#7 Golpe

589 59 31
                                    

—¡Arreeee Silver, hai ho! 

Todos comenzaron a caminar por caminos diferentes, exceptuando a Bill con (t/n), ambos andando en sus bicicletas en una conversación que no podían escuchar. Eddie se sintió inevitablemente celoso, todos sabían que Bill podía resultar atractivo, y no conocía si a la chica en cuestión podría interesarle románticamente.

—Ya sabes Ed's — Richie menciono de pie a su lado —, son solo vecino e incluso buenos amigos, pero se nota que ella no lo ve de otra forma. 

—Eso no me ayuda idiota — murmuro Eddie molesto —.

—¿Te gusta (t/n)? 

La pregunta de Ben tomo por sorpresa a Eddie quién inmediatamente comenzó a ponerse colorado de la vergüenza, con un Richie riendo a carcajadas cuando soltaba que parecía un tomate.

—¡Te descubrieron vaquero! — soltó Richie entre carcajadas —.

—¡Ya cállate Richie! — grito Eddie totalmente avergonzado —.

—Sigue callándome, pero Ben ya lo sabe. 

—Si quieres puedo ayudarte — menciono amablemente Ben con una sonrisa —, sobre todo porque ella está pasando por un momento difícil en su casa. 

La risa de Richie ceso de forma inmediata ante la declaración de Ben, intercambiando una mirada con Eddie, y volviendo sus miradas nuevamente hacia Ben, puesto que para ellos (t/n) se veía bastante feliz.

—¿Qué es? — preguntaron ambos al unísono —.

—Una de sus hermanas está desaparecida — les contesto Ben —, y su familia en realidad parece estar olvidándola o no prestarle demasiada atención.

—Es por eso que habla mucho con Bill — dijo Richie —, están en el mismo barco.

—Creo saber que puedes hacer para animarla — continuo Ben —.

—¿Y qué es? 

—Escribirle un poema, ella los ama, podría subirle el animo. 

—¡Si Eddie Spaghetti escribe un poema acerca de cuantas pastillas puede ingerir un ser humano en el día! 

Se burlo Richie inmediatamente volviendo a reír a carcajadas con Eddie poniendo sus ojos en blanco mientras se cruzaba de brazos. 

—¿Cómo voy a escribirle un poema? No sé como empezar siquiera, nunca he escrito una antes — menciono posando ambas manos en su rostro —.

—Te puedo ayudar, no hay problema.

—¿Crees que le pueda gustar un poema? — pregunto nuevamente Eddie —.

—Sé que si, le encantan, es lo que ella me ha dicho anteriormente — le sonrió Ben —.

—Bueno, no ha de estar equivocado — dijo Richie —, después de todo Ben es su mejor amigo. 

En la distancia ya no veían a (t/n) o Bill. Entonces Eddie volvió a mirar a Ben, asintiendo ante esa idea en particular. Pensando en aquello e incluso entusiasmándose, ya quería ver la expresión de ella cuando la recibiera, en hacerle saber de sus sentimientos de forma anónima, en hacerla sonreír.

—¡Ya llegue! 

Había gritado (t/n) mientras cerraba la puerta de entrada de la casa. Sin embargo no fue recibida por ni una sola persona, caminando con su mochila en su hombro mientras escuchaba el sonido de risas y conversaciones provenientes del comedor, obviamente estaban cenando, soltó un suspiro mientras solo procedía a subir los escalones. Caminando directamente a su habitación, cerrando la puerta y procediendo a recostarse en su cama con comodidad. 

Angel Of The Morning {Eddie Kaspbrak & Lectora} It 1 & 2 - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora