Parte 18.

3.9K 240 3
                                    

(TN): ¿Qué? –Sonrió, no creía aquella bromita que le estaban haciendo, Zayn enredo su brazo por los hombros de (TN) pero esta se apartó rápidamente-. Sé que esto es una broma, no les creo nada, mi padre está bien, él está sano, jamás nos dejaría, no ahora.

Amy: Hija cálmate.

(TN): ¿Cómo quieres que me calme? Me estás diciendo que mi padre va a morir, no entiendo como ustedes pueden estar tan calmados.

Harry: (TN), siéntate.

(TN): No me digas que hacer, voy a subir por esas malditas escaleras y cuando lo vea él va a estar bien. Yo lo sé.

Se levantó molesta y comenzó a subir, las lágrimas de Amy y Rob no se hicieron esperar mientras que los chicos les consolaban.

(TN) abrió la puerta de la habitación de sus padres y ahí estaba el, acostado en la cama, se veía bastante pálido y delgado, ya no era aquel hombre fuerte, que cargaba a su pequeña bebita cuando comenzaba a llorar, se le veía bastante mal.

(TN): ¿Papi? –Se adentró más a la habitación. El hombre abrió lentamente sus ojos y al ver a (TN) sonrió, pero aun no aparecía aquel brillo en sus ojos.

Bob: Hija… -Su voz ya no era gruesa, apenas y se escuchaba como un susurro.

(TN): Papito que te paso. –(TN) Se sentó a un lado de su padre y comenzó a acariciarle su nuca.

Bob: Mi amor, no sabes… no sabes cuánto te extrañe. –Hablaba bastante lento y despacio.

(TN): Lamento no haber estado aquí para ti antes papi, lo lamento mucho. –Las lágrimas ya recorrían sus mejillas, su papá hizo un gran esfuerzo en levantar su mano y quitar aquellas gotitas saldas del rostro de su hija.

Bob: Mi amor, no tienes… que lamentarte de nada. –Tomo aire-. Estas aquí ahora… es lo importante.

(TN): No quiero que te vayas.

Bob: Jamás me iré… siempre estaré en tu corazón.

(TN): ¿Por qué dices cosas como esas? –Sollozo.

Bob: Hija, no llores por favor… me rompe el alma.

(TN): Es que no es justo ¿Por qué tú?

Bob: A veces, la vida es muy injusta.

(TN): Demasiado.

Bob: Pero contigo no lo es… tú lo tienes todo mi amor, tienes que aprovechar las-las oportunidades… que la vida te da.

(TN): No quiero una vida sin ti.

Bob: Tiene que ser fuerte para lo que viene mi niña.

(TN) se quedó en silencio y después se recostó junto a su padre, beso su mejilla y lloro en silencio hasta quedarse dormida.

***

Amy: Gracias cariño.

Niall: De nada mama Amy. –Dejo las tazas de té sobre la mesita, los chicos tomaron una y comenzaron a beber.

Amy: ¿Piensan quedarse? Porque tenemos un par de habitaciones y…

Zayn: No Señora, nosotros tenemos que volar esta noche, mañana tenemos un concierto.

Harry: Tenemos un año bastante ocupado.

Liam: Como siempre.

Rob: ¿Se llevaran a (TN)?  -Pregunto el pequeño tocando los rizos de Harry.

Louis: Creo que lo mejor es que ella se quede a pasar los últimos días con su padre, si ella quiere lo contrario está bien.

Amy: ¿Cómo se porta con ustedes? Es amable ¿cierto?

Zayn: Señora su hija es nuestra pequeña, siempre nos hace reir y nos apoya en todo.

Amy: Me alegra que sea feliz con ustedes.

Niall: No solo con nosotros, también con su novio.

Harry: Pero ese tema es mejor que ella misma se lo cuente.

Amy: Si será lo mejor…

La casa volvió al silencio, de hecho todo estaba en silencio, no se escuchaba ni los pájaros, ni los autos, la cuadra estaba calmada.

Todos voltearon hacia las escaleras al escuchar unos pasos flojos por ellas, (TN) se veía bastante triste y el brillo en sus ojos había desaparecido.

Liam: Hola peque. –Todos se levantaron a la vez y se acercaron a ella para darle un fuerte abrazo.

Zayn: ¿Cómo estás? -(TN) solo se encogió de hombros.

Harry: ¿Quieres otro abrazo? –Asintió y los chicos volvieron abrazarle, (TN) no pudo más y comenzó a sollozar, a los chicos se les había partido el corazón y sus ojos se humedecieron.  

Louis: Tranquila bebe, nosotros estamos contigo, todo estará bien.

Niall: No nos gusta verte triste.

(TN): Lo siento…

Se separaron y (TN) vio a su madre quien también lloraba.

Amy: Mi amor…

(TN): Lamento lo de hace rato. –Se acercó a ella y le abrazo-. Perdón mami.

Amy: No pasa nada cariño. –Acaricio la espalda de (TN).

(TN): Chicos gracias por traerme, pero me quedare aquí, ustedes ya deben irse, deben ir a presentarse. Díganle a Calum que… tal vez no vuelva.

Liam: ¿Cómo que no vas a volver?

(TN): Necesito estar aquí y cuidar de mi madre y mi hermano.

Amy: Hija…

(TN): Mamá por favor, no me pienso apartar de ti, no en este momento.

Harry: Esta bien, nosotros tenemos que irnos.

Louis: Traeré la maleta de (TN). –Salió de la casa.

Niall: Animo peque. –Otra vez volvieron abrazarse.

(TN): Los extrañare.

Zayn: Y nosotros a ti…

(TN): Que tengan un buen vuelo. –Camino hacia la salida.

Harry: ¿Dónde vas?

(TN): Necesito estar sola, mamá vuelvo en un rato. –Salió de la casa, en lo que Louis entraba.

Amy: Tranquilos chicos, ella estará bien, solo ira a su lugar…

Mi novio es Calum Hood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora