Despues de aquella romántica cena con Calum, ambos chicos subieron a un auto, la sorpresa numero dos venias en camino.
(TN): ¿Ya me dirás?
Calum: Basta de preguntar.
(TN): Solo tengo curiosidad.
Calum: Deja de ser tan curiosa entonces. –Entrelazo su mano con la de la chica y la llevo hasta su boca para darle un dulce beso.
(TN): ¿Y falta mucho?
Calum: Sip…
(TN): ¿Cuánto?
Calum: Basta ya. –Bufo, (TN) solo rio.
***
Harry: Ya debieron haber llegado.
Louis: Tranquilo Harold, no es muy tarde aún…
Michael: Bebe esto, tal vez te relajes. –Le paso una copa con licor en ella.
Harry: Imposible relajarse con esta música al máximo.
Liam: Es un antro ¿Qué esperabas?
Lou: Hola chicos. –Dijo la mujer entrando a la zona VIP donde los chicos se encontraban.
Zayn: Que bueno que ya llegaste Lou, necesito que hagas algo con esto. –Apunto a su cabello.
Lou: Oh no, ahora estoy en mi descanso, arréglatelas solo. –Tomo una copa que se encontraba en la mesita frente a ellos y la bebió toda, después soltó un gritito- Sera una excelente noche.
Despues de unos cuantos tragos mas Calum y (TN) entraron al antro y fueron directo donde los chicos.
Harry: Al fin llegan –Abrazo fuertemente a (TN)- ¿Te la pasaste bien?
(TN): De maravilla. –Sonrio.
Niall: Bueno ya que estas aquí, quiero hacer un brindis. –Todos tomaron una copa con alcohol.
Calum: Luke y (TN) no pueden beber, por eso les traje esto. –Saco un par de jugos de una mochila.
(TN): Ahora entiendo los jugos. –Rodo los ojos y tomo el jugo al igual que Luke.
Liam: Es por tu bien.
Niall: Bien como decía, quiero hacer un brindis por nuestra cumpleañera. (TN) quiero decirte que eres una chica muy especial, jamás creímos que una simple fan iba a cambiarnos la vida por completo, tu peque, eres una de las mejores cosas que nos ha pasado y te agradezco todo lo que has hecho por nosotros. –Los ojos de (TN) comenzaban a humedecerse.
Loui: También te damos la gracias por cuidarnos.
Harry: Preocuparte por nosotros.
Zayn: Escucharnos y darnos consejos.
Liam: Ayudarnos en cualquier cosa que necesitemos.
Lou: Ayudarme con algunos peinados. –Sonrió.
Niall: Simplemente gracias por todo. Salud.
Todos: Salud. –Chocaron las copas y el par de jugos y bebieron todo.
Louis: A divertirnos.
Dicho esto todos fueron a la pista y comenzaron a bailar como locos, Calum no se apartó jamás de (TN) y tampoco la mirada de Harry. Algunas copas más y los chicos ya estaban viendo estrellitas.
Aproximadamente a las 3:00 de la mañana los chicos ya se estaba cayendo de lo borrachos, incluyendo a Michael, Ashton y Calum.
(TN): Hora de volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es Calum Hood.
FanfictionNueve hombres, dos bandas, una chica, un sueño, un amor y miles de sentimientos. Esta es la historia de como una simple fan llega a ser la hermana pequeña de Harry, Niall, Louis, Liam y Zayn. La mejor amiga de Michael, Luke y Ashton. Y la novi...