Narra Calum. Día 1.
Estaba llegando a las casa de (TN), me encontraba un poco nervioso, tal vez iba a llegar en un mal momento, pero necesito verla, y que ella sepa que yo siempre iba a estar para ella, aunque tenía que irme en menos de una semana, pero ella va a volver conmigo.
Baje de la camioneta y me aproxime a la casa, se veía bastante bien, con un porche bastante amplio, unos cuantos juguetes regados y florecillas por doquier, muy pintoresco. Toque un par de veces la puerta y una señora bastante parecida a (TN) abrió, la señora tenia ojos rojos y vestía toda de negro, eso me dio a entender lo que había pasado.
Calum: Señora…
Amy: Tú debes ser Calum. –Sonrió y sonreí también, tome su mano y la acerque a mí para darle un abrazo-. Oh cariño, (TN) no me dijo que vendrías.
Calum: En realidad, ella tampoco lo sabe, es sorpresa.
Amy: Le encantara verte, más en estos momentos.
Calum: Su padre…
Amy: Falleció hace tres días, todo paso muy rápido, me preocupa que ella no quiera comer, ni siquiera ha salido de su habitación.
Calum: Lo siento mucho… Iré con ella.
Amy: Su habitación es la de la puerta verde.
Calum: Gracias.
Sin decir más, subí las escaleras mientras veía los retratos en las paredes, había una de una pequeña bebe, era obvio que era (TN), ojos avellana y una gran sonrisa, salía dándole un abrazo a su padre, pobre de mí nena, debe estar destrozada… me apresure hasta llegar a la puerta verde, toque un par de veces pero no se escuchó absolutamente nada. Entre y la vi recostada boca abajo, respiración lenta y tenía los audífonos puestos.
Me senté en su cama pero ella no se movió ni un poco, quite los audífonos y ahora si volteo bruscamente.
(TN): Mamá no quiero co… -Al verme, parpadeo un par de veces-. ¿Calum?
Calum: Hola cariño.
(TN): ¿Qué haces aquí? –Se sentó y me envolvió en sus suaves brazos, acaricie su espalda y olí su cabello, olía a frutas.
Calum: Quería verte.
(TN): Te eh extrañado mucho.
Calum: Y yo a ti linda. –Acaricie su mejilla-. ¿Cómo te encuentras?
(TN): -Suspiro-. Estoy bien… es difícil pero lo superare.
Calum: Eres muy valiente.
(TN): Intento ser fuerte. –Sonrió-. ¿Cómo estuvo el vuelo? ¿Cómo están los chicos?
Calum: Te extrañan como locos, van un par de veces que los regañan porque no dan el 100 en sus conciertos, pero hacen lo que pueden.
(TN): Odio que se preocupen por mí. Cuando vuelvas diles, que estoy bien.
Calum: ¿Por qué no se los dices tú?
(TN): Tenemos que hablar sobre esto Calum… yo- yo no creo…
Amy: Hija, les traje algo de fruta. –Dijo la madre de (TN).
(TN): No quiero co…
Calum: Gracias señora, claro que la comerá. –Me levante para tomar el tazón lleno de fruta.
Amy: Si necesitan algo más, háganmelo saber. –Salió de la habitación y volví a lado de mi novia.
(TN): No quiero.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es Calum Hood.
FanfictionNueve hombres, dos bandas, una chica, un sueño, un amor y miles de sentimientos. Esta es la historia de como una simple fan llega a ser la hermana pequeña de Harry, Niall, Louis, Liam y Zayn. La mejor amiga de Michael, Luke y Ashton. Y la novi...