Me llamo...

10.3K 485 23
                                    

Me llamo (TN) Park. Yo soy una chica común y corriente, mi vida es aburrida, con estudios aburridos y familia aburrida. 

Todo cambia cuando gano un concurso de pasar tres meses con la banda más exitosa del mundo. One Direction. No podía creerlo era una oportunidad única que obviamente acepte.

Los meses pasaron y la verdad es que me había encariñado demasiado con los chicos al igual que ellos conmigo. Las cosas se salieron de control y digamos que Harry, Louis, Liam, Zayn y Niall se quisieron hacer cargo de mí por el resto de nuestras vidas… oh hasta que yo tenga una vida propia. Claro tuvieron que convencer a mis padres para yo  quedarme con ellos y con un poco de lágrimas y un buen discurso de cómo puedo ser independiente, ellos me dejaron irme con esos 5 bobos.

Nos amábamos mutuamente, pero no era un amor de algo más, si no un amor de hermanos, habíamos creado fuertes lazos que nada ni nadie podía romper, eran únicos esos pequeños momentos que compartíamos juntos, ellos eran increíbles, eran mi vida.

 Después de un buen año, de giras, conciertos, un disco, fiestas y buena música. Llego 5 Seconds of Summer.

 ***

Niall: “Serán teloneros de la banda ¿no es genial?” Dijo muy emocionado.   

Liam: “Si, eso es muy bueno”

 (TN): “¿Quiénes serán teloneros de la banda?” Dijo algo desinteresada sobre el tema.

 Niall: “Ellos, mira ven aquí”  Palmeo el lado vacío junto a él en el sofá. (TN) se levantó de mala gana de la cama y se sentó junto a su rubio amigo. “Son ellos” En su celular estaba un video de los 4 chicos cantando.

 (TN): “Son buenos” Sonrió. “Él es lindo” Apunto al chico moreno y alto, apunto a Calum Hood. 

Mi novio es Calum Hood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora