Parte 29.

3.2K 204 3
                                    

Harry: Hola pequeña.

(TN): Chicos volvieron. –Corrió hacia ellos para darles un fuerte abrazo a cada uno- ¿Qué hacen aquí?

Louis: Creímos que nos necesitabas.

(TN): Todos los días de mi vida. –Sonrió.

Niall: ¿Estas bien? –Tomo el rostro de (TN) y comenzó a observarla detenidamente-. ¿Te salió un grano?

(TN): Déjame en paz Horan. –Se alejó.

Liam: ¿Cómo estas peque?

Zayn: ¿Te duele algo?

Louis: ¿Has tomado tus vitaminas?

(TN): Chicos, chicos, basta. ¿Por qué este raro interrogatorio?  Claro que estoy bien, no me duele nada y sí, todos los días tomo mis vitaminas. –Los chicos suspiraron con alivio.

Liam: Bien entonces iré a la piscina, vengo cansado y… no les interesa, adiós. –Salió de la pequeña casa.

Niall: Yo tengo hambre, ¿tienes algo de comer aquí?

(TN): Amm, creo que si Michael fue por las compras ayer, fíjate en el refrigera… -No pudo terminar pues Niall ya se había ido a comer.

Zayn, Harry y Louis se dejaron caer en el sofá y miraron con atención la casa.

Harry: Esta linda…

(TN): Si, yo la escogí.

Louis: Ni te emocione que no te quedaras aquí.

(TN): ¿Y porque no?

Zayn: Porque te llevaremos con nosotros.

(TN): ¿A dónde?

Harry: Inglaterra… visitaremos a la familia.

(TN): Chicos yo… quiero quedarme con Calum.

Louis: Veamos cómo se portan.  –Estiro sus brazos.

Harry: ¿Hora de jugar?

Louis: Sip.

Con tan solo decir eso, (TN) sabía que jugarían al kinect.

***

Michael: Hola nenita. –Michael se sentó junto a (TN) quien leía una revista.

(TN): Hola pelo verde.

Michael: Creo que me lo volveré a pintar.

(TN): ¿Color? –Lo miro.

Michael: ¿Rosa?

(TN): Uhm… me gusta, estaría bien. Pero se te va a caer el pelo y lo lamentaras.

Michael: Existen los peluquines oh las pelucas, tengo todo bajo control.

(TN): Pero claro que sí. –Rieron.

Michael: (TN) tenemos que hablar de un tema bastante delicado.

(TN): Dime… ¿Tienes problemas oh algo así?

Michael: Yo… no, ósea… es como un ejemplo. ¿Me puedes decir que hacer?

(TN): Claro dime…

Michael: Tengo una amiga mía, es una chica hermosa y muy noble y amable, tiene un novio bastante idiota, la engaña.

(TN): Uh eso está mal.

Michael: Lo se… En fin, como te decía, ella lo quiere demasiado, y el a ella.

(TN): Creo que si el la quisiera no la estaría engañando.

Michael: Lo que pasa es que… lo tienen como… amenazado. Él no quiere que ella se entere, pero si no se acuesta con aquella chica, le dirán la verdad a la novia, por eso este idiota se acuesta con la otra. ¿Entiendes?

Mi novio es Calum Hood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora