Lou: Vamos (TN), Calum está por venir hacia acá.
(TN): Pero él debe estar cansado, no quiero que este agotado.
Lou: Olvídate de eso y disfruta de tu noche. Luz, pásame el rímel.
Lux: Si mami. –La pequeña se acercó a la bolsa de maquillaje sacando el rímel y pasándoselo a su mamá.
(TN): Estoy nerviosa. –Sus manos estaban sobre su regazo, sudando.
Lou: Oh vamos, como si nunca estuvieras con él.
(TN): Es raro volver a verlo después de besarlo.
Lou: ¿Lo besaste? Uh ni se lo digan a Harry.
(TN): Guarden el secreto. –Lux hizo un movimiento como si estuviera cerrando su boca con candado-. Gracias baby.
Lou: Termine con tu maquillaje, ahora ve a cambiarte, el vestido esta sobre tu cama y los tacones también.
(TN): Wo wo wo, yo no huso tacones.
Lou: Esta noche si y date prisa que necesito hacerte tu peinado.
(TN): Pues ya que…
***
*Calum*
Estaba arreglándome un poco para esta noche, después de tocar corrí hacia el hotel, me di una buena ducha y comencé a vestirme, no sabía bien que ponerme, pero tenía que ponerme formal… Me puse mis pantalones entubados negros, una camisa blanca abotonada hasta el cuello, un saco sobre esta y mis converse negros, sip, bastante formal.
Me puse mi perfume de hombre, pecho peludo y listo, vi el reloj sobre la pared. 9:00 pm. Cite a (TN) a las 10 así que aún tenía algo de tiempo… jugare algo de FIFA.
***
Lou: Te ves hermosa princesa.
(TN) llevaba un hermoso vestido color celeste, un poco más arriba de la rodilla, un collar de oro que hacía juego con sus aretes y unos tacones color negro. Su pelo estaba liso hasta las caderas gracias a las extensiones que Lou le había puesto.
(TN): No es para tanto.
Lou: ¿Qué no es para tanto? Mírate. –La tomo de los hombros y la puso frente a un espejo, se miró de pies a cabeza y sonrió.
(TN): ¿Esa soy yo?
Lou: Sip…
(TN): Las fajas son increíbles mira, no se me ve la lonjita. –Sonrió contenta.
Lou: A esperar ahora…
Eran las 10:20 cuando Calum llego más guapo que nunca. Tenía las manos en su espalda y la mandíbula sobre el suelo cuando vio a (TN).
La chica sonrió con las mejillas sonrojadas y pestañeo un par de veces.
Calum: W-wow… te ves… wow. –Suspiro.
Lou: Es mi creación.
Lux: Y mía también. –Madre e hija chocaron las manos.
Calum: Pues chicas las felicito, les quedo hermosa. –Detrás de su espalda saco una hermosa rosa roja y se la dio a (TN).
(TN): Es bellísima.
Calum: Como tú.
Lux: Awww…
(TN): Bueno basta, me ponen roja.
Calum: Como siempre. –Sonrió-. ¿Lista?
(TN): Lista.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es Calum Hood.
FanfictionNueve hombres, dos bandas, una chica, un sueño, un amor y miles de sentimientos. Esta es la historia de como una simple fan llega a ser la hermana pequeña de Harry, Niall, Louis, Liam y Zayn. La mejor amiga de Michael, Luke y Ashton. Y la novi...