(TN): Creo que Calum, Mike, Ash y Luke también pudieron acompañarnos.
Liam: Te queríamos solo para nosotros, ya iras con ellos en un rato más… -Tomo un poco de su té.
(TN): Que lindos son. –Sonrió.
Harry: Sabemos que querías a Calum aquí, pero… ustedes estarán ocupados esta noche.
Las mejillas de (TN) se pusieron en un color rojo carmesí y comenzó a atragantarse con el pastelito que tenía en la boca. Los chicos comenzaron a acercarle su café y golpearle la espalda.
(TN): Lo…Lo siento –Tomo un sorbo de su café.
Harry: ¿Por qué te pusiste así?
Zayn: Porque es una cochina mal pensada. –Frunció el ceño, (TN) le saco la lengua.
Harry: Me refiero a que Calum bueno… te tiene una pequeña sorpresa.
Louis: Cállate Harold, no lo arruines.
Harry: Yo solo decía.
Niall: Y no, no te diremos la sorpresa. –Dijo Niall cuando vio que (TN) iba a hablar, al decir esto (TN) cerró su boca.
El resto del desayuno se fue bastante tranquilo, claro excepto por las fans que se encontraban afuera tomando fotos sin parar, se escuchaban gritos, demasiados, unos entendibles otros no tanto. Pero hubo uno que no agrado para nada a ninguno de los presentes.
Fan: Vamos (TN) tu solo quieres fama, deja de fingir ser algo de mis bebes. Eres fea y gorda, ellos no te quieren de verdad. –Aquella chica grito, (TN) bajo la mirada, viendo tan solo el poco pastel que quedaba en su plato, Harry y Niall la abrazaron pues eran los que estaban a su lado.
Harry: No escuches, solo disfruta de tu cumpleaños.
Zayn: No hagas caso, anda… come bonita.
(TN): Perdí el apetito.
Liam: Vamos, no queremos pasar por esto de nuevo, creí que lo habíamos superado.
(TN): No del todo… -Susurro-. Iré al baño chicos, ya vuelvo.
Louis: No queremos que vayas sola.
(TN): Estaré bien.
Niall: No hagas una estupidez (TN).
La chica solo asintió y se dirigió al baño… Al estar ahí, comenzó a observarse frente al espejo, aquella chica tenía razón, estaba fea y gorda, tenía unas cuantas espinillas y la lonjita que no la dejaba descansar. Por un momento quiso hacerlo, quiso vomitar todo lo que había comido, pero no quería recaer y hacer sufrir a los chicos, ellos no lo merecían.
Lavo su cara y después se puso algo de maquillaje, arreglo su ropa y salió.
Harry: ¿Todo en orden?
(TN): Si, todo en orden. –Suspiro.
***
Después de tener un rico almuerzo los chicos subieron a su auto y comenzaron a andar hacia ningún rumbo, no tenían planes exactos, solo querías sacar a (TN) de aquella habitación y despejara un poco su mente.
Llegaron a un parque, donde había algo de gente, al parecer había un show en las calles.
Liam: Vayamos…
Todos bajaron del auto y no, no era un show, más bien una especia de feria. Había juegos, golosinas y más juegos.
(TN): Mira eso… -Corrio como niña pequeña, los chicos se miraron y sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es Calum Hood.
FanfictionNueve hombres, dos bandas, una chica, un sueño, un amor y miles de sentimientos. Esta es la historia de como una simple fan llega a ser la hermana pequeña de Harry, Niall, Louis, Liam y Zayn. La mejor amiga de Michael, Luke y Ashton. Y la novi...