Aclaraciones

52 4 0
                                    

Hola, bueno quería hacer esto ya que siento que debía hacerlo xd.
OK, talvez han notado que hay cosas que no encajan del todo en la historia, ya sea la descripción de los personajes o sus acciones o así.

La razón es que últimamente estoy muy distraída, por lo cual se me llega a olvidar esos detalles, ya sea el nombre de los nuevos personajes o así.

Quería pedir una disculpa 😣 ya que sé lo estresante que es el que te cambien y cambien los detalles de una historia.

Advertencia: las siguientes aclaraciones podrán llegar a ser algo largas y puede que incluso falten cosas por aclarar así que puede que haya 2da parte de esto.

🔹Templary's:

-Es el nombre de la boy band a la que Victor pertenece. El origen de su nombre se debe a que cuando proponian un nombre entre los miembros, Víctor le había platicado a Alex sobre su espíritu guerrero. (Caballero lancelot) Por lo cual de ahí Alex lo propuso pero como referencia al nombre, y de hay entre los 5 miembros decidieron que su nombre sería el que tienen actualmente.

"Templary's" ya que iba de acuerdo a sus personalidades.

🔹Jin

-El pequeño bellerose de 7 años; fue criado por sus tíos y abuelos maternos  desde bebé. Su padre perdió a sus padres cuando era un adolescente por lo cual tuvo que batallar en salir adelante él solo.
Razón principal por la cual conoció a karla, ya que cuando él estaba buscando trabajo, casualmente la universidad de karla estaba cerca, se conocieron un día lluvioso en la parada del camión que estaba frente su universidad.

Durante su amistad y noviazgo, karla lo apoyo con sus gastos. Cuando ambos tenían 20 se comprometieron y se casaron 2 meses después, dando por resultado tiempo después el embarazo de Jin.

Pero debido a que Karla era muy sencible de salud, su embarazo era riesgoso, pero bueno ustedes ya saben esa parte xd. A lo que me saltare ese detalle.

El nombre de Jin, se lo puso ya que tanto ella como James su esposo, decían que eran como el Yin-yang.
Karla era de cabellera Púrpura y de ojos verde esmeralda. Su esposo era de cabellera negra y ambos de piel pálida. Razón por la cual Jin tiene sus ojos de ese color y apariencia más parecida a karla que a su padre, de quien sólo heredo su color de cabello y ciertos rasgos.

🔹Integrantes de Templary's

-Ken: Cabellera rubia, ojos esmeralda y tes clara.
Estatura: 1,79
Nacionalidad: Francesa

-Armin: Cabellera rubio cenizo, ojos grisaceos, es el 2do menor del grupo. Pero eso no impide que por su apariencia luzca como él mayor.
Estatura: 1,80
Nacionalidad: Australiana

-Felix: Pelirosa, tes blanca, ojos azules. Es el maknae (menor) del grupo; tiene una apariencia un poco femenina por lo cual llegan a confundirlo con una chica al inicio. 
Estatura: 1,77
Nacionalidad: Sur coreana

-Alex: Cabellera negra, ojos café oscuro, tes clara. Mayor del grupo, es él líder del grupo.
Estatura: 1,80
Nacionalidad: Estado unidense

-Victor: 2do mayor del grupo, debido a que debe usar lentes, a veces utiliza los lentes físicos o los de contacto, pero estos últimos los utiliza de un color parecido a su cabello.
O incluso usa unos sin graduación por gusto, y se coloca sus lentes físicos.
Estatura: 1,79
Nacionalidad: Japonesa :v xd

Bueno, según yo... Creo que es lo que por el momento debía aclarar.
Trataré de ya no estar tan distraída 🤦🏻, y si llegan a tener duda sobre algo que no explique, diganme :3 y lo aclararé.

Gracias por leer :'v xd
En el resto de los capítulos explicaré un poco más sobre estos personajes y sobre los otros nuevos personajes que me faltaron :3

Un viejo amor (IEGO ) 3ra temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora