Parte 25.

3.4K 227 6
                                    

*27 de Agosto, 2014* Narra (TN).

(TN): Madre iré  de compras ¿vienen conmigo?

Amy: No suena mal pero Rob no ha hecho su tarea y Nick no ha comido.

(TN): Esta bien, entonces nos vemos en la tarde.

Amy: Cuídate cariño. –Beso mi frente.

Entre al auto y puse mi cinturón, antes de emprender a mi destino, le mande un mensaje a Leslie, ella es una gran amiga y compañera de trabajo, es con la que mejor me llevo y bromeamos de todo.

“Compras, ahora ¿vienes?” Envié el mensaje y a los dos minutos ya tenía respuesta.

“¿Compras? Pero por supuesto que sí, pasa por mi”

“Voy en camino”

Ahora si, encendí el auto y comencé andar hacia casa de Les, había ido un par de veces y esta me sorprendió, era enorme, casi como la casa de Harry.

Me estacione en su porche y comencé a pitar.

Les: Espera, no tienes que hacer tanto escándalo. –Grito desde la puerta y reí, llevaba sus típicos vestidos floreados y zapatillas celestes, era toda una damita. Subió al auto después de cerrar la puerta y se acomodó en el asiento del copiloto-. Vamos amor… hora de divertirnos…

***

Les: ¿Crees que pueda conocerlos? Es que enserio los amo.

(TN): Claro que sí, pero por ahora ayúdame a encontrar un buen regalo para Liam.

Les: De acuerdo.

Entramos a una tienda para hombre y comenzamos a observar las camisas que había, mientras Les checaba unas cosas comenzó a hablarme.

Les: Oye, sé que Calum es tu novio…

(TN): Lo es. –Saque una camisa del estante, pero después la metí, no me gusto.

Les: Oh, lo que pasa es que… vi una noticia.

(TN): Tranquila, también la vi, no le creas, Calum jamás me engañaría. –Sonreí.

Les: Chica sé que mi opinión no es importante… pero conozco a los de su clase, y no son unos santos.

(TN): Claro que no lo son, pero Calum es diferente. –La mire a los ojos-. Sé que el jamás me haría eso, nos queremos y… eso es lo importante.

Les: Bien, creeré en ti –Dijo no muy convencida. ¿Qué tal esta? –Saco una gorra negra con el logo de los raides, sonreí.

(TN): Perfecta.

***

Liam: Claro que no es sorpresa, ella sabe que iremos a chicago.

Harry: Bueno yo pensé que…

Liam: No Harry, ya cállate.

Louis: Ya quiero verla, la eh extrañado mucho. ¿Crees que quiera volver?

Niall: No pero llorare mucho para que venga.

Zayn: Eso es amigo, pierde tu dignidad.

Harry: Lo vale. –Sonrió.

***

Calum: No creo ir…

Michael: No seas idiota, no puedes estarte escondiendo de ella.

Calum: Lo siento, pero tengo miedo ¿sí? Siento que cuando la vea, me voy a desmoronar, no quiero eso, soy un cobarde chicos.

Luke: Amigo tienes que ser sincero.

Ashton: Estoy harto de este puto tema, si tu no se lo dices, lo hare yo amigo.

Calum: Tú no te metas idiota, esto no tiene nada que ver contigo.

Ashton: (TN) es mi amiga y lo último que quiero es verla sufrir, me eh encariñado con ella.

Calum: Ya sabré que hacer, pero por favor, no me obliguen a ir…

Michael: Iras mono idiota, quieras oh no.

***

*28 de agosto, 2014*

-Por teléfono-

(TN): Estoy muy emocionada de que mañana ya estén aquí, no puedo creerlo. Iré por ustedes al aeropuerto.

Harry: Esta bien nena, te esperamos aquí, pero muy temprano.

(TN): Yo no soy impuntual nunca.

Louis: Si como no. –Se escuchó su voz de fondo, (TN) rio.

Harry: Ya deja ahí Louis, compórtate.

(TN): ¿Chicos?

Harry: Lo siento, Louis está siendo un idiota de nuevo.

(TN): Claro, no quiero que peleen. ¿Esta Calum ahí?

Harry: En su habitación.

(TN): ¿Puedo…?

Harry: Si, iré a darle el teléfono.

Comenzaron a escucharse algunos ruidos y después como Harry tocaba la puerta de la habitación. Michael dijo algo como “Esta por haya” y…

Calum: ¿Hola?

(TN): Hola…

Hace mucho que no había escuchado su hermosa voz, se sentía bastante triste cuando Calum no le contestaba las llamadas, pero ahora que tenía la oportunidad, no la iba a desaprovechar.

Calum: ¿(TN)?

(TN): La misma. –Sonrió para sí misma-. ¿Cómo estás? Te extraño mucho cariño.

Calum: Yo… también te extraño princesa…

(TN): Pero mañana te veré, iré por ti al aeropuerto, me estoy muriendo por un beso tuyo.

Calum: ¿Ahora si quieres besarme eh? –Ambos rieron.

(TN): Fue solo una vez cuando me aparte, pero no volverá a pasar.

Calum: Ya dijiste nena. Y bueno, supongo que mañana te veré.

(TN): Si, estoy muy emocionada, ya han pasado casi dos meses…

Calum: Una eternidad para mí.

(TN): Para mí también…

Después de unos segundos de silencio…

Calum: ¿Sigues ahí?

(TN): Sip…

Calum: (TN)… tengo algo que decirte…

(TN): Dime. –Se sintió un poco nerviosa, pero nada de que temer.

Calum: Yo te quiero mucho, eres la única chica que en verdad me interesa, y lamento los errores de mi pasado.

(TN): Oh yo… tranquilo, lo que paso con Maddy es cosa del pasado  y bueno, cuando te fuiste sin decir nada yo… ya lo olvide.

Calum: De acuerdo… enserio lo lamento. –Y lo lamentaba, pero lo que en realidad le afectaba fue haber engañado a la única chica que confió en el, eso era lo que lamentaba.

(TN): Tranquilo cariño, yo te quiero demasiado…

Calum: También te quiero hermosa.

(TN): Bien, entonces hasta mañana…

Calum: Hasta mañana. –Sonrió.

(TN): Calum…

Calum: ¿Si?

(TN): ¿Estamos… estamos bien? ¿Cierto?

Calum: Mejor que nunca. Adiós bebe. –Colgó.

(TN): Estamos bien –Susurro…

Mi novio es Calum Hood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora