Eh realizado una autopsia exhaustiva, efectivamente el corte en la lengua de los testigos es brusca como si se la hubiesen querido arrancar a la fuerza se desangraron hasta morir.
Vincent entendía con las simples palabras que sus únicos testigos de habían suicidado, en su guardia mientras él jugaba con su hermano, estaba furioso internamente por no ocuparse metódicamente de su trabajo.
Sin embargo, Zenher se mostraba con un semblante un tanto más calmó, relajado como distantes a lo que los demás hablaban. Mientras el enfermero le explicaba cada uno de los detalles que encontró en el cuerpo de otras personas este seguía absorto en sus pensamientos.
~Fueron asesinados.
Soltó, ante el sobresalto del encargado de la autopista, tenía ganas de contradecir esa afirmación y tal vez mostrar un poco su enfadó ante alguien que no prestaba atención. Zenher salió del trance y se acercó a los cuerpos, tomando con sus propias manos los brazos de ellos, que recorrió de punta a punta notando la fuerte rigidez que se hacía más extensa llegando a los dedos.
~Observen.
Mientras el sujetó soltaba un risa casi insultante para Zenher, como quien ve todo como un chiste antes de caminar a detenerlo. Vincent por su lado lo detiene escuchando con atención la explicación de su hermano, absorto está vez el forense no puede evitar refutar.
-Pero señor, él no es…
~Cállate un rato.
Zenher sigue con su explicación, haciendo hincapié en los dedos de los cuerpos. Se mostraba con un rigidez casi imposible de moverse, como si llevarán así incluso días.
~Estos cuerpos experimentan una rigidez extrema impropia de los normales, y los síntomas se agravan en su brazo derecho, desde el hombro hasta los dedos.
Comenzó a escalar por los brazos de la víctima mientras especulaba lo que había pasado con ellos, pero Vincent logró entender a lo que se refería Zenher.
-¿Usted noto eso en los cuerpos?
~Naturalmente, pero es natural en cuerpos muertos exponer síntomas de rigidez.- Suspiro algo fastidiado pero contento -Claro que alguien poco experimentado le costaría saber sobre el asunto.
-En efecto, el rigor morty es natural que aparezca en las personas, pero por lo general tiene un tardío para que se presenten los primeros síntomas. En este caso no han pasado días, no, ni siquiera pasaron horas para que esté tiempo se cumpla.
~Tal vez esa rigidez se adelantó por algún otro motivo.- Dijo efusivo, algo enojado dándose cuenta del peso de sus palabras -Yo…
-No se preocupe señor, es normal que las personas que no sepan cometan fallos.- Dijo Zenher, sus palabras ni siquiera se escuchaban irónicas, decía lo que pensaba sin cuestionar al forense y era lo que más dolor provocaba.
Revisando milimétricamente el brazo de las víctimas dio con lo que buscaba más rápido de lo que pensaba, justo a la altura del hombro una pequeña protuberancia en forma de hinchazón como las provocadas por los insectos. Solo que estás eran una farsa para camuflar la entrada de una diminuta aguja en el interior de las víctimas, que por la rudeza mostrada, puede que haya quedado dentro.
~Existen ciertas drogas que en las personas generan una parálisis muscular parecida al Rigor Morty, si se usa para matar a la persona oh hacer creer que está se suicidó es muy especial y único ya que puede pasar desapercibida de la misma manera que acaba de hacerlo.- El forense se sentía un poco impotente pero no daba su cuello a torcer al oír esas palabras -Si fuera por mí haría una incisión milimétrica en el músculo de los brazos derechos de ambas víctimas a la altura del corazón, posiblemente tendríamos alguna parte oculta de las agujas al quebrarse.
-¿Puedes hacer eso?
Vincent pareció Cortez pero se cruzó de brazos, parecía creer más en la palabra de alguien desconocido para la guardia que en un forense avalado por el reino, pero no podía refutar, pues las palabras reflejaban una cosa y su postura de brazos cruzados otra totalmente distinta, como quien advierte al forense de que está bajo la lupa por ocultar tal información.
-Sí señor, pondré manos a la obra.
~Otra cosa, si lo que dice es verdad podrías hacer un análisis de su sangre y ver que sustancias entraron al cuero de la víctima, de aquélla manera se podría tener un registro en limpio y compararlo con las personas que compraron dichos productos en los últimos días para tener algunos sospechosos.
-Ya mismo me pondré a investigar.- Soltó el forense, antes de refutar y sacar aquello que presionaba su pecho con fuerza -¿Porque el señor se ah permitido que creer en sus palabras?
~Bueno, será algo raro para ti pero confío en él, mi hermano a logrado estar en lo correcto un 99% de las veces, no tengo problemas si esta es el 0,1% que se equivoqué.
-(¿Hermano?)
El forense acalló su propio corazón que sintió algo de alivio antes de continuar con su trabajo.
Vincent pidió a Zenher que salga del lugar y lo deje trabajar en paz, conociéndolo seguirá hablando incansablemente, y hasta revisando el cuerpo para especular lo que había pasado.
¿Que opinas hermano?
~ ¿A qué te refieres?
-Pues, no por nada llegaste a la conclusión de que pudieron haber sido asesinados.
Vincent conocía a su hermano y sabía que no se arriesgaría a tanto sin tener una duda capaz de ser comprobable en la que basarse, entonces ¿Dónde recaía la duda de Zenher? Aunque para el fuese una duda diminuta, era cierta, ¿Pero cómo explicar aquélla diminuta duda de manera en que se pueda entender?
-¿Cuánto cuesta la estafa que esos chicos cometieron?
~A lo sumó una considerable multa oh algunas semanas de cárcel.
-Sin embargo decidieron suicidarse ¿Por algo tan básico? – Vincent fue el primero en mantener esa sospecha, expreso a través de una sonrisa que sabía a donde su hermano quería llegar, después de todo el fue quien los interrogaba sin cansacio por eso - Supongo que tus sospechas se confirmaron. Por eso los interrogabas excesivamente, entonces aquello que sea mayor a una simple estafa a quedado comprobada y para cerrar la boca de estos chicos decidieron matarlos.
Ahora no tenía duda alguna, para Vincent el complot hacía el rey ha quedado al descubierto. Y sea quienes fuesen los implicados en dicho asunto el mismo se encargaría de lidiar con ellos.
~ ¿Tiene que ver con el llamado del Rey?
-No lo sé, solo es algo que pensé por mí mismo y me da un mal augurio.
Incluso su hermano había llegado a la misma conclusión, si pensaban de la misma manera lo raro del ambiente que los envolvían a ambos, había quedado más que expuesto. Observó a todas las direcciones para ver que nadie los oía, antes de meterse a la carpa suyo junto con su hermano.
-Sabiendo eso supongo que entenderás si te pido que te mantengas alejado del conflicto.
~No te preocupes.- Dijo palmeando el hombre de Vincent ~Me quedare por afuera, rondando entre los botes de basura.
Se cruzó de brazos sabiendo que Zenher reaccionaría así, siempre dice que no se meterá en problemas y se tira de cabeza a la basura, dónde seguro si quisieran deshacerse de algo terminó allí.
-Tu ayuda es aceptada hermano, si puedo detener cualquier masacre antes de iniciar estaré dispuesto a correr los riesgos necesarios.
…
“Pero Vincent no sabía que sus esfuerzos podrían terminar siendo en vano, pues en la capital del reino, ya se habían comenzado a mover los engranajes de la revolución, donde los nobles de todas las familias fieles a la causa de revolución tomaron la plaza central en una marcha directa invadiendo el castillo. El Rey solo podía observar como invadieron la sala del trono incapacitando a los guardias, que no podían atacar oh hacer daño a civiles desarmados, ya sea por órdenes establecidas oh propio criterio, decidieron simplemente dejar caer las armas y ceder a lo inevitable”.
~Demándanos mí Rey, una calmada sustitución y traspaso de los cargos
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez, mi querido reino
AventuraErase una vez, un reino llamado Skyhand, que cayo en la perdición por las mismas personas que lo habitaban. Todos fueron testigos de lo que paso pero nadie se animo a hablar, solo querían seguir con sus vidas normales, si es que eso era posible. Zen...