Parte 41. (FINAL)

2.9K 198 5
                                    

Liam: ¿Estas segura de esto?

Zayn: Podemos ser menos insoportables.

(TN): Chicos… los adoro pero, es hora de ser independiente, me iré… no volveré, pero jamás olviden que yo los ame más que… más que nadie. –Sonreí con nostalgia, enserio esto estaba pasando.

Harry: Sigo creyendo que esto es un error, olvidemos lo que paso, vayamos a roma y listo.

Louis: Concuerdo con Harold.

Niall: No nos dejes.

(TN): Chicos, mucha suerte.

Harry: Bien si eso es lo que quieres… así será, vamos tu avión te espera.

Antes de irme fui hasta la habitación de Michael, donde se encontraba el, Luke y Ashton.

Luke: Hey chica ¿vamos a México?

(TN): Iré a casa bebes, les deseo lo mejor, sé que serán una gran banda, échenle muchas ganas y sigan escribiendo increíbles canciones. Los apoyare a distancia.

Michael: ¿Te despides?

(TN): Si… jamás volveré chicos.

Ashton: Dime que Calum no es el culpable de esto.

(TN): No lo es, solo quiero… necesito hacerme cargo de mi misma, estoy cansada de depender de los chicos, quiero hacer algo para mí, no puedo seguir así, sé que algún día Calum encontrara a su chica y yo… yo seguiré adelante.

Ashton: No quiero que te vayas.

Luke: Tampoco yo, eres una gran chica, no mereces nada de esto.

(TN): Esto es lo que quiero. -Sonreí- Suerte y que tengan éxito. –Les di un abrazo y después salí para volver con los cinco chicos que más adoro.

***

El transcurso hacia el aeropuerto fue silencioso, callado y completamente pacifico, ellos iban pensando algunas cosas y yo en otras, sabía que estaba haciendo lo correcto, ellos deben seguir sin mí, yo solo soy una distracción.

Bajamos de la camioneta y seguido por algunos guardaespaldas entramos a el aeropuerto.

Louis: Aun estas a tiempo de arrepentirte.

(TN): No lo hare.

Todos se veían molestos conmigo, no quería dirigirme la palabra, eran unos pequeños mocosos resentidos, sonreí y comencé a abrazar a cada uno de ellos.

(TN): Solo les daré las gracias por estos años llenos de hermosas experiencias, los amo siempre lo hare y es obvio que algún día no volveremos a encontrar, pero por ahora chicos, necesito esto más que nunca, espero puedan entender, sabré cuidarme, prometo tomar mis vitaminas y llevar mi inhalador a todos lados, me fijare al cruzar la calle y prometo no enamorarme de cualquiera. Seré fuerte, pueden confiar en eso.

Liam: No quiero que te vayas…

(TN): Lo siento Li, pero así será… ¿confías en mí?

Liam: Claro que lo hago.

(TN): Entonces confía con que estaré bien, todos háganlo.

X: Señorita Park, su vuelo la espera.

(TN): Voy enseguida…

Harry: Supongo que… Dios… -Me abrazo fuerte y después PUM, otro abrazo grupal, probablemente el ultimo abrazo grupal.

Después de otras palabras de despedida, los chicos fueron poco a poco dejándome ir, camine con todas mis maletas y grandes recuerdos, pero esa voz… la voz del chico que quería me llamo la atención.

Calum: ¡Espera! –Voltee de inmediato y ahí venia el junto con sus tres mejores amigos corriendo hacia mí, los chicos miraron mal a Calum y sonreí, jamás van a cambiar.

(TN): ¿Qué hacen aquí?

Calum: ¿Te vas? ¿Enserio? –Asenti lentamente, el miro al suelo- ¿Es mi culpa?

(TN): No… lamento lo que te dije hace rato, menti…. Yo te amo y si quiero estar contigo pero por ahora, necesito estar sola, solo por un tiempo.

Calum: Te esperare…

(TN): No lo hagas. –Acaricie su mejilla, lentamente.

Calum: No quiero una vida sin ti.

(TN): Por favor, sal adelante, concéntrate en la banda, no te preocupes por mí, yo estaré bien.

Calum: ¿Puedo?...

(TN): Esta bien. –Me encogí de hombros, las manos de Calum se posaron en mi cintura y mis manos en su cuello, poco a poco nos fuimos acercando y comenzamos a besarnos, fue un beso lento lleno de sentimientos, saboree sus labios, pues sabía que ya no podría hacerlo de nuevo, nos separamos y nos vimos a los ojos.

Calum: Lamento lo que te hice.

(TN): Eso ya quedo en el pasado, ahora vive el presente y disfruta tu futuro. Nos vemos pronto.

Calum: Adiós amor… te amo.

(TN): También te amo.

Y me di media vuelta... a continuar con una nueva vida. 

Mi novio es Calum Hood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora