Parte 40.

2.8K 195 8
                                    

Harry: No, no, no y absolutamente NO.

(TN): Lo prometí… -Dijo en susurro.

Harry: Pues deshace esa promesa, maldita sea (TN) tu no… ¿eres consciente de lo que haces?

(TN): No estaba consciente del todo en ese momento. –Murmuro.

Louis: Y fuera de esto, ¿Qué hacías tu hablando con él?

Liam: No queremos que…

(TN): Solo serán tres días, después se hará la operación y…

Harry: No (TN), no es no, no te iras a México entiéndelo.

(TN): Liam dile algo, yo… después de todo si quiero ir y…

Liam: Lo siento, pero también estoy en desacuerdo. No quiero que vayas.

(TN): ¿Louis? –Lo miro con algo de esperanza, Lou frunció el ceño y negó- . Chicos por favor…

Harry: Ya te dije que no, y esa es mi última palabra. –Salió de la habitación dando un fuerte portazo, haciendo exaltar a (TN).

Liam: Lo siento pero ahora concuerdo con Harry, no quiero que vayas a México, y no iras.

(TN): Iré…

Louis: ¿Qué has dicho?

Liam: Sabes que… Sophia está por llegar y no me pondrás de mal humor, así que… no iras y punto. –Salió también.

(TN): ¿Iré cierto?

Louis: Nop… -Dijo saliendo de la habitación, dejando completamente sola a (TN).

***

*6 de Octubre, 2014 -Miami*

Niall: ¿México? Pero… la operación es mañana.

Harry: Lo sé, no ira. Ya se lo dije, me odiara si tal vez pero… sabe que lo hacemos por su bien.

Zayn: Estamos volviendo a lo mismo de siempre, espero y ahora no vuelva a cometer los mismos errores.

Sophia: Lamento meterme pero… ¿Por qué no dejarla ir?

Liam: Es un tema muy grande amor, no… no entenderás.

Sophia: (TN) no es una niña, ella puede cuidarse sola, además dicen que irán con ella esos chicos de 5SOS, ¿oh no? ¿Cuál es el problema?

Harry: Ellos son el problema…

***

Narra (TN).

Harry hablo conmigo, tenía que hacer mis maletas para volar a Roma, pero ahora tengo que comentarle a Calum que no podré ir con ellos.

Sinceramente si quería viajar a México, supuse que sería divertido y… bueno pasar tiempo con Calum seria grandioso, le quiero dar otra oportunidad pero sé que los chicos me odiarían por eso… a veces no sé qué hacer, me frustran tanto.

Harry: ¿Estas lista? –Dijo cortante, sabía que estaba muy molesto conmigo.

(TN): Un momento…

Harry: Te espero abajo. –Y se fue.

Me sentía bastante mal, odiaba que él estuviera así molesto conmigo, pero no quería hablar con él tampoco. Tenía que dejar que se ablandara un poco, tal vez así el… estaría mejor.

Fui hasta la habitación de Calum y Luke y ahí estaban ellos haciendo maletas, Hood al verme sonrió y yo le correspondí.

Calum: Luke vete.

Luke: ¿Qué? ¿Por… -No termino su pregunta, pues al suspiro y entendió todo- Vuelvo en un rato. –Salio de la habitación.

Calum: ¿Lista para México?

(TN): Calum yo… yo no iré a México, lo siento.  –La sonrisa se esfumo de su rostro, me hizo sentir la peor persona del mundo con aquel gesto.

Calum: ¿Por qué no? Oh espera, déjame adivinar. Harry no te dio el permiso.

(TN): Aparte…

Calum: Sé que no debería decir esto pero lo hare, estoy harto y cansado de esto, ellos te tratan como una niña pequeña, como si fueras una bebe, tu sabes cuidarte sola, eres fuerte, pero ellos no lo entienden, quiero estar contigo nena, enserio quiero estar contigo pero por culpa de… de tus guardaespaldas, no puedo y es… Dios no puedo. –Se dejó caer sobre la cama, boca abajo y la cara sobre la almohada.

(TN): Calum… no debes hablar así de ellos, solo me cuidan porque me quieren.

Calum: Yo te amo, sin embargo no ando detrás de ti cada maldito minuto.

(TN): Tu no entiendes, ellos…

Calum: Si solo vienes a defenderlos por favor vete.

(TN): Yo no los defiendo y no debes ponerte así, después de todo tú fuiste quien los hizo más sobreprotectores, por tu maldita culpa ellos no quieren que este contigo, y sabes que… debería escucharlos, yo no debo estar contigo, me has hecho más daño tú en ¿Qué? 4 meses, que ellos en dos años, por Dios Calum, no te volveré a permitir que hables mal de ellos, porque eres el menos indicado para hacerlo.

Calum: Tienes razón. –Se levantó y me abrazo, pero yo no iba a caer, me aleje.

(TN): Creí que quería darte una segunda oportunidad, pero sabes que, ya no quiero. Ellos… yo peleo con ellos por ti, lo cual es un grave error, porque son los únicos que en verdad se preocupan por mí. No quiero verte y hablo enserio.

Harry: Vámonos. –Su voz hizo que diera un brinco del susto, al voltear estaba el ahí recargado sobre la puerta- Ya es hora.  

Calum: ¿A dónde la llevaras?

Harry: Eso a ti no te importa Hood. –Estiro su mano, la cual tome, Harry me atrajo hacia el y me abrazo, sus brazos eran como estar en casa, siempre tan protector, esos cinco chicos eran mi fortaleza y no necesitaba de nadie más… ni siquiera de Calum.

Calum: ¿Encantes solo te la llevaras? ¿La alejaras de mí?

Harry: Ella está mejor sin ti.

Calum: ¿Cómo lo sabes? ¿Ella te lo dijo?

Harry: No hace falta que me diga lo obvio, andando.

Calum: No. –Me tomo de la otra mano y ahora ya estaba en sus brazos- Harry sé que cometí un gran y estúpido error pero… estoy arrepentido, yo la amo con todo el corazón, y sé que ella me ama a mí.

Harry: ¿Lo amas? ¿Quieres estar con él?

Ok, ahora me encontraba en una situación bastante incomoda, no sabía qué hacer, no puedo estar con ambos así que lo mejor será… no estar con ninguno de los dos…

(TN): Solo llévame a casa. –Dije casi en susurro, ya no tenía muchas fuerzas para esto, tenía que salir adelante sola.

Harry: Pero…

(TN): Ya no puedo con esto… quiero ir a casa.

Calum: ¿Nena?

(TN): Basta de eso, y solo quiero estar sola, estaré mejor sola. Sin One Direction y sin 5 Seconds of Summer, sola.

Harry: La operación…

(TN): No habrá operación, iré a casa ahora. Me iré a despedir. –Salí de la habitación sin decir una palabra más, era el momento de decirle adiós a esta vida. 

Mi novio es Calum Hood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora