Todo ocurrio como una trampa para ratones. Al otro lado de la puerta, golpeando con fuerza a si como Eddie hacia lo mismo del otro lado para conseguir estar con ella. Tremendamente preocupado. Pero, pronto en esa habitación tuvieron sus propios problemas.
Un sonido.
Eso era todo para llamar la atención de ella. Como si el sonido de los gritos de Ben fuesen algo completamente a parte. Se encontro avanzando. En como prontamente sintio un fuerte agarron en su cabello.
Grito fuertamente de dolor comibinado con el susto.
Y Eddie pudo escucharla gritando.
—¡(t/n)!
Antes de que se pudiera librar del fuerte agarre de quién fuera. Este le dio un fuerte empujon entre la puerta abierta. Como en camara lenta. Antes de caer, con su manos agitandose en el aire, fue capaz de reconocer el rostro del hombre como nadie más que un desquiciado Jhonny en carne y hueso que estaba ahi para luchar.
Posiblemente poseido como lo estuvo Henry Bowers en el pasado.
Ella cayo por las escaleras. Rodando. Dolorasamente, hasta que cayo en el final de las escaleras, recostada, con su cabeza gritando de dolor. La habitación a su alrededor le daba vueltas. Miro a Jhonny bajando por los escalones, no tenía ni una sola arma en la mano, pero sin armas era tan peligroso.
Continuo bajando. Y pese a su enorme dolor ella se fue apartando como fuese. Arrastrandose. Pero fue incapaz de alejarse completamente de él. En un momento el estaba sobre ella, sus manos sujetandola por las muñecas, incapaz de huir. Miro a todas partes desesperadamente. Y encontro una roca tirada en el suelo.
Luchando.
Elevo su pierna para golpearle la entrepierna. Solto un grito de dolor el hombre, y solto ligeramente sus muñecas para poder liberarla y atajar la roca en el suelo. Llevandola directamente en contra de la cara del hombre. Arrojandolo a un costado. (t/n) fue completamente capaz de ponerse de pie en aquello.
—¿Por qué me haces esto (t/n)? — él pregunto mirandola, tenía una herida sangrante al costado provocada por el ataque de ella —.
—¿Qué por qué lo hago? — ella dijo ahora molesta —. Eres un imbecil que cree que me puede controlar. Y otra cosa más. No te amo.
—Esás equivocada (t/n), estas confundida, este sitio te ha vuelto una completa perra inutil que no sabe de lo que está hablando.
—Lee mis labios pedazo de imbecil — ella menciono con completa rabia —. ¡YO NO TE AMO!
Grito ahora. Sacandose ambos zapatos, arrojando uno de estos en contra del hombre. Y prontamente, ambos se encontraron caminando. Ella intento hacer que las cosas funcionaran, sin importarle si pisaba alguna piedra, estuvo girando, hasta que él se encontraba dandole la espalda al dichoso poso.
Fue con ello que prontamente (t/n) se lanzo contra el hombre con toda la fuerza suficiente. Con el zapato de tacon en su mano, clavando la parte del tacon en su pecho, él solto un grito de dolor, y apartando el tacon le dio un fuerte golpe.
Él a punto de caer la sujeto directamente por el cabello con una fuerza horrible. Ella jadeo del dolor. Era como si le fuese a quitar el cabello directamente del casco. Necesitaba que todo su cuerpo cayese por el poso, asi como desesperadamente necesitaba que la soltara. Una vez más, no le gusto lo que tenía que hacer, pero llevo el tacón al rostro del hombre, sin importarle a donde apuntaba, si era a un ojo o algo.
Jhonny estaba desquiciado y nunca volveria a ser quién era.
Ataco. Él hombre solto un fuerte grito de dolor ante el contacto. Y su mano solto el cabello de ella, él perdio el equilibrio. Y desaparecio en la negrura del poso. (t/n) prontamente cayo hacia atras, su mano izquierda estaba manchada con un tanto de sangre, respirando fuertemente, aun sorprendida de todo lo que había ocurrido en esos momentos.
Escucho los sonidos de pisadas que decendian a donde estaban ellos. Y pronto, sintio unos brazos que la rodearon, con el rostro de Eddie frente a ella bañado en alivio cuando la miro, abrazandola.
—Se ha ido, estás a salvo (t/n), estás a salvo — le menciono él prontamente mientras que ella se mantenía en silencio —.
—Tenía tanto miedo...
Confeso prontamente ella aceptando su abrazo. Ocultando su rostro en el pecho de él. Sin querer soltarlo, soltando un suspiro. No sabía que podía simplemente ser capaz de haberse liberado de Jhonny por como lo hizo simplemente.
Y imaginar que todo eso terminaría de esa forma tan macabra. La hacia estremeserse.
—(t/n) — le llamo Eddie —.
Ella se aparto de sus brazos para ser capaz de mirarlo con atención. Posando su frente en contra la de él con completa calma.
—Eres valiente, que no necesitas de nadie para librarte de todo mal... estoy orgulloso de ti, amor.
—Nuestra (t/n) es una asesina de primera — se rio prontamente Richie —.
Y con mucha suerte para él. (t/n) dejo escapar una risita que animo al resto completamente, levantandose para continuar con su camino. Descendiendo por el poso, todos, caminando por las aguas cubiertas de suciedad en esos instantes. Nadando entre esa cantidad de agua. Mirando hacia adelante un sitio sobresaliente en donde podían continuar descendiendo.
Eddie subio primero para después ayudar a (t/n) para subir.
—Beverly...
La mujer pelirroja dejo de nadar en esos entonces al escuchar su nombre. Mirando hacia atrás con confusión. Ben fue quién se detuvo primero cuando noto que ella estaba mirando a su alrededor.
—¿Beverly? — le llamo Ben con preocupación —.
—Creí haber...
De la nada. Sorprendiendo y asustando a todos, una mujer de un tamaño superior al de todos ellos salio del agua, quedando cara a cara a Beverly, sujetandola por los hombres con fuerza y sin ni una sola intención de soltarla.
—¡Hora de hundirse!
—¡Beverly!
Gritaron todos.
Todos. O la mayor parte de ellos salto al agua para ir a buscar a la mujer en si. Quedandose quietos en donde estaban mientras continuaban observando directamente en el sitio, quietos en su sitio, sujetando la mano del otro.
—V-Van a volver — ella le hablo, intentando mantenerse optimista en todo momento —, van a volver a salvo con ella.
—¿Lo crees?
—Lo creo, Eddie, de verdad lo creo.
Y él la miro fijamente.
—Ante todo... — ella le dijo mirandolo a los ojos — debemos mantener pensamientos positivos, Spaghetti.
—Pasas demasiado tiempo con Richie.
Se rieron ambos en ello, prontamente con el resto del grupo emergiendo del agua. Tan a salvo, como (t/n) le había mencionado al hombre que estaba al lado de ella. Y sabia que estando al lado de ella podía ser positivo.
Una parte de ella en su infancia continuaba ahí. Aquella que le costaba mostrarse asustada, e incluso ponerse nerviosa cuando todo el alrededor era lugubre.
Era positiva.
ESTÁS LEYENDO
Angel Of The Morning {Eddie Kaspbrak & Lectora} It 1 & 2 - Finalizada
FanfictionEra una persona que se mantenía ocupada en cada cosa que hacía, procurando ser perfecta en ello. Sin embargo, nunca sabría porque estuvo sentada en su cama con aquel poema tan antiguo que había perdido parte de su vivo color. Ella lo estaba leyendo...