#18 Final: Angel Of The Morning

674 58 66
                                    

Una pesadilla. 

Ocurrió lo peor que podía ocurrir en opinión de cada uno de ellos. En como el rostro de Eddie empalideció cuando vio a la mujer en lo alto. Tan igual como aquella ocasión. Estaba flotando. Y quería hacer algo.

Pero prontamente Mike corrió al lado de donde ambos se encontraban. 

—No hagas ni una locura — pidió prontamente Mike —.

—¿¡Y quieres que me quede a mirar!? — grito con molestia y desesperación el hombre en si —. 

—Mike tiene razón — le animo Richie — con perder los estribos no vamos a poder sacarla de ahí. 

—Tenemos que encontrar el momento para que podamos atraerla a nosotros. 

Pennywise se encontró soltando una risa. Con la mujer flotando. Con su mirada perdida en la completa nada. Eddie no sabia que hacer. Estaba desesperado intentando buscar una solución que sacara a ella de esa situación. No podía alcanzarla sin ayuda de alguien más. Necesitaba que alguien lo ayudara como la vez anterior. 

Pronto, con todo el grupo unido una vez se unieron a correr en una dirección en donde pudieran ocultarse todos ellos. 

Mike mantenía sosteniendo el brazo de Eddie para impedir que el hombre saliera a hacer cualquier cosa que (t/n) simplemente quería evitar a toda costa. Pero, por un motivo cuando veían a la mujer atrapada en las luces de la muerte no sabia porque sentía que era mil veces peor. Su nariz estaba sangrando, y goteando hacia el suelo bajo sus pies... 

Posiblemente eso la estaba matando lentamente. 

—¿Cómo vamos a bajarla? — se encontró preguntando Beverly prontamente —.

—Tenemos que encontrar una manera de matar a eso... ¿Pero, cómo? — se unió Ben —.

—(t/n) no puede esperar más, voy a ir... 

Había dicho Eddie. Siendo frenado una vez más por Mike que se mostraba desesperado ante la idea de que saliese de donde estaba. Confundiendo y haciendo enojar mucho más al hombre en cuestión.

—No puedes. 

—¿Qué, por qué carajos no podría? 

—Porque... — Mike finalmente supo que tenía que contarle — porque (t/n) me lo pidió. Ella me dijo lo que vio en las luces de la muerte.

—¿Qué? — pregunto Beverly —.

—Ella... te vio morir Eddie. Por eso no puedes arriesgarte, ella quiere evitarte ese destino. 

Eddie se mantuvo en silencio. Ahora apoyándose en contra de la pared de forma completamente pensativo. Mirando a la completa nada cuando repasaba ello. No podía no creer en lo que Mike le dijo. Porque cuando ella le pidió que no hiciera ni una locura había visto esa desesperación. 

Era lo que tanto no deseaba que le pasara a él. 

Y de pronto recordó al leproso. 

Ese momento en especifico cuando con sus ambas manos comenzó a asfixiarlo. Y que estaba funcionando porque ya no lo estaba atacando. Como si estuviese ahogándose. Como si estuviera muriendo.

Y miro a cada uno de sus amigos.

—Cuando me encontré con el leproso, comencé a estrangularlo... y juro, en serio, juro que lo hice pequeño. No podía atacarme. Estaba... muriendo. 

—¿Hacerlo pequeño? — pregunto Richie —.

—¿Cómo vamos a hacer eso? — dijo ahora Bill —.

Angel Of The Morning {Eddie Kaspbrak & Lectora} It 1 & 2 - FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora