Extra.

4.2K 260 28
                                    

Ian: Mami, la otra vez no terminaste de contarme a historia de cómo papi y tu terminaron juntos.

(TN): Te la contare después de que te pongas el pijama y te acuestes en tu cama.

Ian: Esta bien. –Susurro y fue hacer lo que su madre le había dicho.

Mientras el pequeño de acostaba en su cama, (TN) le llevaba leche caliente y un par de galletitas, siempre lo hacía antes de dormir.

(TN) cuando entro al cuarto, vio a su hijo acostado y muy sonriente, ya que esperaba el final de la historia.

Ian: Listo mami. –La mujer puso la leche y las galletas en el buro de a un lado y tapo a su pequeño hijo- Ya cuéntame.

(TN): Muy bien… Después de que yo me fuera a casa, pasaron años en que yo no lo volví a ver, no llamadas ni nada, a veces lo veía en los premios que el ganaba, pero no era lo mismo, cuando un dia yo estaba trabajando el…

Flashback.

*15 de Enero, 2016 - Ámsterdam*

(TN): Gracias por su compra vuelva pronto. –Entrego el cambio a la chica y esta se fue sonriente.

Julian: Increíble trabajo pequeña.

Aquella simple palabra de siete letras le había traído millones de recuerdos, era increíble cuanto extrañaba a los chicos, llevaba años sin verlos y era algo insoportable, extrañaba sus abrazos y sus palabras tontas para alentar a la gente. Pero en especial, extrañaba a ese chico que le había hecho daño pero a la vez le había dado mucho amor y cariño.

Julian: Hey quería te perdiste.

(TN): Lo siento, solo estaba recordando.

Julian: ¿A tus chicos?

(TN): Si, últimamente los extraño más que nunca.

Julian: Algún día los volverás a ver.

(TN): Eso espero. –Suspiro.

Julian: Deja a un lado la melancolía, tienes clientes.

(TN) volteo hacia la entrada, donde un muchacho con un gran ramo de rosas entraba, era tan grande aquel ramo que tapaba su rostro.

Julian: ¿Necesitas ayuda?

X: La verdad si… estoy buscando a una chica, me dijeron que trabaja aquí. –(TN) al escuchar aquella voz, sintió miles de mariposas en el estómago, pero era imposible que fuera el, lo dudaba mucho, no era el, definitivamente no.

Julian: ¿Cuál es su nombre?

X: (TN)…

(TN): ¿E-eres… tu?

X: ¿Ser quién? –Bajo el ramo de rosas y fue ahí cuando volvió a ver aquel hermoso rostro, era Calum, su ‘gran’ amor.

(TN): Mierda ¿Qué demonios haces aquí?

Julian: Esos no son los modales señorita.

(TN): Lo siento… Calum… ¿tu?

Calum: ¿Tanto te desagrada mi presencia?

(TN): ¿Qué? No para nada. Tu… estas aquí… -Se acercó lentamente a él y toco su rostro, pellizco sus cachetes y tomo su labio inferior, lo miraba sorprendida.

Calum: Uhm… si soy yo amor, tranquila. –Tomo sus manos y beso cada una de ellas.

(TN): ¿Qué?... ¿Cómo?

Calum: Te contare todo, pero necesito que vengas conmigo, necesitamos hablar de muchas cosas.

(TN): Yo estoy trabajando pero…

Mi novio es Calum Hood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora