Holii, nota rápida y corta.
Primero, la canción que está en multimedia, pueden oírla y ver la letra si gustan, la coloque ya que siento que queda no solo con la historia de no solo esta temporada, sino desde la primera hasta esta última.Y dos ya se que los epílogos son... Capitulos cortos donde explican que sucede después del capítulo final.
La única diferencia aquí es que...
Los personajes no narraran en sí.
Sera más una pequeña narración de lo que ha sido de todos nuestros personajes.
Espero les guste ♡5 años han pasado...
Cada uno ya ha hecho su vida con sus parejas y otros han decidido que aún no están listos para el amor.
[.....🌸.....]
Jade y Ade ya tenían una florería, después de todo la pelirroja descubrio su amor y talento para esa clase de detalles, en especial para eventos.
~★♡★♡★~
Sol, se ha dedicado a dirigir la empresa que era anteriormente de su padre, con él al mando, el valor de la empresa aumentó un 17% lo cual era bueno.
~★♡★♡★~
Claudia y Lucian esperaban a su primer bebé, luego de su boda decidieron que eran aún algo jóvenes como para ser padres por lo que decidieron esperar, en unas semanas su bebé nacería.
~★♡★♡★~
Arion y skye, justo después de la boda de claudia, dos meses después se casaron, y cuatro meses después su pequeña Ami nació. Peli azul y de piel pálida igual que su madre y ojos marrones al igual que Arion.
Arion trabajaba ahora en la empresa de Sol, lo cual le ayudaba económicamente mientras que skye trabajaba medio tiempo en el restaurante de Jackie como cajera,mientras que Jett cuidaba de su pequeña.
~★♡★♡★~
Ricardo y Rosie, ellos eran los únicos que aún tampoco planeaban tener hijos, se casaron hace 1 año, pero al igual que Ade y Jade, el ser padres tampoco estaba en sus planes aún.
Ricardo trabajaba mucho tiempo en la universidad como profesor ya que estaba en ambos turnos diario.
Y Rosie salía mucho a menudo, ya que la empezaban a contratar para varios eventos y promocionar artículos de revistas.
~★♡★♡★~
Roma, se mudo a Francia donde en una de las academias más prestigiadas del país le ofrecieron trabajo como entrenador del equipo de fútbol.
~★♡★♡★~
Y así fue con cada uno de los chicos, encontraron buenos empleos, favorables, y seguros. Unos se casaron, otros pensaban que ser padres o estar en una relación no era tan primordial.
Janette era una para las que primero estaba el trabajo y luego el amor.
Carlos había reemplazado a Rayan en su empresa como el presidente de la misma.
Aitor trabajaba medio tiempo en la empresa de la familia igual, mientras que el otro tiempo lo ocupaba para ir al orfanato donde creció y ayudaba en las clases tanto de educación física, como con las de Ingles básico.
ESTÁS LEYENDO
Un viejo amor (IEGO ) 3ra temporada
FanfictionLas promesas son eso, promesas, simples palabras que muy pocas personas cumplen, y algunas no, ¿Qué pasará ahora que cada uno tomó un camino diferente?. Espero les guste, ya que esta será la última temporada de esta historia :3 🔹{FINALIZADA}