[Victor]
Las 2 semanas se habían pasado volando, ya habíamos dado 12 conciertos en tan sólo 3 semanas, ahora íbamos de camino a Londres, después París, Sidney, Seúl y por último... Tokio para después volver a Los Ángeles y dar por finalizada la gira, los demás estaban o jugando video juegos en sus celulares o leyendo.
Yo, decidí dormir ya que estaba muy agotado. La verdad... Tengo miedo de ir a Tokio pero me da emoción pensar en que podré presentarme por primera vez en mi país natal no como jugador de futbol... Sino como idol...
[Tokio_Japón 14:40 p.m]
[Gaby]
El día que iba a volver a Japón, Jaesuk me iba a acompañar al aeropuerto, o eso creí, cuando lo espere en la salida del departamento lo vi con 3 maletas grandes me sorprendió. Resultó que se iría conmigo a Japón, simplemente me sorprendió y no me negué ya que enserio me había encariñado con él; pues ha sido mi amigo desde hace 7 años.
Hace 3 semanas que llegamos a Japón, le llamé a skye que vendría con alguien más, pues ella y Arion me ofrecieron hospedaje en los pequeños apartamentos de su tía Silvia.
Les presente a Jaesuk, Quería que le mostrará mis lugares favoritos así que planee llevarlo a la Rivera, vaya recuerdos...
- ¿Enserio aquí entrenabas? -dijo sorprendido por la vista.
-Si, aquí pasé casi toda mi vida entrenando - dije mientras nos sentábamos en la orilla de la banqueta mirando hacia el pequeño río que había junto la Rivera.
Estuvimos conversando un rato, hasta que en un momento Jae se recargo en mi hombro izquierdo y quedó dormido, sonrei y simplemente seguí recordando varias cosas que pasaron aquí...
-¿Gaby? -me llamo una voz femenina la cual reconocí.
-¿Katherine? - sonrei al verla.
[Jett]
Había decidido ir a comprar el pastel favorito de Jin de regreso del trabajo, pase por la Rivera como siempre y... Vaya sorpresa que me lleve al ver esa cabellera rosa que reconoceria en cualquier lugar, me acerque y vi que no estaba soló.
-Gaby, ¿como estas? -dije emocionada una vez me saludo, me sente junto a él y su acompañante.- ¿Oh... Quien es él?
-He estado bien Jett, uh jaja, él es Jae, es un amigo que hice en Corea desde que me mude allá- dijo luego reír leve al ver al peli-menta enderezarse, boztezar y avergonzarse un poco al notar mi presencia.
-Oy...h-hola, soy JaeSuk pero puede decirme Jae- dijo, Reí suave y asentí.
-Hola Jae, yo soy Katherine pero puedes llamarme Jett. Cierto Gaby, ¿cuando llegaron?
-Hace 3 semanas- dijo con una calma como siempre.
-¿que? ¿Y porque no me habías llamado? ¿Donde se están quedando?
-Wow tranquila -Rio leve- no le avise a nadie por que quería enseñarle Jae parte de Tokio y nos estamos quedando en uno de los departamentos de la tía de Arion
-oh... Bueno! Si necesitan alguna cosa no duden en ir a la mansión, ya sabes que ahí son bienvenidos Gaby -sonreí luego de decir eso antes de levantarme del pavimento
-Si, gracias Jett -dijo con una sonrisa y luego verme con confusión- ¿A donde vas?
-Voy de regreso a casa, solo que pase antes a comprar el pastel favorito de Jin
-¿Jin?... Oh! Es tu sobrino ¿verdad? -dijo gaby
-Si, ya tiene 7 años -.
Nos la pasamos hablando, los convencí de ir a cenar a la casa, cuando llegamos a la mansión Gaby decidió ayudarme en hacer la cena y Jae fue arrastrado por Jin a su cuarto de juguetes en cuanto lo vio, reímos por eso, aunque fue algo tierno.
-Es muy lindo, se parece fisicamente a karla-.
-Si, me la recuerda mucho... es igual a ella -dije mientras lavaba unas verduras- Entonces... Conque Jae y tu ¿eh? -dije algo burlona
Recibí un leve codazo de su parte y escuché un suspiro.
-Ya te dije que es solo un amigo, es como mi hermano menor, además tiene pareja y solo vino conmigo por unos meses, después volverá a Corea
-Bueno bueno, no te enojes - respondí, Reí leve sin dejar de hacer lo que hacía.
-oye y... ¿Que paso entre tu y Víctor? - dijo algo más sereno.
Termine de hacer lo que hacía y procedi a comenzar a cortar las verduras e ir las metiendo a cocer
-La verdad... Hace años que dejamos de hablar... Ni si quiera supe cuando fue exactamente que se fue a los ángeles Gaby...
[Aitor]
Salí a comer con unos amigos de la preparatoria, de camino de regreso un auto deportivo amarillo se estacionó junto a mi, no le tome mucha importancia, hasta que alguien se bajó de este y me llamó.
-¡¡Aitor, Hola!!
-¿Hm? Uh -me voltee a ver a al dueño de esa voz.- ¿Ricardo?
-Si! Cuantos años sin verte -se acercó a mí, estrechando mi mano con la suya, sonrei al verlo.
Me llevó hasta mi casa, quedamos en vernos luego con todos los que pudieramos reunir, me dejó su número de celular, iba entrando a la casa cuando escuche varias voces en el comedor.
-Ya volví! -dije mientras entraba en el comedor, llevándome una sorpresa al ver a quien menos esperaba...
•
•
•
•
•
AAAH que los deje con la intriga de muchos detalles :^ xd jaja
Perdón que haya sido corto el capitulo de a como acostumbro. Además siento que no quedo kk :'v pero trataré de hacerlo mejor el próximo.
Y...¿Que reacción habrá tenido Aitor al volver a ver Gaby y mas cuando él.. No llegó solo? 🤔😬
ESTÁS LEYENDO
Un viejo amor (IEGO ) 3ra temporada
FanfictionLas promesas son eso, promesas, simples palabras que muy pocas personas cumplen, y algunas no, ¿Qué pasará ahora que cada uno tomó un camino diferente?. Espero les guste, ya que esta será la última temporada de esta historia :3 🔹{FINALIZADA}