—De las manos, es una pelea de voluntad, este es el último paso.
(t/n) tomo la mano de Eddie que estaba a su lado, así como tomo la de Beverly que estaba a su otro lado. Completando un circulo entre todos ellos, escuchando con atención lo que Mike tenía para contarles.
—Luz en la oscuridad, díganlo repetidas veces.
—¡Luz en la oscuridad!
Unas luces brillantes se elevaron por el cielo. Un escalofrío recorrió en la espalda de (t/n) cuando pudo reconocer estas de otro momento en su vida. Pero, con la diferencia de que ahora no las había mirado fijamente como en esa ocasión anterior.
—¡No las miren!
Grito Mike prontamente. Y sin querer desobedecer todos se obligaron a cerrar sus ojos con fuerzas. Manteniendo sujetadas las manos del otro para saber que estaban ahí y nadie más faltaba. Pero cuando un sonido extraño se filtro por sus oídos le fue incapaz no poder abrir los ojos para mirar directamente al resto por si lo escucharon también.
Y en efecto todos miraron con sorpresa a los globos rojos que comenzaban a crecer.
—¡Hay que salir de aquí! — exclamo Bill —.
—¡Salgan, salgan! — se unió Ben —.
Y soltaron las manos del otro. Corriendo, todos por una dirección completamente diferente. Y cayendo al suelo de golpe cuando el globo enorme que se había creado exploto. Un molesto pitido en sus oídos ante la perdida de audición momentánea. Volvió a reincorporarse con la ayuda de Bill que estaba al lado de ella.
—¡Oigan chicos! — llamo Eddie —.
(t/n) lo miro, alividiada de saber que se encontraba completamente a salvo en todos esos momentos. Ella pronto se acerco a él. Entrelazando su mano con la de Eddie quién no la rechazo en lo absoluto.
—¿Lo logramos, se destruyo?
—Pusimos los artefactos en esa cosa. ¿Es bueno, no?
—¿Mike? — le llamo (t/n) —.
—¡Boo!
Instantemente dieron un paso hacia atrás. Ambos brazos de Eddie ahora aferrando a (t/n) cerca de su pecho cuando miraban directamente a sus espaldas donde eso se encontraba parado. Respirando agitadamente de ver a Pennywise tan vivo como todos lo recordaban directamente de sus días pasados.
—¡Que carajo! — exclamo Eddie —.
—¿Funciono Mikey? ¿Funciono? Diles porque no funciono tu tonto ritual, diles que es solo... ¿Cómo se dice Eddie? ¿Placebos?
—¿De que está hablando? — le pregunto (t/n) ahora —.
—¿Mikey?
—Oh Mikey, nunca les mostraste el cuarto grabado, ¿verdad? No querías que supieran lo que les paso a los pobre Shokopiwah.
Horror. La cabeza de (t/n) pensaba en múltiples cosas en donde todo acababa absolutamente mal para cada uno de ellos. Pero no quería ser negativa cuando toda la situación se les había volteado tan rápidamente para todos ellos. E incluso, como la mayoría se mostro sumamente enojado con Mike.
—¡Carajo Mikey! ¿¡Otra vez nos mentiste!?
—No, pero.... ellos no, ellos no pudieron matarlo, no lo mataron porque no creyeron en eso y no funciono.
—¿¡Es una maldita broma, Mike!?
Notando que no era el momento necesario para todo aquello, se soltó del agarre de los brazos de Eddie para enfrentar a todo el grupo.
—¡Ya basta! — ella exclamo molesta —. ¡No es el momento para todo esto!
—Necesitaba algo — continuo Mike —, lo que fuera para que creyeran...
Hubo un silencio. (t/n) definitivamente no sabia que hacer en respecto a todo lo que estaba pasando. En como pronto tuvieron que comenzar a correr cuando eso mostro su verdadero tamaño, uno en donde los estaba comenzando a perseguir a cada uno de ellos, tomando direcciones diferentes.
Ocultándose incluso.
Mike corrió a un lado de (t/n) en todos esos momentos.
Oculta de eso. Deseando que Eddie en todo momento se mantuviera completamente a salvo de las garras de eso. Que las cosas terminaran de una manera diferente. Ella se encontró sujetando un arma que se encontró al lado, era el arma que Beverly llevaba anteriormente. La sujeto entre sus dedos, con fuerza, sus nudillos tornándose blancos.
Y miro a Mike.
—Necesito decirte una cosa, Mikey — ella comenzó de forma rápida —. Que Eddie no se acerque a eso, que no lo ataque, o podría morir. ¿Entiendes?
—¿Qué quieres decir?
—Luces de la muerte... si Richie se ve atrapo en ellas, Eddie ira a su rescate, creyendo que matara a eso, pero no será así. Por favor, pase lo que pase... que Eddie no se enfrente a eso por nada del mundo.
—¿Qué vas a hacer?
Ella no contesto. Salió de su escondite. Sujetando el arma. Cara a cara contra eso, estaba apretando sus dientes.
—¡No te tengo miedo!
Grito ella. Soltando el arma para darle directamente en un parte de su rostro en donde se ensarto el arma. Ella se mantuvo ahí, lista para cualquier tipo de cosa que eso podría hacer en contra de ella. Mike, solamente pudo ver a su amiga como lo había hecho cuando se conocieron en su infancia. Aquella chica que pese a todo mantenía la calma, que no tenía miedo, que no le importaba enfrentarse a eso.
—Pero lo tendrás.
Para Mike fue un truco sucio. En como eso abrió su boca de forma tan brusca, en como le enseño las luces de la muerte a la chica que comenzaba a elevarse por el aire. Con su nariz sangrando por lo rápido que todo fue.
Y (t/n) juro que podía oír los gritos.
Nuevamente, esos gritos.
ESTÁS LEYENDO
Angel Of The Morning {Eddie Kaspbrak & Lectora} It 1 & 2 - Finalizada
FanfictionEra una persona que se mantenía ocupada en cada cosa que hacía, procurando ser perfecta en ello. Sin embargo, nunca sabría porque estuvo sentada en su cama con aquel poema tan antiguo que había perdido parte de su vivo color. Ella lo estaba leyendo...