Narra (TN).
Harry: Sé que estas molesta con nosotros pero ¿A dónde vas?
(TN): Jamás estaré molesta con ustedes chicos.
No podía darme el lujo de contestarles mal, si ellos no me daban el permiso tendría que escaparme y no quiero eso, para nada.
Harry: ¿No estas molesta?
(TN): Por supuesto que no, yo sé que ustedes solo quieren mi bienestar y se los agradezco, son los mejores. –Me acerque a él y le di un fuerte abrazo.
Harry: Me alegra que estés bien, pero dime ¿A dónde vas? Te veo muy arreglada.
(TN): ¿Arreglada? –Me mire de pies a cabeza y no, no estaba tanto. Estaba normal, Una blusa de tirantes azul, sandalias y un short, bastante normal.
Harry: Si, creo que deberías ponerte un suéter.
(TN): Basta. Me tengo que ir.
Harry: ¿A dónde vas?
(TN): Saldré a comer.
Harry: ¿Sola?
(TN): Nop. –Mire a otra parte.
Harry: ¿Con quién? –Okay, se empezaba a ver molesto.
(TN): Con Calum –Susurre pero creo que eso no funciono porque Harry frunció el ceño.
Harry: De ninguna manera.
(TN): Solo iré a comer, no vamos hacer nada malo.
Harry: No es no.
(TN): Mira, no pedí tu permiso. –Tome mi bolso-. Así que no te hare caso. –Comencé a caminar hacia la salida.
Harry: Ni se te ocurra señorita.
(TN): Tú no me mandas. –Salí de la habitación, dejando a Harry dentro de ella.
***
Harry: ¡Se fue! –grito.
Louis: ¿De qué hablas Harold?
Harry: (TN) se fue a comer con Hood.
Niall: Oww que lindo.
Louis: ¿Lindo? Esa niña va a ver. –Se levantó decidido.
Liam: Chicos basta, solo se fue a comer, no está haciendo nada malo, vamos.
Harry: Llamare a Andy.
Zayn: ¿Tu guardaespaldas?
Harry: Si –Saco su teléfono.
***
Calum: Te ves muy linda.
(TN): Basta de eso, me sonrojas. –Sonrió.
Calum: Solo digo la verdad. –Se encogió de hombros.
(TN): Basta ya, enserio.
Calum: -Rio bajito-. Bien ya lo siento.
(TN): ¿A dónde iremos?
Calum: Bueno… tu solo… déjate llevar.
(TN): De acuerdo.
Ambos entraron al auto alquilado, y Calum le dijo al chofer hacia dónde dirigirse sin que (TN) escuchara.
En el camino ambos iban platicando sobre sus vidas, iban conociéndose más cosa que a Calum le agrado bastante.
Calum: ¿Color favorito?
(TN): Verde.
Calum: ¿Comida favorita?
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es Calum Hood.
FanfictionNueve hombres, dos bandas, una chica, un sueño, un amor y miles de sentimientos. Esta es la historia de como una simple fan llega a ser la hermana pequeña de Harry, Niall, Louis, Liam y Zayn. La mejor amiga de Michael, Luke y Ashton. Y la novi...