Se encontraba sentada mientras se tomaba el tiempo de leer en completa calma el poema que tenía desde tantos años. Sonriendo. No estaba completamente cerciorada de que pudiese ser Eddie el remitente, pero anhelaba que fuera él. Mike ahora estaba sentado a su lado con un libro entre sus manos, dándole una mirada a ella.
—No imagine que llamarte haría que muchas cosas cambiaran para ti — menciono pronto Mike rompiendo el silencio —.
Ella le dio una mirada amable y completamente calmada.
—Pasaron muchas cosas; perdí el anillo e incluso no conseguí habitación propia. Pero, me llevo a compartir una con Eddie. E incluso a replantear toda la vida que tenía construida hasta estos entonces. Y...
—¿Y?
—Que vida más infeliz estaba creando para mi misma. No es el tipo de vida que quiero para mi, no necesito de lujos, ni de anillos caros por los que la gente mataría por cortarme la mano y robarlo, yo... solo necesito un sitio en donde pueda leer mis poemas en paz, un empleo que no me mantenga de los nervios corriendo a todas partes, y mucho menos una persona que... no me quiere por como soy. No merezco eso. Quiero tener calma, que al abrazarme a alguien me sienta sumamente feliz sin pedir nada más.
Ella miro nuevamente el poema entre sus manos. En calma, observando como sus pies tenían marcadas las cicatrices de heridas anteriores que sus zapatos le causaban en todo el momento.
—Mis hermanas fueron quienes aprobaron a Jhonny, ellas ya están casadas... tienen hijos incluso, y creí querer ese futuro con él. Pero... no quiero esa clase de vida, al menos no con él, no quiero vivir estresada por el que pensara la gente de mi, preocuparme a cada momento si estoy bien peinada o maquillada, quiero... ser libre, no quiero preocuparme por esas cosas, no más, pero no estoy segura de poder salir de está tan fácilmente...
La mano de Mike se poso en el hombro de ella de forma calmante, contento de que la chica se abriese para hablar con el como en los viejos tiempos, cuando solo eran unos niños, y ahora estaban ahí. Con miedos diferentes.
—No sé que va a ser de mi una vez que me encuentre... ¿Qué va a hacer conmigo?
—Si viene a Derry, estoy seguro de que puede estar tan en peligro como nosotros.
(t/n) negó con la cabeza.
—No, estoy segura de que eso... eso estaba aprovechando la oportunidad para atemorizarme.
—No estas sola en esto.
—No puedo creer que perdiera — había mencionado prontamente Richie —.
—No me digas que tienes miedo — se burlo (t/n) con una pequeña risa brotando de sus labios —.
—¿Cómo puedes estar tan calmada (t/n)? — le pregunto ahora Eddie a su lado —.
Ella alzo sus hombros mientras le entregaba una sonrisa al niño que hizo que solamente se ruborizara nerviosamente, ahora mirando a cualquier parte menos a ella, pero al menos estaba calmado de saber que ella no se mostraba asustada estando dentro de la casa de Neibolt. Pero, solo podía sospechar que podía resultar ser el mismo motivo de su amigo Bill.
Les era más fácil entrar ahí que en su propia casa.
—¿Le temes a tus hermanas, o que? — pregunto Richie —.
—Quizá.
Ella contesto. Un silencio manteniéndose en todos cuando contesto sin una sonrisa. No mentía. Y no se atreverían a preguntar a que se debía que tuviera miedo de sus hermanas, no vivían ahí y no quisieron tocar el tema. (t/n) camino en los alrededores con un brillo de curiosidad, con él niño siguiéndola de cerca.
ESTÁS LEYENDO
Angel Of The Morning {Eddie Kaspbrak & Lectora} It 1 & 2 - Finalizada
FanfictionEra una persona que se mantenía ocupada en cada cosa que hacía, procurando ser perfecta en ello. Sin embargo, nunca sabría porque estuvo sentada en su cama con aquel poema tan antiguo que había perdido parte de su vivo color. Ella lo estaba leyendo...