Los parpados de (t/n) comenzaron a abrirse. Podía escuchar el sonido de los alrededores, sintiendo un dolor en su cabeza en esos momentos. Recordando prácticamente que había sucedido. Estaban en Neibolt. Eddie se desmayo. Ambos cayeron desde el segundo piso, y no parecía tener nada roto salvo un fuerte dolor de cabeza. Sintió como su mano continuaba aferrándose a la de un inconsciente Eddie a su lado.
Ella lo examino. Tragando saliva cuando noto como uno de sus brazos lucia bastante mal. Estaba roto. Y obviamente no sabia que hacer para aquella situación. Pero no podía dejar que continuara dormida, tenían que salir de ahí.
—Eddie...
Le llamo, moviéndolo con mucho cuidado sin querer lastimarlo mucho más. Estaban en la cocina de dicha casa. Aparentemente aun en completa soledad. Pero, eso no la calmaba para nada.
—Eddie, despierta, por favor...
—¿(t/n)?
Le llamo con confusión comenzando a abrir sus parpados. Mirandola, en como la luz del día la rodeada, el rostro de ella bañado en preocupación, como si fuese un ángel que estaba mirando en esos momentos. Pero eso no duro mucho cuando sintió el dolor en uno de sus brazos, yendo a mirarlo ella prontamente poso ambas manos en sus mejillas para evitar que lo hiciera y entrase en pánico.
—Tenemos que sacarte de aquí, ahora.
Eddie iba a contestar. El sonido de la puerta del refrigerador abriéndose llamo la atención de ambos, ella no soltó al niño en ni un solo momento mientras se mantenía a su lado. Para suerte de Eddie la chica cubría la vista del payaso que se estaba mostrando, todo lo que podía ver era a ella.
—Hora de flotar.
Ella soltó su rostro. Quedándose por delante de él en todo momento. Estaba temblando de miedo, pero no se movió de donde estaba. Él quería que ella se quitara del camino, pero estaba completamente congelado de miedo.
—No... no le hagas daño. — pidió ella —.
Eso mostro una sonrisa. Moviéndose bruscamente frente a ella. Haciéndola brincar del miedo. La mano enguantada sujeto el rostro de la chica, mirándola de cerca e incluso olfateándola. Ella estaba temblando e incluso intentando liberarse de forma inútil.
—Tan delicioso y hermoso miedo.
—¡Déjala en paz! — grito Eddie —.
Pero eso no obedeció ante las palabras del niño. Continuando con la chica. Abriendo su boca, posiblemente preparado para matarla en frente de él. Cuando (t/n) sintió que no podría liberarse solo por intentar mover su mano, llevo su puño hacia atrás y luego hacia adelante para golpearlo contra el payaso.
Eso pareció sorprendido por el golpe que recibió.
—¡Yo no te tengo miedo! — exclamo (t/n) con fuerza —.
En esa ocasión eso se levanto. Sin saber que iba a pasar. Eso levanto a la chica por el cuello de su camiseta, alzándola en el aire, ella ni siquiera tocaba el suelo. Y Eddie estaba desesperado por poder alcanzarla y mantenerla a salvo. Preguntándose con desesperación donde se encontraba el resto de sus amigos.
—Pero lo tendrás.
Noto como (t/n) había dejado de luchar tan confundida como él ante esas palabras. En como eso parecía estar abriendo su boca para enseñarle algo a la chica. Sin embargo, se cerro cuando escucho que en la habitación habían llegado Richie en compañía de Bill, sosteniendo aun con fuerza a la chica de su camiseta sin querer colocarla en el suelo.
—Oh demonios...
—Chicos... — llamo Eddie —.
Con mucha suerte en dichos momentos libero a (t/n) de su agarre. Cayendo sobre sus rodillas de forma dolorosa, mientras se arrastro hacia atrás con sus manos para estar nuevamente al lado del chico en cuestión. Aprisionándose contra la pared. Respirando con fuerza. Sus rodillas estaban sangrando.
ESTÁS LEYENDO
Angel Of The Morning {Eddie Kaspbrak & Lectora} It 1 & 2 - Finalizada
FanfictionEra una persona que se mantenía ocupada en cada cosa que hacía, procurando ser perfecta en ello. Sin embargo, nunca sabría porque estuvo sentada en su cama con aquel poema tan antiguo que había perdido parte de su vivo color. Ella lo estaba leyendo...