#14 Pelea contra eso

508 59 33
                                    

—¿Por qué no despierta? 

Había preguntado Eddie en esos momentos mientras mantenía sujeta a (t/n) por sus hombros. Mirando al resto del grupo con completa desesperación, esperando ayuda. Ella tenía sus ojos en tono blanquecinos como si estuviera poseída. O peor, como si estuviese muerta. Y él estaba completamente desesperado en esos instantes. 

—¡(t/n), despierta, por favor! — la llamo nuevamente, sacudiéndola, los ojos de Eddie estaban cristalinos cuando ella no contestaba —.

—Cuidado, Eddie, la vas a lastimar — le menciono prontamente Beverly intentando calmarlo para que no entrase en pánico —.

—¡Pero ella no despierta! 

—Quizá... — comenzó Ben pensando en algo —, con un beso podría despertar.

—Como en las películas y cuentos — se unio Beverly aceptando la idea —.

—Debes intentarlo — le ínsito Mike —.

Todos estaban atentos. Con Eddie ruborizado con la idea. Ya no era un secreto sus emociones por la chica en cuestión. Volvió su mirada hacia (t/n) que continuaba en el mismo estado de antes. Coloco ambas manos en las mejillas de ella de forma verdaderamente cuidadosa, con una respiración nerviosa se acerco. Y rompió la distancia. Un beso casto. Uno que en realidad le hizo ponerse mucho más colorado. 

Y se aparto prontamente. 

Esperando al igual que el resto a cualquier tipo de reacción por parte de la chica. Estaba nervioso, y asustado de que no funcionara. Pero en el momento en que ella respiro como si se hubiera estado ahogando, noto también sus ojos volviendo al tono (c/o) normal que solía tener se sintió completamente agradecido de que ella estuviera bien. 

—Sostiene mi amor entre tus manos... — ella menciono prontamente al mirar a los ojos de Eddie frente a ella —.

—Y mis secretos se vuelven en tu verdad. 

El completo. Con (t/n) sonriendo ampliamente cuando el admirador secreto era nadie más que Eddie. Tuvo sus sospechas, pero no quiso arrojarse a nada para no crearse ilusiones más grandes, pero ahora que lo sabia su corazón se sentía completamente feliz con todo ello mientras se lanzaba para atrapar al chico entre sus brazos cariñosamente. Con Eddie rodeándola. Y prontamente todo el grupo los estaba abrazando también. 

—Santa madre — comento Richie contento de que todos estuvieran a salvo nuevamente —.

(t/n) se sintió a salvo en ese abrazo grupal con todos sus amigos. Sonriente, pronto todos separándose, pero antes de que Eddie se separase de ella, (t/n) poso un beso en la mejilla del chico, con un gracias. 

—Busquemos a Bill — menciono prontamente Beverly —.

(t/n) estuvo caminando en todo momento cerca a Eddie mirando a todas partes. Era la única claramente no preparada para esa batalla. Dado que técnicamente había sido secuestrada. Una inminente pelea se venía cuando Bill disparo el arma contra la frente del pequeño Georgie que claramente era una trampa.

—No puedes matarlo... ¡Hey, no está cargada! 

Todo ocurrió bastante rápido en opinión de (t/n). El desastre. En como en un momento de lucha contra eso Bill quedo atrapado en los brazos de un Pennywise que daba la señal de que no iba a dejarlo ir simplemente. 

—¡Sueltalo! — gritaron Beverly y (t/n) al unisono —.

—No, lo llevare conmigo, llevare a todos ustedes y entonces tendré un festín con su carne, mientras me alimento con su miedo, o, déjennos en paz, yo me lo llevare, solo a Bill, y entonces tendré un largo descanso y ustedes podrán vivir para crecer, prosperar y tener vidas felices, hasta que la vejez los haga sucumbir a todos. 

Angel Of The Morning {Eddie Kaspbrak & Lectora} It 1 & 2 - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora