*24 de Abril 2014. Bogotá- Colombia*.
Chico: Bienvenidos a Colombia…
One Direction fue bajando del avión privado y saludaron al capitán antes de irse directo al hotel.
Al llegar a su hotel los chicos comenzaron a desempacar, Harry compartiría habitación con Niall, Louis con Liam y Zayn con (TN). 5 Seconds of Summer llegaron poco tiempo después y comenzaron a saludarse.
Chico: Bien, espero estén cómodos con sus habitaciones, aya abajo ay una piscina y no duden en llamar por si se les ofrece algo.
1D: Gracias. –Sonrieron amistosos.
Liam: Sera mejor estar todos juntos hoy ya saben y mañana por la mañana iremos al… -Saco su celular-. Según mi celular, Estadio El Campin.
Harry: Yo quiero beber algo.
(TN): No empieces…
Harry: Tranquila no me saldré de control –Se acercó, beso su frente y después camino hacia el ascensor.
Niall: Espera, voy contigo…
Louis: Creo que yo también, necesito un trago –Ambos chicos se acercaron a Harry y después bajaron por el elevador.
Liam: Llamare a Sophia
Zayn: Si y yo necesito una ducha, así que, cuídate enana.
Ambos se fueron a sus respectivas habitaciones y (TN) se quedó sola en el pasillo. Decidió bajar y escabullirse para que Harry no la viera y lo logro con éxito, comenzó a observar el lugar y era bastante bonito, salió hacia parte trasera del hotel y se encontró con una enorme piscina.
(TN): Necesito estar ahí dentro… -Sintió como unas manos la sujetaban de los hombros, instantáneamente pensó en Louis, así que dio media vuelta con los ojos cerrados y sin dudarlo lo abrazo.
Calum: Ehm… -Le correspondió el abrazo algo nervioso.
(TN): Espera un momento –Olfateo más profundo aquel perfume que no correspondía a ninguno de sus cinco amigos-. ¿Calum? –Se separó de inmediato.
Calum: Gracias por el abrazo –Sonrió.
(TN): Y-yo… lo lamento creí que… creí que eras Louis oh… lo siento.
Calum: No te preocupes, fue un lindo abrazo. Hare muchas cosas por ti si mi recompensa serán esos abrazos. –(TN) Se sonrojo y Calum sonrió por su logro.
(TN): ¿Qué haces aquí?
Calum: Quise conocer un poco el lugar, ya sabes… familiarizarme y esas cosas.
(TN): Bien, te dejo para que te familiarices. –Dio media vuelta y comenzó a caminar.
Calum: Espera… -Grito, (TN) e detuvo y sonrió para sí misma, miro a Calum-. ¿Por qué no lo familiarizamos juntos?
(TN): Eso suena muy bien –Mordió su labio inconsciente.
***
Michael: Mierda no podemos decirles se van a enojar, nos cortaran las bolas –Abrazo a Ashton asustado.
Ashton: Amigo cálmate, solucionaremos esto, solo no debeos decirles…
Zayn: ¿Decirles que a quién?
Michael: Mis testículos no –Corrió tapándose sus partes.
Liam: ¿Qué le pasa? –Rio.
Zayn: Estos chicos algo nos ocultan Liam…
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es Calum Hood.
FanfictionNueve hombres, dos bandas, una chica, un sueño, un amor y miles de sentimientos. Esta es la historia de como una simple fan llega a ser la hermana pequeña de Harry, Niall, Louis, Liam y Zayn. La mejor amiga de Michael, Luke y Ashton. Y la novi...