#1 Vance

1.2K 68 30
                                    

Viernes; una de esas tardes en donde se encontraba a si misma sentada en los bordes de su cama con una carta un tanto desteñida en sus bordes. Sonriendo, sus dedos pasando con suavidad sin querer dañarlo. En uno de los lados de su habitación se encontraba la pequeña estantería con libros de poesía. Ella los amaba, a diferencia de su pareja, Jhonny los detestaba. Le parecían una perdida de tiempo.

Y ese motivo la llevo a una mentira; ocultar dicho poema en sus manos. Era un poema de tantos años. Estaba firmado en anónimo, con un simple: De tu admirador secreto. Borrosamente recordaba el sitio en el que se crio. Pero, cada que tomaba esa carta, pensaba en como un sitio hostil fue capaz de entregarle una sensación tan bonita como lo era el primer amor.

El teléfono de diseño antiguo con botones que se giraban sonó, sacándola prontamente de sus pensamientos, de sus ojos (c/o) apegados en las letras que ya había memorizado completamente durante tantos años. Dejo este caer a un lado de la cama, descolgando el teléfono para llevárselo a su oreja.

—Usted esta hablando con (t/n) Vance — hablo, su mirada frente a la ventana con sus cortinas que se mecían con el viento que soplaba con suavidad —. ¿Con quién tengo el gusto? 

"Siempre tan cortes." Era como atendía cada llamada. Con normalidad no sabia con quién hablaba dado al antiguo aparato que no le mostraba el nombre de la persona, o ciudad, o empresa. Como una diseñadora de interiores siempre intentaba hablar de forma cortes, de forma elegante. Con un: "Por eso me enamore de ti" De Jhonny, su actual novio, un posible pretendiente a ser su esposo como todas sus hermanas ya casadas con hijos, o esperando, le mencionaban. 

Para eso vivía (t/n); intentando contentar al resto del mundo. Sin notar que más que nada, vivía en una mentira creada por ella misma. ¿Era feliz? Quién sabía verdaderamente. Porque ella podía contestar que si. Tan centrada en la mentira; que parecía ser la única verdad.

—Hola (t/n) — comenzó a hablar la otra persona —, estas hablando con Mike Hanlon. De Derry. Ha pasado un tiempo desde la última vez que hablamos.

La habitación pareció perder unos diez grados. Porque ella se encontró temblando, casi dejando caer el teléfono al suelo, su tono de piel palideció, así como toda expresión de calma fue consumida ante el sitio en donde vivió por un tiempo. 

—¿D-Derry, dices? — se las arreglo para preguntar, tragando saliva —. Creo... creo que se ha equivocado de persona. No tengo asuntos pendientes en ese sitio, lo siento. 

Con prisa sin esperar a que la otra persona pudiese siquiera contestarle llevo el teléfono de vuelta a su sitio, finalizando la llamada. Sus manos estaban temblorosas, inmediatamente su mirada se detuvo en el poema que estaba leyendo con anterioridad.

Derry... 

—¿Amor? 

La voz de Jhonny sonando en la sala principal la hizo brincar. Acelerando incluso más su corazón, tomando el poema viejo y ocultándolo debajo de su almohada antes de que él incluso se pudiera adentrar a la habitación. Escucho sus pisadas, deteniéndose en el umbral de la puerta con su mano golpeando la puerta. Una sonrisa dientuda en su rostro, mirándola.

—Con que ahí estas caramelo.

Ella intento sonreírle. Aunque solo salió como una mueca, él inmediatamente noto su cambio en acciones. (t/n) no era una persona demasiado nerviosa, mucho menos en mostrarse tensa, sabia manejar casi todo tipo de situaciones.

—¿Qué pasa, hubo un problema? — pregunto con preocupación —.

Acercándose mientras posaba sus manos sobre los hombros de ella. Buscando alguna lección, o cualquier cosa que pudo mantenerla de esa forma. Al no encontrar nada solo la miro fijamente a los ojos.

Angel Of The Morning {Eddie Kaspbrak & Lectora} It 1 & 2 - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora