[Victor]
Habían pasado ya dos meses desde mi última vez en Japón... Durante este tiempo Gaby me estuvo manteniendo al tanto de lo que sucedía con Jett y con el resto de nuestros amigos.Las promociones con Templary's iban mejor que antes, por el momento Charlotte nos había llamado hace unos días al estudio, nos dijo que debido al éxito que estábamos teniendo y el esfuerzo sin descanso que hemos hecho, nos daría a lo mucho 3 semanas de vacaciones, pero tendríamos que cuidarnos como siempre de la prensa y nuestra imagen.
Cuando supe eso y volví a la casa, subí a mi habitación y le llamé a Gaby para decirle que en 2 días me regresaría a Japón solo por 3 semanas pero que bastaría.
Al fin el día de mi vuelo había llegado, Alex, armin, Ken y Félix, cada uno de ellos iría con sus familias; Yo en cambio, no sólo iría a ver a mis padres y hermanos, también volveria para recuperar al amor de mi vida... A mi Katherine...
[.....🌸.....]
[Aitor]
Hace un mes me mude con Gaby al departamento que le rentaba a Arion y skye. Ese par estaban muy raros últimamente pero no decían nada, mañana iremos a reunirnos de nuevo todos en casa de mis padres aprovechando que no están, por lo que escuche de la platica de Gaby con Victor hace unos días, fue que volveria hoy a Japón y se quedaría 3 semanas.
Gaby me dijo que no dijera nada pero... Aaahg la tentación me ganó y le conté a Carlos, quien... Ya imaginarán le contó a Bailong y este le aviso a Jackie, ella fingió no saber nada cuando victor le llamo para avisarle.
Después que victor se había ido hace dos meses, Carlos me contó el plan que tuvieron Jackie y Bailong sobre Victor y Jett.
*Flash back*
–¿Enserio hicieron todo eso? -dije viendo sorprendido a mi hermano.
–Si!
–¿Y... Que pasó cuando llegaron al aeropuerto?
–Ahm... Pues cuando las vimos y les preguntamos, dijeron que si los habían alcanzado aún cuando apenas entregaban el boleto, pero justo cuando lo hicieron los de seguridad no las dejaron pasar y Jackie dijo que justo cuando creyeron que no las había visto.
Recibió una llamada de victor mientras caminaban al avión y le dijo sentía mucho el no poder haber regresado...Me sorprendi mas y me dio algo de pena por mi hermana...
*Fin del Flash back*
Me terminé de vestir, tomé mis llaves y fui a ver a Ade, iríamos a ayudar a Lucian con lo de su traje para su boda con claudia....
[.....🌸.....]
[Jackie]
–Ya está, buen trabajo chicos, pueden irse.
–Si!, Gracias y hasta mañana Jefa -dijeron en unísono los meseros y cocineros antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
Un viejo amor (IEGO ) 3ra temporada
FanfictionLas promesas son eso, promesas, simples palabras que muy pocas personas cumplen, y algunas no, ¿Qué pasará ahora que cada uno tomó un camino diferente?. Espero les guste, ya que esta será la última temporada de esta historia :3 🔹{FINALIZADA}