~Entendere que no quieres problemas en tu camino joven mercader, así que estaré dispuesto a dejarte ir si pagas un pasaje.
Los guardias fueron enviados a confiscar la mercadería, ellos habían visto todo y no podían dejarlo pasar, tal vez Zenher terminé yendose del pueblo sin mercadería gracias a pagar la fianza por poder salir.
-¿Debo tomar eso como un intento de extorsión?
~No logro entender cómo en tu cabeza de aire no entra la gravedad de la situación en la que estás.
Ambos hermanos desenfundaron sus espadas apuntando a Zenher, ya se había perdido el interés en la negociación, pensaban sacarle lo que llebaba encima a la fuerza y hacerlo pasar como que el intento atacarlos para escapar y lo tuvieron que noquear. Después de todo ya habían saltado todas esas armas a la luz, el prestigio de ellos era más fuerte y el de Zenher no servía.
~Dejame presentarme, así sabes el nombre de quién te apuñaló hasta la muerte.- Llevo su espada a la frente sonriendo como un gran guerrero. ~Soy Vincent de la casa Hetwicht, mano derecha del rey, el proclamado Portador de "la espada ilusoria"
-(¿Vincent? No, no es el, es un impostor. Yo sabía que algo andaba mal pero no pensé que este tonto querría ocupar un nombre tan prestigioso, pero si el es Vincent, entonces…)
Cruzó sus miradas con el otro quien a pesar de portar una espada se asustó ante alguien desarmado dando un salto hacía atrás.
~Veo que te fijaste en mí querido hermano, su nombres es Zeller y los rumores de que es igual o incluso más fuerte que yo déjame decirte que es verdad, aunque sea algo tímido para mostrarse.
-(Zeller? Si van a hacer un trabajo así, háganlo bien).- Su cara se mostró algo enfadada -(No sabía los rumores que había sobre mí, incluso dicen que soy igual de fuerte que Vincent¿De dónde salieron esos rumores?).
Un grito vino del mayor, casi no podía mantener el pánico, como si su cuerpo le avisará del peligro. Oh como si no fuese capaz de pelear bien, tal vez era porque no estaba del todo acostumbrado.
"Corte ilusorio".
Susurro, apenas para ser escuchado, desenvainó si espada de la funda de un metro de distancia, un tipo de espada llamada Urumi. Era una espada larga, hecha de metal suave, que se doblegaba y sacudía con facilidad. Lo que tenía era una espada laminada a una delgadeza extrema que ah simples vista daba la impresión de desaparecer.
-(vaya burda e insulsa imitación)- pensó Zenher algo mosqueado no era más que un mero juego, aunque no debía sacar los ojos de su oponente y confiarse ver aquello lo llevaba a hacer lo contrario.
No dudaron en lanzarse contra Zenher, algo raro había en él ambientes, no era solo las armas que poseían, podía sentir una energía algo extraña saliendo del interior de las mismas presionando con fuerza como si hubiesen sido encantadas con una magia especial.
Zenher retrocedió levantado sus manos, tiempo que no peleaba, si llegaba a hacerlo en serio no sabía cuál podría ser el resultado. Y menos si debía usar las habilidades que aprendió hace nada, al levantar sus manos era como si otras salieran debajo de su ropa, mostrando los indicios de aquella masa pertenecientes a los guardianes, sin esperar órdenes de si portador solo saltaron a defenderlo…
Pero…
... incluso antes de que las espadas pudieran hacer contacto con Zenher, un destello de luz a la distancia apareció en el rango de visión de Zenher y golpeó a los dos con una velocidad sobrehumana. El golpe había sido tan preciso y rápido, que cualquiera que lo hubiese recibido no se habría enterado de l muerte. Probablemente tampoco habrían sentido un solo dolor, solo en un mero parpadeo habrían caído en la muerte misma.
~Es impresionante que puedan luchar incluso luego de perder la vida, aplaudo el espíritu de ustedes dos.
Zenher recibió el ataque de los chicos, oh más bien la arcilla lo recibió por ellos y desapareció de igual forma al ver que no había más peligro. Los chicos cayeron al suelo, sus rodillas chocaron contra el suelo firme y sus manos se aferraron al mismo como si tratarán de aferrarse a la vida, sus dedos lastimados llenos de concreto no paraban de temblar, efectivamente acababan de presenciar su posible muerte.
-Cuando tienes algo de repercusión algunos farsantes aparecen para querer robar tu puesto.
~Tu si eres Vincent.
Zenher bajo la guardia al ver a sí hermana parado a un costados de la escena, su espada ni siquiera estaba desenfundada y fue capaz de crear aquella ilusión, sus Historia no habían sido para nada mal infundadas.
Realmente Vincent se había convertido en un buen Guerrero y alguien de temer.
-Ah pasado tiempo hermano, me comentaron que el reino tiene sus problemas.
~De hecho es todo lo contrario, no podría marchar mejor.
Escuchando las palabras de su hermano no sabía si creer, más cuando dos impostores trataron de arrebatar la identidad de él para aprovecharse de la gente, más aún sabiendo cuan estricto se habían vuelto los controles.
~Aclare el malentendido con los guardias y regresaron tus cosas al carro.
Vincent insistió en cambiar de charla, denotando que a pesar de haber algo de verdad no era algo que se podría hablar a simple luz del día.
-Iba de camino a la capital para encontrarte, ahora que te veo creo que fue suficiente para mí.
~Si, tal vez podamos seguir tu trayecto y de paso contarnos de nuestra vida.
-tenemos un gran trayecto para hablar de todo lo que paso hermano, ansío saber que es eso que debes decirme con tanto entusiasmo que te a hecho venir aquí.
~Temía que cierto grupo no fuese suficiente para convencer a mí testarudo hermano y vine a ayudarlos.
Vincent llamó a los guardias arrestando a los impostores, los hermano ni siquiera se habían dado un abrazo, oh habían tenido tiempo de ponerse sentimentales, simplemente continuaron la charla mientras los trámites en la ciudad seguían como si hubiesen estado juntos desde hace rato, nadie creería que ellos dos acaban de verde luego de algunos años.
~Ahora que estamos más solos ¿Me puedes contar a qué se debe la guerra?
-No lo sé.- Vincent se ganó una mirada de odio de parte de Zenher, ya que pensaba que le iba a contar todo, pero la cara de este mostraba que realmente no lo sabía -Es cierto que el rey ha estado buscando personal para iniciar una guerra oh defender el reino, pero el problema del cual me eh enterado oh estuvimos al tanto nosotros es más internó
-Asi que nadie sabe nada, es todo un misterio ¿No?
~Ahora mismo el reino está dividido en fracciones, por diferentes creencias de cómo se debe avanzar y el rey no ha podido mediar con todos a la vez.- se mostraba algo afligido en su corazón ~Tal vez en lugar de hacer crecer las diferentes culturas necesitabamos empequeñecernos para poder ver a los demás por igual, pero ya es tarde para pensar en eso.
Zenher entendía a medias lo que quería decir su hermano, ¿Cómo no entenderlo? si ellos muchas veces tuvieron diferentes tipos de posturas y se pelearon por ellos, llevado a algo tan gran y extremo como es la progresión de un país entero, cada Punto se vuelve sensible.
~Pero, quédate tranquilo hermano, pronto nos enteraremos de lo que está pasando y seguro de porque nos llamaron, el llamado a todos es dentro de 7 días.
7 días para el llamado...
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez, mi querido reino
AdventureErase una vez, un reino llamado Skyhand, que cayo en la perdición por las mismas personas que lo habitaban. Todos fueron testigos de lo que paso pero nadie se animo a hablar, solo querían seguir con sus vidas normales, si es que eso era posible. Zen...