—¡Me encanta ser su portero privado! ¿No podrían tardar más?
Menciono el niño mientras daba vueltas alrededor de todos en sus bicicletas con los lentes de (t/n) aun en su rostro, sobre puestos en sus gafas normales para ver. (t/n) rodo los ojos ante sus comentarios, sin esperar incluso pedirle los lentes de manera momentánea.
—¡Cállate Richie! — exclamo Eddie —.
—Si, cállate Richie — estuvo de acuerdo Stan —.
—Ah bueno, sigan callándome. ¡Entiendo, pero yo no fui el que limpio el baño imaginando que su lavabo paso por la vagina de la mamá de Eddie en Halloween!
—B-B-Beverly no lo imagino.
Todos se detuvieron en esos entonces. Las manos de (t/n) sostuvieron su propia bicicleta mientras miraba a Bill con ello. Ella misma podía sentirse nerviosa cuando la escena de los papeles de galleta de la fortuna rondando por toda la casa era anormal.
—T-T-También vi algo.
—¿También viste sangre? — le pregunto Eddie —.
—S-Sangre no, v-vi a G-G-Georgie, pero no era él, estaba este p-p...
—Payaso — completo Eddie —.
—¿Solo los vírgenes pueden ver eso, por eso yo no lo he encontrado?
(t/n) puso los ojos en blanco ante los comentarios sin sentido de Richie que en esos momentos nadie necesitaba oír por nada del mundo. Pronto la atención de (t/n) fue robada por una bicicleta en el suelo.
—¿De quién es esa bicicleta? — pregunto (t/n) al mirar —.
Inmediatamente todos miraron a la misma dirección que ella.
—Es la bici de Mike — le contesto Eddie —.
—¿Lo ayudamos? — ahora pregunto Beverly —.
—No sé quién es, pero no veo porque no — agrego (t/n) —.
Dejo caer su bicicleta al suelo al mismo tiempo que Beverly soltaba su bicicleta. Siguiendo de cerca a la pelirroja mientras se hacían camino a donde se encontraría el grupo de Henry Bowers atormentando al chico. Noto como cuando arribaron la chica tomo una roca, lanzándola directamente al rostro del chico.
—Que buena puntería — comento (t/n) con sorpresa —.
—Gracias.
La atención del grupo del chico se posaron inmediatamente en todos ellos, claramente molesto, con una herida sangrante en la zona donde la roca lo había golpeado. (t/n) sintió orgullo ante la puntería de Beverly, y felicidad al sentir que Bowers recibía finalmente su merecido.
Pronto todos tomaron una roca del suelo, listos para atacar.
—¡Guerra de rocas!
Escucho a Richie gritar con entusiasmo. En como todos y cada uno de ellos participaba de la lucha de forma animada. Espantando a los amigos de Henry prontamente cuando vieron que sus punterías eran un asco en contra la del club de los perdedores.
—¿Qué haces?
Le pregunto (t/n) a Eddie casi riendo cuando se encontraban por cruzar en el camino que estaba cubierto con agua no demasiado alta más que se mojaran los pies. La mayoría del grupo cruzo sin más incluso sin quitarse los zapatos o no tomándole importancia al asunto. Pero Eddie Kaspbrak se estaba quitando los zapatos y arremangaba minuciosamente sus pantalones. (t/n) no estaba en lo mínimo de sorprendida, en cambio solo podía sonreír en esa situación.
ESTÁS LEYENDO
Angel Of The Morning {Eddie Kaspbrak & Lectora} It 1 & 2 - Finalizada
FanfictionEra una persona que se mantenía ocupada en cada cosa que hacía, procurando ser perfecta en ello. Sin embargo, nunca sabría porque estuvo sentada en su cama con aquel poema tan antiguo que había perdido parte de su vivo color. Ella lo estaba leyendo...