Día 3.
Calum: Vamos (TN). –Tome su mano y (TN) entrelazo sus dedos con los míos.
(TN): Mamá volvemos en la noche, cuídate sí.
Amy: No te preocupes cariño, cuídate y vuelvan antes de la cena.
Calum: Pero claro que sí, jamás me perdería su cena.
Amy: Bien chicos, vayan con cuidado.
(TN) Y yo salimos de la casa y entramos al auto de la madre de (TN), ella generosamente me había prestado el auto para poder salir a pasear, aunque no conociera mucho de chicago, google me ayudo un poco para averiguar sobre todo esto.
Calum: Te he visto mejor, después de lo de tu padre.
(TN): Estoy bien, le prometí que sería fuerte… me duele si pero… no pasa nada. –Con mi mano libre acaricie su pierna.
Calum: Eres mi chica fuerte.
(TN): Sí que lo soy. –Sonrió- ¿A dónde me llevaras Hood?
Calum: A pasear…
(TN): Ni siquiera conoces la ciudad.
Calum: Te puedo sorprender nena. –Mientras el auto estaba quieto me acerque para darle un beso y después continúe con el camino.
Era algo temprano cuando desperté a (TN) así que a medio camino se quedó dormida, se veía adorable.
Pero cuando habíamos llegado a la gran sorpresa, la tuve que levantar.
Caminamos un poco hasta llegamos a la gran cascada de Chicago. (TN) me miro sorprendida y sonrio.
(TN): Hace tanto que no venía aquí…
Calum: ¿Habías estado aquí?
(TN): Sip, la primera vez vine con la familia y la segunda… -Se calló.
Calum: ¿La segunda?
(TN): No, nadie… -Sonrió nerviosa-. Entremos. –Se iba a alejar pero la tome del brazo y la acerque a mí.
Calum: Dime.
(TN): Vine con un ex novio, fue hace tres años tranquilo.
Calum: Oh y ese ex novio… ¿era guapo?
(TN): ¿Qué? –Comenzó a reír-. No lo era, tenía frenos y era algo teto. Olvidemos eso amor.
Calum: Quiero que me cuentes…
(TN): Te contare, dentro del agua.
Calum: Hecho.
Comenzamos a desvestirnos, yo quede solo en bóxer y ella en ropa interior, se veía tan… perfecta, jamás la había visto así y ahora me estoy deleitando con su hermoso cuerpo.
(TN): Deja de mirarme así, me pones incomoda…
Calum: Lo siento.
(TN): Solo juego. –Tomo mi mano y después corrió hacia la orilla, sin siquiera avisarme brinco y ya los dos estábamos empapados.
Calum: Wow, que rapidez.
(TN): Me encanta este lugar.
Calum: ¿Bonitos recuerdos con tu ex?
(TN): ¿Celos?
Calum: Tal vez…
(TN): Ay nene, no debes estar celoso, yo solo tengo ojitos para ti. –Se acercó a mí y de pronto sentí un poco más de peso, sus piernas estaban enredadas en mi cintura y sus brazos abrazándome por el cuello, aquella posición me puso al nervioso, puse mis manos sobre la cintura de (TN) y la pegue a mi pecho-. Jamás dudes de mi amor ¿ok?
Calum: Jamás. –Sonreí.
Me dio un corto beso y después se separó de mí para comenzar a nadar, yo me quede en la orilla de una roca y comencé a observarla, esta chica era diferente, jamás me había portado como un tarado frente a nadie, más que ella, sin duda es la indicada para mí. Espero no meter la pata.
Ya después de una hora ahí dentro Salí del lago, tenía la piel pasita, pero ella no salió, se le veía bastante contenta dentro del agua, parecía una hermosa sirena.
Calum: Nena, ¿tienes hambre?
(TN): Solo un poco.
Calum: Vámonos ya…
(TN): No, quiero hablar contigo. –Salió del lago y se sentó en una roca, me senté junto a ella y le tome la mano.
Calum: ¿De qué quieres hablar?
(TN): Amm… ¿Maddy?
Al haber escuchado el nombre de mi exnovia, de la boca de mi actual novia fue escalofriante, no pensé y aparte mi mano de la suya y me levante, no estaba para nada feliz.
Calum: ¿Quién te hablo sobre ella? –Comencé a caminar en círculos.
(TN): Calum cálmate.
Calum: ¿Fue Michael? Estúpido hijo de pu…
(TN): Basta. –Lo interrumpí-. Él no me dijo nada.
Calum: ¿Entonces? –La mire serio.
(TN): Bueno digamos que eres famoso y tienes una vida que las fans ya se encargaron de sacar a la luz, investigue un poco sobre ti, eso es todo.
Calum: No entiendo porque lo hiciste (TN) yo… Dios.
(TN): No te tienes porque poner así ¿ok? Si no me quieres contar sobre ella está bien, no hay problema, no seguiré insistiendo.
Se levantó algo molesta y tomo sus cosas, comenzó a caminar hacia al auto, yo iba detrás de ella, pensando en si era buena idea en decirle oh no.
Llegamos al auto y (TN) se subió sin siquiera ponerse su antigua ropa, yo también me subí pero ya con mi ropa y tennis y comencé andar…
(TN) iba callada todo el camino, era algo frustrante, así que decidí hablar… mala idea.
Calum: Nena yo…
(TN): Basta Calum, no quiero hablar, me duele la cabeza.
Calum: Pero yo… te quiero pedir disculpas por como reaccione y…
(TN): Entiendo, quiero que cierres la boca ahora, por favor.
Suspire y asentí.
***
Nos encontrábamos en el restaurante Lou Mitchell’s tomando un poco de café, solo para no dormir en el camino pues me encontraba algo cansado. (TN) seguía sin hablarme así que era mejor decirle la verdad. Tome un poco de aire y comence...
Calum: Maddy y yo nos conocimos en la secundaria, al principio éramos simples amigos, yo iba a su casa y ella a la mía, todo normal pero… un día le di un beso y comencé a sentir cosas por ella, le pedí que fuera mi novia y acepto. –Una sonrisa apareció en mi rostro al recordar aquella vez que le declare mi amor, pero la sonrisa se esfumo al ver el ceño fruncido de (TN)-. Como decía amm… todo era color de rosa los primeros meses, pero después… yo comencé a beber como idiota y me drogaba un poco, salía a antros y engañaba a Maddy con cualquiera.
(TN): ¿Edad?
Calum: 16…
(TN): Wow eras un niño.
Calum: Tal vez… en fin, Maddy se dio cuenta pero jamás me quiso dejar, tal vez era tanto el amor que me tenía, prometí jamás hacerlo pero lo volvía hacer, era un completo idiota, Maddy no se le merecía, ella es una gran chica.
(TN): Entiendo… -Suspiro. Esto era lo que me temía, sabía que ella me odiaría al contarle toda la verdad, mierda otra vez la cague.
Calum: ¿Te iras? ¿Me dejaras? -Pregunte temeroso.
(TN): ¿De qué hablas? Por supuesto que no, yo te quiero demasiado Cal y me has demostrado que has cambiado, sé que ya no eres así. –Acaricio mi mano-. Confio en ti amor…
Amor, aquella palabra sin duda me había hecho muy feliz, sonreí como bobo y me acerque a ella para darle un beso al cual correspondió… después de todo no salió tan mal como pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es Calum Hood.
FanfictionNueve hombres, dos bandas, una chica, un sueño, un amor y miles de sentimientos. Esta es la historia de como una simple fan llega a ser la hermana pequeña de Harry, Niall, Louis, Liam y Zayn. La mejor amiga de Michael, Luke y Ashton. Y la novi...