejor amigo, porque no tenias nada que hacer hoy y porque tu noviecito fue con sus amigos -dijo Jae con una sonrisa.
–Ah ja, también porque tu noviecita no pudo venir a Japón por su trabajo y no tenías a quien más invitar al concierto.
–Ay.. Si lo dices así suena feo y me haces ver como un convenenciero -se quejo haciendo un puchero.
Estábamos formados fuera del lugar donde Templary's darían su último concierto, Jae no era fan hasta que su novia le dijo que ella sí lo era, consiguió 2 entradas para un concierto aquí en Japón ya que cuando fueron a Seúl, estaba fuera del país por cosas familiares.
Y ahora que podía venir a verlos, la habían aceptado en un trabajo que estuvo esperando por meses y no le quedó de otra que disculparse con Jae y decirle que no vendría.
ESTÁS LEYENDO
Un viejo amor (IEGO ) 3ra temporada
FanfictionLas promesas son eso, promesas, simples palabras que muy pocas personas cumplen, y algunas no, ¿Qué pasará ahora que cada uno tomó un camino diferente?. Espero les guste, ya que esta será la última temporada de esta historia :3 🔹{FINALIZADA}