Día 4.
Me encontraba ordenando ya la habitación y mi maleta, pues tenía que viajar mañana por la mañana y quería dejar todo listo. Al fin volvería con los chicos y todo se pondría normal, como siempre.
Amy: Cariño (TN) te está buscando, dice que vayas al porche de arriba.
Calum: Claro, gracias señora.
Amy: De nada. Y no tarden tanto en hablar que la cena ya está lista.
Calum: Si señora. –Y salió. Deje todo lo que estaba haciendo y Salí, hasta salir al aire libre me di cuenta que no llevaba camisa pues sentí algo de frio al sentir el aire recorrer por mi cuerpo. Qué vergüenza, mi suegra me miro sin camisa. En fin, mire a (TN) sentada en una de las sillas reclinables, tenía los ojos cerrados, me senté en la silla de a lado y toque su pierna.
(TN): -Sonrió-. Hola…
Calum: Hola bonita. ¿Querías verme?
(TN): Sip, bueno necesito hablar contigo sobre algo…
Calum: Soy todo oídos, pero antes de que digas algo, quiero decirte que estos días me la he pasado de maravilla, sin duda tu compañía es lo mejor que me ha pasado en todo este tiempo. –(TN) sonrió, pero rápidamente se puso seria-. Dime de lo que querías hablar.
(TN): Bueno, sé que mañana es tu vuelo.
Calum: Nuestro vuelo…
(TN): No Calum, tu vuelo… intente decírtelo pero yo no voy a volver…
Calum: ¿Qué?
(TN): No puedo dejar a mi familia, no ahora.
Calum: No nena, no me hagas esto, tienes que volver conmigo.
(TN): Lo siento. –Bajo la mirada.
Calum: Entonces esa es tu decisión, simplemente me dejaras ir…
(TN): Sabes que puedes quedarte aquí.
Calum: Tengo trabajo.
(TN): Entonces no puedo hacer nada.
Calum: Por favor ven conmigo.
(TN): No.
~
Calum puso sus antebrazos sobre sus rodillas y junto sus manos agachando la cabeza, se sentía muy mal irse sin (TN), la extrañaría como un loco, pero la pregunta era…
Calum: ¿Cuándo vas a volver? –Dijo aun con la cabeza gacha.
(TN): No lo sé…
Calum: Supongo que tu decisión está tomada.
(TN): Si.
Calum: ¿No puedo hacerte cambiar de opinión?
(TN): No.
Calum: Entiendo. –Se levantó sin voltear hacia atrás y entro a la casa nuevamente, (TN) se dejó caer sobre la silla y sintió aquel nudo en la garganta, pero no, ella no iba a llorar.
***
Amy: ¿Hija? Calum se está hiendo ¿su vuelo no es mañana? –Dijo entrando al porche, (TN) frunció el ceño y corrió escaleras abajo, justo vio como Calum entraba al auto.
(TN): ¿Calum? ¿A dónde vas?
El chico no volteo y encendió el auto, (TN) camino rápidamente hasta el pero el coche ya comenzaba andar… ni siquiera un adiós, oh un beso de despedida le había dado… se marchó, sin decir más…
Amy: ¿Hija?
(TN): Esta bien mamá… le llamaron antes. Tenía que irse.
Amy: ¿Se despidió de ti?
(TN): Claro que lo hizo. –Sonrió falsamente.
Amy: De acuerdo… hora de la cena.
***
Michael: ¿Cómo te fue? ¿Dónde está ella?
Calum: No iba a volver… no va a volver ella… -Bufo.
Luke: Amigo cálmate.
Calum: Necesito una cerveza.
Michael: A no, eso sí que no.
Ashton: Sera mejor que vayas a dormir, el viaje debió ser cansado.
Calum: Miren par de princesas, dije que quiero una puta cerveza y la voy a conseguir.
Luke: Debemos acompañarlo, no queremos que cometa una estupidez.
Michael: Vamos con el…
***
Lux: Extraño a (TN) ¿Cuándo volverá?
Lou: Pronto.
Harry: Más pronto de lo que ladra un perro.
Lux: Muy pronto entonces.
Liam: Así es…
Zayn: Chicos, nos buscan, debemos ir a grabar Four.
Louis: Uh hora de grabar, tal vez así se me pasa la tristeza.
Niall: No solo tú la extrañas.
Louis: Lo sé, lo se… -Suspiro.
Harry: Vamos ya chicos…
Lou: Suerte muñecos.
***
Rob: Gracias por no irte.
(TN): Te dije que no me iría. Además, tengo que pasar tiempo con mocos. –Nick volteo y sonrió.
Amy: Sigo creyendo que debiste haber vuelto.
(TN): Ustedes me necesitan más ahora, y yo los necesito a ustedes… no quiero alejarme, no de nuevo.
Amy: Hija, te agradezco todo esto pero…
(TN): Madre basta, no voy a dejarte ¿sí? No te desharás de mi tan fácil.
Amy: Ay mi bebe, eso es lo último que quiero. –Se acercó a su hija y le dio un fuerte abrazo.
(TN): Ustedes son mi familia, y no pienso volver a dejarlos…
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es Calum Hood.
FanfictionNueve hombres, dos bandas, una chica, un sueño, un amor y miles de sentimientos. Esta es la historia de como una simple fan llega a ser la hermana pequeña de Harry, Niall, Louis, Liam y Zayn. La mejor amiga de Michael, Luke y Ashton. Y la novi...