Parte 4.

5.8K 393 53
                                    

(TN): Bien yo tuve algunos problemas con esos chismes que creaban de mí, ya saben ¿lo vieron?

Ashton: La verdad no.

(TN): Bien, yo cuando comencé a salir con los chicos, bueno muchos comenzaron a criticarme y a decirme cosas, decían que vestía mal, que me maquillaba mal, que era fea, que mis granos eran asquerosos –Sonrió al recordad-.  A eso no le di mucha importancia, decía que era envidia, yo también la tendría, pero lo que me afecto de verdad fue que… que me llamaban gorda y esas cosas y la mera verdad es que sí, yo era una niña  gorda y comencé hacer ejercicio para dejar eso pero bueno, las lonjitas seguían ahí, yo era una niña y aun lo soy,  ese tipo de comentarios me afectaron bastante, obvio que Louis me decía que estaba bien así, Harry decía que yo era perfecta y Liam bueno, ni se diga, el cada noche me daba un gran sermón sobre la belleza de las chicas, pero yo era tan cabezona que no los escuche y yo… deje de comer oh comía y vomitaba… me detectaron anemia por eso y estuve internada, esto no salió a la luz, esto fue secreto pero desde ese entonces los chicos me tienen siempre tan checadita y hacen que me tome siempre las vitaminas, no quieren volver a pasar por eso.

Luke: Wow, lamento eso…

(TN): Ya paso

Calum: Yo creo que eres perfecta –Todos miraron a Calum y este bajo la mirada a su panque.

(TN): Gracias pero, si me hubieras visto antes no hubieras dicho lo mismo, la verdad es que ahora estoy algo gorda.

Michael: No digas eso

Ashton: No estas para nada gorda, mírate eres un palito –Luke y Michael golpearon su brazo a la vez, (TN) rio.

(TN): Gracias enserio –Suspiro.

Luke: Bien, no queremos que recuerdes eso así que cambiemos de tema.

Michael: Oh ¿con que canciones abriremos los conciertos?

Luke: Creo que eso debemos hablarlo con los chicos, ellos sabrán decirnos y nos darán sus consejos y…

Mientras los chicos hablaban sobre la banda, (TN) se sentó junto a Calum y tomo un panque también, ambos estaban en silencio comiendo cuando de pronto Calum beso la mejilla de (TN).

(TN): ¿Y eso porque fue?

Calum: No lo sé –Sonrió-. No quiero que dejes de comer, no de nuevo, tu misma lo dijiste eres una niña y necesitas alimentarte bien, estas en pleno desarrollo y…

(TN): Si Liam si.

Calum: Lo siento… solo decía.

(TN): Solo bromeaba, tranquilo –La chica le devolvió el beso en la mejilla.

Michael: Aquí hay amor chicos…

Calum: Cierra la boca –Dijo con una gran sonrisa en su rostro.

Luke: Adorable, ahora háganse a un lado que voy a comer.

Ashton: Adorable…

***

Michael: Si Harry, ella está bien, ya tomo sus vitaminas, ya comió y está bien aseada –Rodo los ojos-…. De acuerdo si… No ella está completa, no le dio un ataque ni nada… no, no tuvo pesadillas, al parecer los brazos de Calum le ayudaron –Comenzó a reír- … solo juego hombre, no te exaltes… no, no durmieron juntos –Dijo serio-… Solo era una broma –Hablo ya casi gritando-… Jamás dije eso…No por favor Harry… mis pelotas no… no si, mis pelotas si pero mis videojuegos no… lo lamento… si adiós Harry. –Colgó.

Ashton: ¿Qué le dijiste?

Michael: Nada el solo mal interpreto todo.

Luke: A lo que escuche, le dijiste que (TN) y Calum durmieron juntos

Michael: Fue una broma

Luke: No creo que sea conveniente que hagas ese tipo de bromas con el jefe oh te castrara.

Ashton: Probablemente lo haga.

Michael: Lo hará, ya vienen hacia acá…

(TN): ¿Quién viene hacia acá? –Hablo mientras salía de la cocina.

Ashton: Papá Harry

(TN): No lo llames así, es raro –Se sentó junto a los chicos.

Ashton: Lo siento –Susurro.

Luke: ¿Por cierto que vemos?

Michael: Cake Boss

(TN): Uh amo ese programa

Ashton: Yo también, amo como el gordito hace los pasteles son increíbles…

Luke: Si, yo también puedo hacerlo, no es nada sorprendente

Calum: ¿Tu y un pastel? Oh no… -Se incluyó a la plática y se sentó en un sofá individual.

Luke: ¿Qué quieres decir con el “oh no”? Yo soy muy bueno haciendo pasteles

(TN): ¿Por qué no hacemos uno?

Ashton: Oh sí, eso será divertido de ver

(TN): ¿Qué dices Luke?

Luke: Yo te sigo amiga –Todos se levantaron y fueron a la cocina.

***

Louis: Mierda Hazza quédate quieto.

Harry: Quiero llegar ya, ellos no me dan confianza.

Niall: ¿Por qué no? Son buenos chicos

Harry: Tal vez si pero… esta (TN) con ellos y… tengo miedo que algo malo le pase

Liam: Ella está bien, tranquilo amigo, hasta yo estoy tranquilo.

Zayn: Es verdad y eso que Liam es el que más se preocupa

Harry: Debí llevarla conmigo, soy mal hermano.

Louis: ¿Quieres cerrar la boca? Quiero dormir.

Harry: ¿Por qué no la cierras eh?

Louis: ¿Eso quieres?

Liam: No empiecen  –Volvió la vista hacia la revista que iba leyendo.

Louis: No te preocupes curly, ella está bien, sé que está bien, es nuestra nenita, confía en ella

Harry: De acuerdo

Louis: Ahora relájate y duerme conmigo ¿sí?

Harry: Bien…

Louis: Gracias Dios –Susurro.

*Una hora más tarde*

Ashton: ¡¡Basta no me lancen harina!! –grito arrojando la harina en su mano.

Luke: Dios, yo solo quería hacer un pastel –Apoyo su cabeza en sus manos.

Michael: Calum tiene la culpa el comenzó esto…

(TN): Déjenlo tranquilo, no ven que tiene harina hasta donde el sol no da luz

Michael: ¿Cómo lo sabes? ¿Tú la pusiste ahí eh? –(TN) se sonrojo

Calum: Que idiota eres Mike, no lo escuches…

(TN): No importa –sonrió.

Michael: Iré a darme una ducha, tener una guerra con harina es agotador –Hizo una mueca

Ashton: Pediré comida china para la cena

Luke: Bien, ahora recojan esto.

Ashton: Yo no

Calum: Yo no –Dijeron al unísono y después salieron de la cocina como si de un rayo se tratara.

Luke: Claro siempre yo… -Tomo un trapo y comenzó a limpiar.

(TN): Yo te ayudo, no estás solo

Luke: Gracias amiga

(TN): De nada amigo…

Mi novio es Calum Hood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora