—Y hacia así.
Hablo Richie entre risas mientras imitaba el baile de eso. Con el resto del grupo manteniendo una mirada seria ante sus acciones infantiles.
—¿Soy el unico que lo recuerda?
—¿Oye, vas a estar asi todo el tiempo? — le pregunto Eddie molesto —.
—Solo trato de aligerar el ambiente de mierda...
(t/n) observo el objeto en sus manos. Observando la etiqueta. Con el nombre de Stan. Con otras palabras: Solo para el uso de los perdedores. Inmediatamente supo que tenía que sacar a relucir el tema.
—Chicos — ella llamo —. Esto tiene el nombre de Stan.
Todos posaron su atención en ella y en el objeto. Lo abrio con cuidado. Curiosa de que había en su interior, revelando nada más que gorras de baños, sonriendo en la memoria cuando sacaba una de estas. Con Eddie acercandose para sacar una y colocar en su cabeza de forma tranquila, haciendo reir a (t/n).
Pero siendo interrumpida cuando Mike colocaba un objeto en el suelo.
—¿Que es eso? — le pregunto Richie a Mike —.
—El ritual, para hacerlo se necesita un sacrificio.
—¿Un sacrificio? Nomino a Eddie.
—¿No, qué? — pregunto el hombre ahora —.
—Eres pequeño, cabrias en una parrilla.
—Uno ochenta es una altura promedio, y literalmente (t/n) es mucho más pequeña que yo.
Un "Oh" se hizo escuchar por parte del resto. En como pronto Richie se acerco a la mujer, abrazandola como si se tratase de una niña pequeña, con el rostro de ella en su pecho, (t/n) mostrandose bastante confundida en el asunto.
—¡Como osas ofrecer a la pobre (t/n) como un sacrificio humano! Eres un monstruo.
—Yo no... — intento decir Eddie —.
—Ya veo como son las cosas — se burlo Beverly —.
En esos momentos el celular de Mike comenzo a sonar interrumpiendo inmediatamente a todos. Contestando prontamente, y notandose extrañado cuando estaba hablanco con otra persona.
—¿Quién es? — le pregunto Bill —.
—Es... para (t/n).
Dijo Mike. Con ello Richie inmediatamente la libero. Con (t/n) acercandose para tomar el celular. Y subiendo para estar fuera y poder conversar con calma sin obtener lio de cada uno de ellos. Cuando finalmente estaba en el aire libre llevo el celular a su oido.
—¿Qui-
—Estoy en camino — escucho la voz de Jhonny —. Voy a buscarte para que regresemos a casa.
—¿Jhonny? — ella pregunto extrañada y temerosa —. ¿Cómo... cómo supiste...?
Temblo con la rafaga de viento que le dio en el rostro. Sintiendose atrapada. En como pudo escuchar unos pasos provenientes de la casa club que salia para cerciorarse de que estuviera bien, pero ella estaba tan congelada por el miedo que ni siquiera pudo mirar.
—Voy por ti caramelo — escucho la voz de Jhonny perfectamente mezclada con la voz de Pennywise —.
Y entonces, antes de poder decir algo o quitarse el celular. Dicho aparato le envio una descarga electrica dolorosa en su oido derecho. Soltando un grito de dolor, sus rodillas doblandose mientras soltaba el celular ahora fundido. Movio su mano a su oido, sintiendo la sangre deslizandose con un molesto pitido sonar.
ESTÁS LEYENDO
Angel Of The Morning {Eddie Kaspbrak & Lectora} It 1 & 2 - Finalizada
FanfictionEra una persona que se mantenía ocupada en cada cosa que hacía, procurando ser perfecta en ello. Sin embargo, nunca sabría porque estuvo sentada en su cama con aquel poema tan antiguo que había perdido parte de su vivo color. Ella lo estaba leyendo...