*25 de Mayo 2014 – Dublín, Irlanda*
Niall: Quiero ir a casa pero…
Liam: Podemos ir, ya sabes a visitar a mamá Maura –Sonrió.
Zayn: También quiero ir, dile que haga de esas galletitas que solo ella sabe hacer.
(TN): Uh si, son increíbles.
Liam: Vamos, anímate rubia, después de todo terminamos con los conciertos aquí.
Niall: Llamare a mi madre entonces.
***
Mike: Oye ¿Qué pasa Calum?
Calum: ¿Qué debe pasar?
Mike: Te veo molesto y distanciado de todos ¿Qué ocurre?
Luke: Y no digas que no, porque es la verdad.
Calum: No pasa nada chicos.
Ashton: ¿Paso algo con (TN)? También a ella la veo muy alejada de nosotros. ¿Qué hiciste?
Calum: ¿Por qué se supone que yo hice algo? –Se levantó molesto del sofá.
Mike: Amigo cálmate solo… cálmate.
Calum: Bueno entonces déjenme tranquilo. –Se fue hacia su habitación.
Mike: Yo hablo con ella.
Harry: Hola chicos –Dijo entrando a su habitación.
Ashton: Que hay.
Harry: Bien le traigo un par de noticias, junto con los chicos iremos a visitar a la madre de Niall, aprovecharemos nuestros dos días libres y después volaremos al Reino Unido, pero ustedes ya saben, pueden irse desde ahora oh como ustedes lo vean más conveniente.
Luke: Creo que nos iremos ya.
Harry: De acuerdo, nos vemos en dos días. –Y sin decir más, salió.
*26 de mayo, 2014 –Mullingar, Irlanda*
Maura: Es bueno tener a mi bebe en casa –Abrazo a Niall y comenzó a besarle el rostro.
Niall: También te e extrañado mami. –Respondió a su abrazo.
(TN): Que lindo.
Maura: Oh hija, hace mucho que no te veía por acá, es bueno tenerlos en casa, tomen asiento, hice las galletas que ustedes aman. –Camino hacia la cocina, mientras los chicos festejaban por esas galletas.
Zayn: ¿Les puso chocolate cierto?
Maura: Jamás olvido el chocolate.
Zayn: Tu madre es una santa. –Se dirigió a Niall fingiendo llorar.
Liam: Bien yo… voy a sentarme.
Louis: Te sigo amigo.
Todos comenzaron a sentarse, y después de que la madre de Niall llegara con las galletas y vasos con leche, las comieron sin dejar una migaja de aquel plato, ni una gota de leche.
*Mensaje de texto*
Gordon: ¿(TN)? ¿Puedes contestar?
(TN): Claro ¿Qué pasa Michael?
Gordon: ¿Sabes que ocurre con Calum? Actúa extraño y… me asusta.
(TN): ¿Actúa extraño? ¿A qué te refieres?
Harry: ¿Qué haces (TN)? –Se sentó a su lado e inmediatamente (TN) bloqueo el celular.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es Calum Hood.
FanficNueve hombres, dos bandas, una chica, un sueño, un amor y miles de sentimientos. Esta es la historia de como una simple fan llega a ser la hermana pequeña de Harry, Niall, Louis, Liam y Zayn. La mejor amiga de Michael, Luke y Ashton. Y la novi...